NBA Regular Season '17

PeTu

Qué maravilla el homenaje a Tim Duncan. Parker, Manu, Pops...y el público entregado.

1 1 respuesta
Kaffein

#1321 :qq:

drEk

de los mejores 4 de la historia, sino el mejor, grande furioso D xDD

1 respuesta
Isengard

#1323 Para mí el mejor por cómo lo hizo todo siempre de forma silenciosa, sin acaparar cámaras ni espectáculo, un tío humilde que hacía su trabajo lo mejor que sabía y le fue increíblemente bien.

1 respuesta
tokeh

Y a mí lo que se me hace raro es que hablemos en pasado de él...

Me cago en la puta cómo pasa el tiempo, esto no hay quien lo pare.

_SlimShady_

Es que se fue Kobe, Garnett y con el que mas jodido estoy de no volver a verlo jugar es a Tim.

Y no era el tio mas vistoso, ni el mas espectacular, pero realmente demostro que se podia ser de los mejores de la historia, sin poner por delante su ego al bien del equipo y eso es la esencia de este jugador.

Si te gusta este deporte tienes que rendirte a este crack!

JaMaN

¿Qué hizo especial a Tim Duncan? Que la mayor bronca arbitral de su carrera fuese iniciada por el arbitro.

1
drEk

#1324 Para mi el mejor de la historia sin duda, pero lo pongo para que nadie me salte al cuello xD

1
JaNDeR

Y un abusóln del tiro al tablero

Musica para los ojos.

1
PeTu

Menuda cagada de los Thunders, se les ha escapado el partido cuando lo tenían en la mano. Ha fallado una Robertson debajo del aro que :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wolfmanovich

Lesión de Capela de varias semanas, y a Nene no lo veo jugando más de 15 minutos. A ver que inventa Pringles porque una cosa es jugar a small ball y otra es no tener interiores xD

w4nx1

Ya me ha jodido la Fantasy Capela :(

JaMaN

Y Griffin fuera entre 3 y 6 semanas. Artroscopia para eliminar restos en una rodilla.

niitrox

putos lakers, 7 triples en el primer cuarto

PeTu

Apetece el Antetokounmpo vs Lebron.

Ysera

Sabéis de algún sitio para ver los knicks decentemente, por favor?

1 respuesta
PeTu

#1336 creo que en arenavision 29 lo dan.

1 respuesta
Exillezz

Vamos Lequeen cuento contigo!

Hir0shz

Los lakers 12 de 18 triples en medio partido :O

Exillezz

Luego se quedan sin puntería, que guarden unos pocos joder xD

1 respuesta
Ysera

#1337 Gracias.

Hir0shz

#1340 :clint:

1 respuesta
Exillezz

#1342 esque macho siempre igual :(

mTh

Hola feos.

Estoy en el gallinero pero no me daba el presupuesto para más. Ahí abajo están tirando libres xD

7 2 respuestas
Hir0shz

Madre de dios Boston, que cosa más lamentable.

mTh

Sale curry a calentar y la gente pierde la cabeza. XD

1 respuesta
PeTu

#1344 Qué cabrón. Además, qué bien elegido el partido.

1 respuesta
ekeix

#1346 Ya se puso a botar con un balón en cada mano mirando al horizonte como si fuera un zombi? Yo me quedaría viéndole durante horas hacerlo xD

1 respuesta
mTh

#1348

Si, ahora estaba tirando triples desde el logo. Sus rutinas de calentamiento son para que la gente aplauda porque otra cosa.

Ahora se ha puesto a tirar tiros con muchísimo arco xD.

mTh

#1347

Mia opciones eran portland y este y compré la entrada cuando utah no estaba jugando tan bien. Ha sido suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni