NBA Regular Season '17

ekeix

Supongo que la mayoría pensará que no es falta, pero pisotón hay. Es sin querer pero lo hay y por eso KD se la pega

[media]https://vine.co/v/5EuUdEXzxQt[/media]
Esta de regalo

3 respuestas
nadi3

#1651 yo lo que veo es falta, si, falta de huevos...

1 respuesta
w4nx1

#1651 Me jodió más que les regalaran un tiempo muerto por la cara para preparar la última jugada que la falta esa xD

1 respuesta
Rudeboyx

Fue un partidazo, pero creo que aun perdiendo los GS son mejores( o al menos tengo esa impresión). Prácticamente perdieron el partido ellos mismos dejando perder la ventaja que tenían. A eso suma que curry estaba de vacaciones, a que la última falta la pudo pitar perfectamente y a que los cavs jugaban en casa.

PD: No soy de GS

1 respuesta
ekeix

#1652 Es que se vienen abajo siempre contra ellos, en ese aspecto si que les falta cojones.
Pero la falta yo diría que si llegan a quedar minutos en el reloj, 100% la hubieran pitado. Pero los árbitros se acojonaron mucho porque encima estaban en bonus

#1653 Ya eso fue de traca xD

#1654 Opino lo mismo, GSW sin hacer un partido espectacular estaban todo el rato ganando sobradetes y los Cavs a remolque. Curry ya ha dicho que tiene que ser más agresivo y tirar más, que 11 tiros en todo el partido es triste, aunque los % que tenía son bastante pobres.
De todos modos fue un auténtico partidazo, merecida victoria sin duda

1 respuesta
nadi3

Se cagaron y punto, el partido era suyo. Hablar de los árbitros es no querer abrir los ojos y ser sincero con uno mismo #1655

LoTioN

En todos los equipos de LaQueen siempre hay un guarro, pero ninguno podrá superar a la puta rata de Battier.

2
Freyre

Curryto sigue demostrando que es el Cristiano Ronaldo del fútbol, solo juega contra Espanyoles y Durant en modo pussy activado.

kAm1

En la de Jefferson deberían multar a Curry por flopping

4
Polakoooo

Joder letravelers, ni para baitear valéis.

Gui9417

Jajaja claro, GS son mejores aunque pierdan porque iban ganando sin que Curry existiese.

  1. Curry nunca existe vs Cavs asi que olvidaos, es un cagon.
  2. JR no estaba. Que es titular indiscutible en cavs, no es una ausencia menor.
  3. Estaban muchisisisimo mas fallones los cavs que GS donde vais a parar, solo estaba tirando Lebron del carro hasta el 4rto!
1
pIJAS

Atraco -->> http://official.nba.com/wp-content/uploads/sites/4/2016/12/L2M-GSW-CLE-12-25-16.pdf

Hir0shz

Que no le pitaran tecnica a lebron cuando se puso a hacer el mongolo en el aro, es lamentable

Hir0shz

Que grande Smart

4
Gui9417
10
LexisACM

Vaya foul ofensivos más tontos xDD

Pls Frye

C

#1651

La segunda no es falta, bodycheck para dificultar la salida del bloqueo y Curry exagera para ver si le pitan la falta.

La primera la verdad es que puede ser, algo dudosa el hecho de ser última jugada de partido hace subir el listón para pitar las faltas. En conclusión, decisiones bastante normales teniendo en cuenta como es el arbitraje en la NBA.

Ysera

minnesota follándose a los hawks con +27 ricos.

TempeS

Subrealista el partido que ha ganado Nets a Hornets.. El triple de Foye a 2.3s del final resume toda la segunda mitad.

JameSpr0

como veis a los clippers a pesar las bajas importantes que tienen para hoy? igualado o palizón de nuggets?

TTGS87
2
Gui9417

JAJAJAJAJA

5
PeTu

->Pongo a los Knicks

->Veo a Vujacic de titular tirando melones

->Quito a los Knicks

EDIT: Grande The requetereturn jugándose unos buenos melones con el partido empatado.

3
JaNDeR

Ricardo jugándose el triple-doble.

1 respuesta
PeTu

Qué apisonadora los Warros.

ekeix

Menudo stomp de gsw, a ver cuanto aguantan pisando hasta el fondo

TRippY

#1674 Le ha quitado la novia Towns

ekeix

Pena que no contara

1
Hir0shz

Throw State Warriors

1
krm

De 4chan, menudo roto

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni