NBA Regular Season '17

k1LiaN

#2220 A ver, grande es, que trolearon una votación que hubo para poner de portada de AliExpress una imagen votada por la comunidad. Lo que las votaciones para el All Star tienen mucha más repercusión que esa votación, por ejemplo, así que no se.

Aún así, yo creo que es más lo de Georgia y luego ya lo del troleo de la gente en general. Si incluso he leído que bastantes jugadores lo han votado por los loles XD.

w4nx1

El año que viene hacemos campaña por Embiid en este foro.

1 2 respuestas
V3dd3r

#2222 por Embiid no va hacer falta, pero que por McGee cuenta con mi voto.

1 respuesta
JuankdooM

Pregunta. Cual es el pabellón mas "caliente" de la NBA? Y no me refiero al de Boston, que si no recuerdo mal hace un calor de la hostia ahí jajaja.

Cual es el que mas presión mete? Si es que hay alguno...

3 respuestas
roberboni

#2222 Tenemos que decidir cual es la nueva mamba de la NBA, ahora que se han ido todas... y votar por ella. Necesitamos serpientes en ese ASG!

1 respuesta
w4nx1

#2223 Pero si la gracia es votar a alguien que va a tener votos igualmente y ponerse medallas.

Aun así me gusta lo de McGee, +1.

#2225 Hemos quemado 3 mambas ya, va a ser difícil encontrar otra nueva tan rápido.

0n1x

#2224 Me viene a la cabeza la cancha de los Jazz

1
xapistan

Se sabe quien participa en el concurso de mates? y el de triples?

w4nx1

#2224 El Oracle es la respuesta si votan jugadores/entrenadores/aficionados, a lo All-Star.

Pena que se vaya 'apijando' poco a poco y que en San Francisco a saber lo que queda...

V3dd3r

Lo que molaría un concurso de tiros libres entre los Jordan, Drummond, Howard y compañía, en plan coña.

2
Gui9417

#2224 Es el de los Raptors, lo sienten mucho los canadienses, y sino el de Philly. A w4nxi ni caso, en ese campo solo hay gente que se sube al carro a los que ni les gusta el baloncesto.

2 respuestas
w4nx1

#2231 Lol al revés. Cuanto más subecarros mayores precios y menos Oracle. En los años justo anteriores al éxito lo raro era que la respuesta no fuera "Oakland" a la pregunta "dónde animan más" o "qué visita es la más difícil por la afición".

Y si tiras la vista más atrás, los viejos fans de Warriors fueron de los más fieles teniendo con diferencia una de las peores franquicias en cuanto a hechos y decisiones. Artículos de sobra tienes para respaldar esto si buscas un poquito.

Por eso se merecían como nadie lo que vino después.

PD: Mira estos subecarros en 2013 contra los 'favoritos' Nuggets.

PD2: De ahí nació Iguodala :qq:

PD3: Sé de algunos que tuvieron que llevarse a la descendencia del pabellón en diferentes años por el tema de los decibelios.

Joh4n

#2231 No es por echarle un capote a w4nx1 (que también), pero el dia del Cavs@Warriors, Antoni Daimiel dijo que tenía fama de ser de los más calientes de la NBA.

1 1 respuesta
w4nx1

#2233 Porque Daimiel ha vivido y sabe de NBA.

V3dd3r

Recuerdo aquellos GSW del grandísimo Baron Davis y Jason Richardson creo que también estaba, en una primera ronda de POs que se caia el estadio literalmente.

1 1 respuesta
GreatKingRat

En Oakland de siempre son una de las mejores aficiones. No os acordáis del "We believe" cuando se cargaron a los superfavoritos Mavs con Baron Davis sacandosela de mala manera?

2
w4nx1

#2235 El mítico 'We believe' de 2007. Uno de los mejores 'upsets' que se recuerdan en Playoffs, ante Dallas en primera ronda, que terminó con derrota contra los Jazz en segunda ronda pero que dejó imágenes para la posteridad como la más famosa de ellas, a cargo del gran protagonista:

Una pena llegar al carro más tarde pero disfruto viendo estas cosas, no como si las hubiese vivido como aficionado, claro, pero para un poquillo de feelings da xD

3 1 respuesta
Polakoooo

Baron Davis por qué duró tan poco? Creo que esa época es la que menos he visto.

1 respuesta
V3dd3r

#2238 muchísimas lesiones, una pena. Era un auténtico jugón. Algo parecido a Grant Hill, de no haberse lastrado sus carreras con tanta lesión grave a saber donde hubieran llegado, aunque Davis también tuvo problemas con entrenadores.

ScOrP1

#2237 esa serie me hizo enamorarme de la NBA,lo de Baron fue una locura en primera ronda con la rodilla jodida y esa es la razón por la que es mi jugador favorito.

Era muy divertido aquel equipo de Don Nelson y sus momentos de avalanchas anotadoras,con Baron Davis como estrella,freak athletes por doquier,buenos tiradores como Stephen Jackson y Biedrins reboteando y dando palos.Monta Ellis exploto más tarde,aunque era un habitual en la rotación y Don Nelson petaba de bolo muy a menudo con él.Seguro que no le guarda rencor ahora en su hamaca de Maui con sus inseparables puros.

pd:ahora que me fijo hizo 16,7 ppg en su segundo año que es del que estamos hablando,pero en PO si no me falla la memoria no le recuerdo casi protagonismo.

1 respuesta
w4nx1

#2240 Don Nelson, padre y artífice del 'Run TMC', lo mejor en la Bahía en décadas y lo mejor hasta "su" 'We Believe' y todo ello germen primigenio de lo que vino después de la mano de Don Steph.

Gui9417

La pregunta es cual es el pabellon mas caliente de la NBA, es en presente para que lo sepais eh y como muy bien has dicho w4nxi con los subecarros el oracle ya no es el oracle.

1 respuesta
w4nx1

#2242 Una cosa es que vaya hacia un proceso de pijotización y otra que haya dejado de ser por arte de magia una de las canchas más calientes. Y tanto que lo sigue siendo.

nadi3

Oracle Postureo Arena

w4nx1

Barclays Coliseum Alfonso Pérez Center.

1 respuesta
sickxk

El pabellón más caliente de la NBA es El Álamo cuando se estropea el aire acondicionado en junio.

Nah.

Ahora mismo no se cual puede ser la afición que más empuja. Históricamente, si hubiese sido jugador, creo que Auburn Hills me habría infundido importante respeto. Tanto a finales de los '80 como a principios de '00.

PeTu

Rumores que colocan al Rickycesto en Detroit. Me voy frotando las manos con los futuros titulares de Marca mezclando a Rubio con Robocop.

EDIT: Parece ser que el trade puede incluir a Reggie Jackson. No se sabe todavía si para Minny o para un tercer equipo.

ekeix

Vaya tela Curry pff

tribas

Estos sixers molan. Si las lesiones les respetan, la próxima temporada van a molar todavía mas.

En este draft deberían draftear un base y un aler. De los que salen arriba más allá de Markelle creo que el mejor que les podría ir seria Dennis Smith Jr. Como alero Tatum o OG Anunoby estaría de puta madre.

Les deseo lo mejor a los sixers.

1 respuesta
LaZeNBy

Pues si sale el traspaso de Ricky a Pistons... no me parece el mejor equipo donde podria acabar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni