NBA Regular Season '17

PeTu

No sé si es mejor el triple o el gesto posterior. Genio y figura, Dwayne.

Aldarion_21

Ahí se acabo, nos ha metido los bulls todos los triples que no va meter en todo el año xD

Reboteando normal seriamos un muy buen equipo la verdad pero tremendo agujero tu.

Aldarion_21

Por cierto lleva más triples Wade que Curry en lo que va de temporada xDDD

Kappa

1 respuesta
Jaxter

Hostia pensaba que se lo llevaba Celtics, pero enorme Wade salvando los muebles.

pd: me he partido los cojones con el sandwich de pollo.

ekeix

estuvo cerca lul

Cryoned

#243

Es más, los warriors están últimos de la liga empatados con knicks xDD

2
w4nx1

A ver si cae el pick 1 en la lotería.

4
JaMaN

Putos Blazers. Mira que perder con Floppers.

mTh

Esta inicio de temporada es bastante cómico por varias razones.

Luego de un par de semanas nos diran, que no, que era todo de broma y volvera todo a la normalidad.

Memphis 4os en porcentaje de triples. 11/24

Aquí tira triples hasta el utillero ahora.

Y los rookies juegan!!!. Me voy a tener que cambiar de equipo, no se si voy a soportar tanto cambio.

1 respuesta
hedoken

#249 Es tu momento de confiar plenamente en el mejor equipo en estos momentos de la nba, pasate al oro y púrpura.

JimbojoneS

todo el foro estaba esperando la derrota de GS para saltar, y ha llegado en el primer partido xdddddddddd

pd: OKC perdiendo el control del partido vs Philly, estamos en la mierda

1 respuesta
Gui9417

#251 Yo cuento 4 seguidas ya

1
HaxeR

Cual es el techo de Kawhi ? Ayer gano el solo el partido prácticamente, cada año es más basto :shutup: . A Pau todavía se le ve muy perdido en el sistema de los spurs, síndrome Aldridge xD, pero es Pau, no creo que tarde tanto en adaptarse .

sickxk

Yo sólo vengo a decir que ojalá Kawhi fuese mi cuñao.

PD: Gasol, baja el culo hijodeputa.

1 respuesta
JaMaN
#254sickxk:

Gasol, baja el culo hijodeputa.

Lleva desde 2011 sin hacer algo semejante. ¿Qué te hace pensar que lo hará ahora?

1 1 respuesta
w4nx1

5 1 respuesta
sickxk

#255 Por decencia, aunque sea. Encima de llegar dos años tarde y colarnos $15M, que baje un poco los huevos.

1 respuesta
B

#256 casi nada joder, Enorme PAU. Futuro salon de la fama quizas?

1 1 respuesta
w4nx1

#258 Debería serlo sin el 'quizás'. Para mi es 200% y más aun teniendo en cuenta que entra en valor toda la carrera y no solo la NBA.

1
Fr0z33n

Hombre, yo creo que nadie en su sano juicio duda de que Pau se HoF. No hay más que ver esos números.

1
ScOrP1

#257 Pau en NBA desde hace tiempo es como Nowitzky,recursos inagotables en ataque pero alfombra roja en penetraciones del rival y en defense en general.

Es un jugador superlativo de todas maneras,de los mayores talentos ofensivos en hombres grandes en los ultimos 20 años y con alto IQ.Es dificil encontrar un tipo con esa facilidad de hacer esos números en pts y rebotes,pero cuando lo coges tienes que valorar los muchos pros y algunas contras.

1 respuesta
sickxk

#261 Sí, lo se. Pero aún dentro de su nivel defensivo, espero mayor contribución. Sobre todo por el carácter coral de San Antonio. Si hasta Aldridge de vez en cuando cierra el aro, no hay excusa.

Será que yo llegué en otra época, cuando la mayor floritura ofensiva que había por El Álamo era una patada en la cara de Bruce Bowen, y toda leña me parece poca.

1 respuesta
ScOrP1

#262 Es la principal diferencia que hago en la relación Novitzky-Pau en defensa.El alemán me da la sensación de que no puede,Pau muchas veces transmite dejadez.

Supongo que de C y reduciendole los espacios tanto en ataque como en defensa dará mayor rendimiento en la parcela defensiva,sin olvidarnos de una obviedad que tiene 36 castañas.

1 respuesta
ScOrP1

[tweet]https://twitter.com/TommyBeer/status/792106957352103936[tweet]

Freyre

#263 Exijo BAN y CT "Novitzky" para este señor.

1 respuesta
LaZeNBy

Kawhi es posiblemente el jugador que mas me gusta de la NBA actual y mira que hay espectaculares.

ScOrP1

#265 siempre que lo escribo lo hago de una manera diferente y siempre incorrecta,my fault xD.

Buenos partidos hoy con varios equipos enfrentándose que lucharan por las últimas plazas de playoffs en el Este,como son el Magic-Pistons y el Hornets-Heat.En la conferencia Oeste duelo texano,y como plato fuerte del día el Cavs-Raptors ahora a la 1:00(a mi los Raptors me aburren).

1 respuesta
w4nx1

#267 Te dejas un interesante duelo entre dos equipos en pleno tanking, GSW y NOP. Anthony Davis 50-20 incoming.

1 respuesta
ScOrP1

#268 ese lo he ignorado.Soy incapaz de calcular los pts de A.Davis pero aunque haga los 100 de Wilt su equipo seguirá perdiendo.Paseito en Luisiana,eso si pagar un psiquiatra a KD que parece que en los entrenamientos previos habla consigo mismo.

PeTu

Veo muuuy fino a Kevin Love. Sorprendentemente rápido para lo que es él. Incluso fintando y entrando a canasta :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni