NBA Regular Season '18

LaZeNBy

http://www.espn.com/nba/story/_/id/21542026/derrick-rose-retired-walk-away-remaining-seven-years-80-million-adidas-deal

Creo que era este. 80M son muchos millones a perder.

1 respuesta
Cryoned

#5400 Si es que no depende del entrenador, es que es drose.

Hoy juega y mete 20 puntos, mañana dice que le duelen las pestañas y no le ves en 3 meses. No es alguien de quien fiarse y que de estabilidad a una segunda unidad o a un contender.

Si le ficha alguien será el típico movimiento de "fichale para que no juegue con otros, no vaya a ser que le fiche el último de PO y le toque la lotería".

1 respuesta
sraam

No sé si lo que dijo su representante el día del trade lo dijo después de hablar con IT o solo fue para defender a su representado, pero si esto es verdad el chaval sigue demostrando que es un profesional enorme:

Fitum

#5401 justo eso era la noticia que lei en su dia. 80 millones por mantenerse activo, lo que cobre en los equipos ya casi que se la buffa pero 80 millones a devolver a adidas es mucha pasta

B

Pues lo de Brandan Wright no lo acabo de ver entre las lesiones que ha tenido y que para mi Tarik Black cumplía de sobras con el puesto de 3er pivot, supongo que se le firma en previsión de que Nene tiende a lesionarse bastante también. Y Joe Johnson supongo que viene por su etapa en Phoenix a recordar buenos tiempos, supongo que hará de 4 abierto desde el banquillo.

Freyre

#5402 De ahí tener un buen entrenador que le haga comprender su papel. Mentalmente está hecho añicos, no son normales las ideas que pasan por su cabeza.

1 respuesta
Nuvok

#5406 Rose esta tocadísimo de la cabeza, ya se veía en al temporada que se quedo en el banquillo aplaudiendo en la banda mientras que sus compañeros se dejaban el alma aun con lesiones en PO. Yo creo que necesita un buen equipo de psicólogos mas que un entrenador.

1 respuesta
pIJAS

#5407 Como que se ha perdido varios partidos con los Cavs porque se iba a de Luna de Miel jajaj

1 respuesta
Nuvok

#5408 Y el año pasado desapareció una temporada sin decir nada a nadie dejando con el culo al aire a los Knicks.

Fitum

La verdad es que lo de Rose es una lastima porque era espectacular el tio, pero las lesiones son jodias de curar y las mentales ya ni te digo

1 respuesta
V3dd3r

Al que mencioné unos posts atrás explicándole el motivo de porque Rose es tratado así en la liga, si ha seguido leyendo tiene un montón de respuestas xDD

#5410 un ejemplo claro fue Grant Hill, yo diría que en su momento en Pistons apuntaba lo mismo o más que Rose y le pasó lo mismo. Supo reinventarse y jugar muy distinto a como fueron sus inicios y se convertió en un buen jugador de equipo que cumplia en todos los apartados del juego. Es un ejemplo que debería tomar Rose.

1 respuesta
Fitum

#5411 cierto, fue un otro jugador que me encantaba, tenia una clase brutal y las lesiones tampoco nos dejaron ver lo que pudo llegar a ser

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#5413 Ahora es cuando Crowder y IT se la empiezan a sacar y queda en evidencia Lue(mas aun)

Hir0shz

Madre mía Rondo se esta follando a la defensa de Nets, como mola cuando le apetece jugar.

1 respuesta
PeTu

#5415 Dirás de Brooklyn.

Lo más llamativo del 'partido' (por llamarlo de alguna forma) es que Okafor ha jugado 5 putos minutos. Ya tiene que estar en la mierda el pobre.

Aldarion_21

Veo feliz a Thomas, ojalá le vaya bien.

Hir0shz

Vaya throw de Pelicans xDD

Z3n

vaya tela de último cuarto pelicans/nets, menudas mandarinas que van y vienen.

Hir0shz

Que pena la lesión de hombro de Rondo, se estaba cascando un partidazo.

PeTu

jaaaaa, menudo circo de partido, muy entretenido. queremos prórroga.

Hir0shz

Que palma Pelicans ni cotiza

PeTu

Pero Crabbe donde va xDDD. 7 triples lleva ya.

Z3n

cuantas ha fallado davis en el ultimo cuarto+prorroga?

Hir0shz

Vaya falton de rondo xDD

1
Hir0shz

No entiendo como SIEMPRE le dan los game winners a holiday, entrenador subnormal xDDD

Z3n

no suelo ver jugar a holiday pero es que siempre que le veo es lo mismo, se lia el solo y no encuentra a nadie, tiene 0 de vision.

1 respuesta
Hir0shz

#5427 Lo peor es que siempre que tienen un partido con posesión para ganar le dan a el la jugada, muy inutiles.

PeTu

hack a rondo o he visto mal?

1 respuesta
Hir0shz

#5429 Se, tiene % malisimo esta season.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21