NBA Regular Season '18

Aldarion_21

Pues hoy se estrena el TDGarden este año, y ahí estaremos sangrando verde. Jaylen y Tatum con muchos más minutos de los que iban a tener, no hay que exigirles lo que se espera de un all-star que lleva 7 años en la NBA pero si cogen el relevo como anoche chapeu, sin ninguna presión para los niños.

Portis suspendido 8 partidos por los Bulls, me parece lamentable la sanción, cortisima.

EspY

Cortísima sanción por partirle la cara a un compañero literalmente, 2 semanitas de sanción.

1 respuesta
pIJAS

#542 Imagina que plantilla de los bulls que le han metidos pocos partidos, por tal de no palmar muchos partidos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#543 SI van a ser pick1 de este año xD

1 respuesta
JaMaN

#539 Yo cuando lo vi no pude evitar acordarme de Shaun Livingston.

1 1 respuesta
pIJAS

#544 Pero la mentalidad de los jugadores de chicago es que se creen que van a entrar en PO, y claro si le muestras que la intencion que tienen es de tankear al inicio de la temporada, el vestuario explota tal cual

frkmark

#545 O de Paul George...

1 respuesta
Aldarion_21

#547 La de Paul fue aun peor...Hayward miraba desde el banquillo aquel día.

1 1 respuesta
frkmark

#548 Lo de George es lo peor que he visto jamás, que esté hoy al nivel que está después de eso significa el nivel de 'ingeniería biológica' que plantea hoy la medicina deportiva en algunos casos.

pIJAS

Si no tengo mal entendido, la lesion de Paul George no son tan graves deportivamente, mira VIlla, Filipe Luis, Manuel Pablo, es mucho peor una lesion en los meniscos.

1 respuesta
Isengard

#550 Exacto, lo de george y demás salvo cosa rara son fracturas limpias que el mayor lastre que conllevan es el tiempo de recuperación porque no suelen dejar sensaciones "raras". El tobillo, al margen de que en el baloncesto es lo que más sufre, suele dejar sensaciones raras porque rara vez vuelve a ser lo mismo... los ligamentos al no ser huesos, y esto es intuición y con 0 base, me da la sensación que su recuperación no es igual y eso no vuelven a ser lo mismo de antes o condicionan mentalmente más en las sensaciones a los jugadores.

1
Aldarion_21

Es luxación del tobillo y fractura de la tibia (limpia por lo que han dicho) va ser similar yo creo.

1 respuesta
Polakoooo

Las de tobillo no son tan graves, no tienes más que ver en deporte amateur, que la gente con lesiones de rodillas tienen un bajonazo impresionante físico al llegar a cierta edad, mientras que de tobillo ni se nota. De hecho el tobillo está bastante sujeto, por vendajes, zapatillas etc.

Isengard

#552 hostia me había enterado yo mal... pensaba que era tobillo roto y tibia rota...

Aldarion_21

Yo cuando vi la lesión fue lo único que me reconforto por momentos, que era solo la parte de abajo, que no había nada tocado en la rodilla. Volver de una lesión de rodilla a tu mismo nivel es prácticamente imposible, tobillo es mucho más fácil de recuperar.

sonic_2005

Pero se sabe algo ya con exactitud o plazos?

1 respuesta
Aldarion_21

#556 Aun nada, en 45 minutos sale Brad a rueda de prensa creo y ahí se sabrá algo más. La ultima info fue de anoche cuando Brad dijo que tenia tobillo luxado y tibia fracturada.

Bonete

Chicos, sabéis de algún lugar donde ver los partidos de las noches anteriores en diferido. Hace tiempo alguien me pasó una web donde estaban colgados los partidos del día anterior pero lo perdí... :S

2 respuestas
roberboni

Estoy de acuerdo en lo que decís. Coincido en que dentro de lo malo yo también me alivie al ver que era tobillo y no rodilla... celtics ahora debe sacar cosas positivas de tal tamaña adversidad. Los jóvenes, sin presión, a acumular minutos de juego y a crecer. Kyrie Irving a aprender a carrilear a un equipo (que en principio para eso venía) y los terceras espadas como Brown, Smart..ahora a aparecer más y aportar a más nivel en más facetas del juego al equipo. Si el equipo logra suplir la baja de Hayward de forma satisfactoria, una vez que lo recuperemos...ojito.

No tengo ni idea de cuanto estará fuera Gordon...pero sinceramente..que se recupere con calma, si hace falta un año en blanco para que vuelva como un tanque de fuerte, que lo haga.

Isengard

#558 Hay una hemeroteca nba por ahí rulando :P

V3dd3r

#558 en el buscador habitual, pones foro roja directa; personalmente me gusta mas que la hemeroteca xD

Polakoooo

en el buscador actual dice, como si fuera google la plataforma pirata xDD

roberboni

No paséis buscadores de strangis que nos cierran el foro :psyduck:

Hoy ganitas de ver el TD Garden teñido de verde.. partidito guapo vs Anteto Bucks

Aldarion_21

Informa @ShamsCharania que Gordon Hayward ha sido diagnosticado con dislocación y fractura de tibia. Pasará por el quirófano.

Nada del tobillo tocado parece ser.

Lo normal seria unos 5 o 6 meses, lo logico seria que no arriesgara en PO y tenerlo listo ya para el año que viene con una total recuperación. Ojalá vuelva igual de fuerte.

LaZeNBy

Se ve en la imagen que rompe tibia y posiblemente perone en el tercio distal, lejos de zona maleolar. Le llevara un poco mas de un mes quizas soldar el hueso ya que es zona con poca vascularizacion pero si va bien igual puede soldar en 4 semanas despues de quirofano. Luego empezara a apoyar y hacer ejercicios, un par de semanas, y comenzara a trotar y entrenarse cuando tenga buenas sensaciones. De ahi al nivel de exigencia elite de NBA sera el propio jugador quien determine cuando esta listo, por fechas principios de año podria ser.

1
Fr0z33n

Pues yo por cambiar de tema os digo que está enteeneido el Was - Phi.

Buen partido de Covington

Fit1

13 puntos 7 rebotes 1 asistencia y 5 chapas de Cousins en un cuarto, wtf.

Fit1

Antetokounmpo a lo suyo, brutal.

Aldarion_21

Que larga se va hacer la temporada después de lo de Hayward.

Anteto es de otro planeta.

kAm1

El sucesor de LeBron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21