NBA Regular Season '18

Hir0shz

Pobres Spurs, todo el partido aguantando y por encima, pero demasiados jugadores out y b2b en Denver al final se les a exo el partido muy largo y dep.

Rudeboyx

Dos derrotas seguidas sin LA y el equipo tocado con tanta baja y gente jugando infiltrada. Al menos el partido sirvio para ver al mejor Lauvergne (que no se duerma pau que le come la tostada).
To be positive..

1
Diegomarnie

Vaya cambio de Cleveland. Yo esperaba algo así, pero no de manera inmediata. Son muchas piezas nuevas y hay que cohesionarlas y eso en la teoría es algo que lleva unas cuantas semanas.

Era obvio que dotar al roster de gente joven, atlética y que es capaz de aportar en los dos lados iba a hacer que el grupo se contagiara.

Ahora bien, para el futuro veo algo justo para pelear otra vez contra Warriors que es el objetivo principal. Este roster depende aún más que otros años de que LeBron se vaya a casi 40 minutos por partido.

1 respuesta
JaMaN

#5763 Solo el hecho de que todos los nuevos sean "drama free" es importantísimo.

2
Aldarion_21

Hasta que lleven unos entrenamientos con Lue, esperen jaja.

1
Rudeboyx

Veo insane el nivel de anotación partido tras partido que tienen estos Rockets. Francamente solo veo capaces de jugar a ese small ball a gsw y estando finos.

1 respuesta
B

#5766 El quinteto de warriors sigue siendo mejor pero este año el banquillo de los rockets es bestial. Ojalá se de una serie entre los dos en PO.

Diegomarnie

La ofensiva de Warriors asusta, pero para mi la clave de este equipo es la parte defensiva. Cuando Green quiere que el equipo se contagie de él, es muy agobiante enfrentarte al quinteto que tiene a Iguodala, Green, Klay y Durant a la vez. Jugadores que son capaces de emparejarse con quien sea y aguantar ese emparejamiento a la perfección.

Aldarion_21

Rockets puede sacarle algun partido, pero le van a bajar los % rapidito contra GSW, esa defensa es otro nivel cuando bajan el culo.

roberboni

Sin duda parece que la serie del año, The Western Finals, será el GSW-HOU. Porque, realmente el que salga del Este no le llega a esos dos equipos ni a llevarlos al Game 6.

Freyre

GSW >>>>>>> Cavs > HOU > BOS

Boston va a pecar por la inexperiencia. Cavs veo un buen roster, con experiencia y muchos two-way players y Houston en temporada regular bien, pero hay que ver cómo lo hacen en PO con defensas más duras.

1 respuesta
sonic_2005

#5771 Yo lo veo parecido, no veo a Houston por encima de Cleveland pese a q sean mucho mejor equipo en Regular Season.

Altaiir

Yo tambien veo a Cleveland por encima, si los fichajes funcionan, cualquier equipo en el que juegue el Rey es aspirante al anillo y lo sabeis.

3 1 respuesta
Cryoned

si los cavs juegan como han jugado estos dos últimos partidos, son contenders, y si mejoran con las semanas y el equipo se adapta, su conferencia la barren y boston o toronto no les sacan más de 1 partido

ahora, son 2 partidos, habrá que ver en 1 mes.

1
Aldarion_21

#5773 This. Lebron es demasiado para que si tiene un equipo decentillo donde la gente aporte le sobra.

pIJAS

La 2º unidad que se le ha quedado a Cavs es bastante top

1
PeTu

Y falta Love. :rolling_eyes:

Polakoooo

Yo igual soy un nostálgico, pero no me veo a un equipo con cero defensa como Houston plantando cara en una final de conferencia.

3 respuestas
Hir0shz

#5778 Rockets 0 defensa? precisamente han mejorado mucho eso, cuando quieren defienden bastante bien, mbah a moute, tucker, cp3, esos 3 son 3 buenos defensores, por no decir muy buenos, incluso Harden cuando se pone defiende bien. Pero vamos, Rockets vs Warriors puede ser una pasada de final del oeste, supongo que ganará Warriors ya que tienen mmás calidad tanto en ataque como en defensa.

1 respuesta
pIJAS

#5778 El metaGame ha cambiado, ahora es un intercambio de golpes

1 respuesta
JaMaN

#5778 No son una maravilla (septimos del oeste en puntos recibidos por partido) pero tampoco son los Cavs pre-trade.

1 respuesta
roberboni

La célebre frase de “El ataque gana partidos, la defensa campeonatos” ya se ha quedado obsoleta. Ahora sería algo así como “El ataque gana partidos, los tiros de 3 ganan campeonatos.”

1
Polakoooo

#5779 #5781 Sinceramente, este año no les he visto mucho, y es verdad que caracartón en eso les habrá dado un plus pero no sé... ¿Sigue estando Pringles en el banquillo, no? :grimacing:

#5780 En RS sí, pero en PO las cosas cambian. Otra cosa es que haya plantillas tan dominantes que ante ellos las defensas por muy buenas que sean no marquen la diferencia.

En cualquier caso, por eso decía que igual es que soy un nostálgico xd

HaxeR

Debo ser el único que ve más posibilidades para OKC que para HOU, viven demasiado del tiro de 3, que para la regular esta muy bien, pero conociendo el historial de chokeo de la Barba en PO y los ajustes que harán contra ellos en series largas...nah, aunque este año con CP3 tengan otra arma que les puede hacer el carrito . Aún así no les veo en la final :buitre:

3 respuestas
pIJAS

#5784 Okc sin Roberson y caramelo tirandose 17pelotas por partidos.. como Adams Pg o Wb no tengan el partido, no creo q le gane a houston mas de 1 partido.

El metagame de ahora te mueven la pelota cual San antonio y un mínimo despiste te la meten de 3

EuuD

#5784 Lo de OKC es vergonzoso, los veo siempre.

El puto viejo apesta a perros muertos teniendo un rol que ya no puede tener, RW si no tiene el día esta perdidísimo y solo te queda PG que es el único regular

Adams no lo está haciendo mal.

En defensa son una puta ruina y sin Roberson aún más

La stompeada de Houston a Okc en PO podría ser monumental

PD: Lo único guay que tiene okc es felton, te ríes mucho con el

xapistan

Toronto lo veo llegando hasta final de conferencia, luego se cruzarán con LeBron y pa casa

sraam

Lonzo no jugara el partido de los rookies:

Rudeboyx

#5784 Solo hay dos equipos capaces de meterte 15-20 puntos en dos minutos y no enterarte y son Rockets y Gsw, para mi están por encima del resto.

1 1 respuesta
HaxeR

#5789 Son los más capaces de hacerlo desde luego, pero ya se ha visto en múltiples ocasiones que cualquier equipo de ambas conferencias puede hacerte un destrozo cuando las defensas son una quimera o no hay intensidad. Tengo ganas de que comience ya la temporada post All Star, donde ya si empezarán a apurar muchos equipos para asegurarse una buena plaza en PO.

PD: Sigo pensando que si te meten 15-20 puntos en dos minutos, ( o aberraciones de partidos con 130-140 puntos) no es que el rival este lanzando increíblemente bien, es que estas defendiendo cero o no estas pausando el ritmo. Entiendo que hay veces que a algún jugador se le calienta la muñeca y GL, le entra todo y no podrás pararle, pero no le ayudes con posesiones de 5 segundos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21