NBA Regular Season '18

Hir0shz

Hombre, comparado con otros años me vais a decir ke no xDD

Hir0shz

andddddddddddd its shit again

TRippY

Bien bien, me ha parecido ver a uno correr, ha sido westbrook?

Arutha

Link pls? alguien?

HaxeR

anteto defiende como si fuera la final de conferencia, se la suda mucho el show xD

danyWTF

Lo de Harden es para hacérselo mirar. No defiende nada y ahora se la roban xdd

ramaGZ

Castellano: acestream://fda8d8c69dafabc2705269a1622fbb08e69e7778
English (recomendado): acestream://91407447a28e98a91c9118fcdfe4d777a1af8788

Hir0shz

Entre los 40min por partido con thibbs y la fiesta en LA, too much para jimmy

Kaiser5

Pues ha quedado buen final de partido.

1
Hir0shz

Gran final, con ambos equipos defendiendo a tope, la verdad que comparado con los otros años a sido bastante bueno.

2
Hir0shz

La de mierda que le esta cayendo a fergie por como a cantado el himno, madre mia xddd la verdad es que a sido muy muy lamentable, aunque yo me he puesto palote

Hir0shz

Barkley es dios.

1
Cryoned

Acabo de ver lo de Fergie xDD

Madre mía, ni borracha lo iguala.

1
eaglexP

El partido ha sido bastante decente eh. Nunca va a ser un partido de competición, pk no quieren ni cansarse mucho ni correr el riesgo de una lesión, pero dentro de que es un partido de exhibición, ha molao.

2 respuestas
Cryoned

#6074 No hace falta que corran riesgo de lesión pero tampoco lo que hacen siempre.

Yo este año ya había decidido pasar del tema, son una pantomima y no me entretienen, para mi el all star murió el año pasado y no pienso volver a ver otro después de aguantar muchos años semejante bodrio. Es que no me ha quedado ni interés por ver los highlights o los concursos.

Menos lo de fergie, después de leerlo en medio planeta tenía que ver eso xDD

1 respuesta
sonic_2005

#6074 #6075 Pues el partido este año ha estado bien, igualado a falta de un minuto incluso con falta para tiros libres y un par de clutch shots.

Ha habido cierta emoción al final y se nota q ambos equipos tenían interés en ganarlo.

2 1 respuesta
ekeix

Lo mejor del partido han sido los % de Harden y Curry, a esos 2 se nota que les motivaba el partido :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#6077 Lo que les motivaba era la fiesta de la noche anterior, como a Butler que no jugó ni un segundo por "cansancio"

eaglexP

#6076 El rato que han jugao juntos al final Irving, Westbrook, George, Durant y Lebron ha sido apoteósico.

pIJAS

Tiago Splitter cuelga las botas con 33 años.

1 respuesta
TRippY

#6080 llega 33 años tarde.

spoiler
1 respuesta
Rudeboyx

#6081 Se retira con su anillo, eso no pueden decirlo todos xD. Esta hecho polvo de las lesiones.

Hir0shz
5
Cryoned

el trio calavera de gsw se muere xDDD

klay poniendo boca de pez para no reirse jaja

sonic_2005

Q muerto está esto, sin games, trades o apuestas de hir0shz

Freyre

Que os ha parecido este año el 2K? Para mí se han motivado un poco con Baldwin, Staples y Petrovic...

Joh4n

Estamos en páginas de transición...

Y aprovechando que es el cumpleaños de Sir Charles (55).

1 2 respuestas
sraam

Aquí esta la reunión entre Kobe y Shaq en este fin de semana:

Dicen cosas muy interesantes.

1
dZ

#6087 Madre mia, con lo gordo que estaba y lo bestia que era.

1
JimbojoneS

#6087 Chuck :qq:

pongo el video mas famoso de Barkley, almenos de los que más me gusta, encima el primer track es de paja xD

Y recordemos que siendo el tapón que es, se peleaba cada día con Power Forwards el doble de altos que él, McHale, Grant, Hayes, Oakley.. y más adelante con los Garnett, Kemp..

una puta leyenda.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21