NBA Regular Season '18

frkmark

Quien piensa en equipo pequeño Utah se equivoca, tiene dos quintetos que defienden como nadie, va a ser muy jodido ganarles partidos este año, acordaros de estas palabras, con Thabo, Ricky , Gobert, Mitchell, Favors es muy, pero que muy jodido entrar a canasta a hacerles daño, están provocando pérdidas por doquier.

1 respuesta
Rurik

Madre mía pavo, no hacemos más que tirar triples y fallarlos xDDDDDDDD

Fr0z33n

#691 Si bueno, la ventaja que tienen en su campo la pierden en el otro, su producción ofensiva es lamentable.

1 respuesta
frkmark

#693 Con buena química a lo largo de un mes, y un posible Alec Burks renacido, la ofensiva puede cambiar bastante.

1 respuesta
H

Gobert sería incapaz de pillar un balón de nivea al aire ni dependiendo su vida de ello.

Hir0shz

Que mala pinta a tenido la caida de Rose, menos mal que no a sido nada

Hir0shz

18 perdidas de balon Celtics ya, mama mia

Fr0z33n

#694 Lo dudo. En esencia es el mismo roster que el año pasado, perdiendo las dos mejores bazas ofensivas como eran Hill y Hayward, ganando a Ricky, Udoh y Sefolosha.

No digo que no peleen por los PO, pero faltan muchos puntos. Ya faltaban, vaya.

Rurik

números de ACB

HaxeR

que animal es anteto

3
roberboni

Llevamos 2 partidos y medio, si. Pero que mala sensación me da Celtics. El año pasado me divertía mucho viéndolos, este año al revés...les veo sin alma, sin energía, no veo el hambre que veía el año pasado. Espero que sea porque el baile acaba de empezar y no está todo asentado.

Y lo digo ahora que va ganando, no antes que iba -10, sin ánimo de ser oportunista.

1 respuesta
Rurik

#701 lamentables en triples estuvimos.

1 respuesta
roberboni

#702 lo malo es que veo al equipo sin ideas en ataque. En defensa tenemos tipos para hacer una defensa brutal, pero de poco sirve si luego no metemos la pelotita.
Contra CLE puedo entender el mal partido (que no fue tan malo), pero contra MIL me pareció malo (en ataque). Y hoy contra PHI me ha parecido aburrido y poco efectivo. Vale que falta Hayward, pero tenemos gente para hacer un ataque mucho más fluido y no está pasando.

1 respuesta
eaglexP

#703 acaba de empezar la temporada, el equipo es casi nuevo, hay 3 lesionados y venimos de 3 partidos en 4 dias. tranquilidad

1
Aldarion_21

Y encima hoy habían como 8 rookies. Es imposible rodar el sistema, nadie excepto Horford lo conoce bien. Se mejorará con el tiempo.

Larkin en modo Paty Mils nos puede hacer mucho bien.

A ver si vuelve Marcus Morris y nos da también un poco de profundidad que estamos jugando con gente que estaba previsto que jugase la D-league.

1 respuesta
Fr0z33n

#705 Y el único que lo conoce bien que es Horford, ha estado horrible además.

Hoy no era el día.

1
Fit1

Pintaza este warriors pelicans, a ver lo que dura.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto lo de Fultz y el tiro va ser un problemon. Con esta mecánica no hubiese sido pick 1 en la vida. Hoy tenía tiros abiertos y ni los intentaba y los que ha intentado a media distancia han sido con una mecánica bastante peor de la que yo le había visto en la universidad. Le han hecho cambiar la mecánica por el problema del hombro y es mucho peor tirando. A ver si vuelve a la suya.

Fr0z33n

#707 7 pérdidas en 4 minutos para empezar divertido xD

Hir0shz

Vaya camiseta de gsw, feisima

1 respuesta
HaxeR

#710 a mi me gusta xD

Hir0shz

Rodney hood se lo llevan a cuestas, joder que asco de inicio de season, una pena xk es lesión prone tmb

H

Jazz en la B

ekeix

Arbitraje muy casero y NO metiéndolo todo, pobres Guerreros

w4nx1

xDD Joder, vaya recuerdos. Así tiene más gracia!

Grande KD.

w4nx1

Tapones:
AD + Cousins = 2
KD = 7

PD: Klay es puro amor (L)

PD2: Easy. Y como guinda supongo que Cousins me dará buenos puntos.

ekeix

Partidazo de KD y Klay, remontada típica humillando y rozando el throw al final como suele ser costumbre

eaglexP

Lonzo 29-11-9. ya tenemos Lavar para rato. lo que está claro es que la clase de este año pinta muyyyyy bien

1 respuesta
JaMaN

Por favor. Que alguien le diga a Joel Embiid que deje de hacer el ridículo con los triples. Juntando los dos últimos partidos de pre-temporada con los dos de temporada lleva un magnífico 0-15.

V3dd3r

Que Watson va a ser el primer entrenador en caer, ni cotiza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21