NBA Regular Season '18

Hir0shz

#8188 Es lo que tiene que tengan al mejor entrenador de la liga, que fichan a cualquiera y parece bueno.

Aldarion_21

El que llega a Boston con un contrato de mierda sale sobrepagado xDDDD

A ver que pilla Morris en año y medio si sigue a este nivel.

1 respuesta
Hir0shz

#8192 Morris esta empezando a dar miedo, no le tiembla la mano y esta en estado de forma de 10

Hir0shz

Por cierto, que bueno me parece Saric y que poco se habla de el en Sixers, creo que tienen que pasarle ms bola.

V3dd3r

Yo era muy pesimista con Saric en la NBA, lo veía en Europa y tampoco me parecía una locura, es cierto que talento siempre se le ha visto, pero no me terminaba de convencer nada. Me ha callado la boca a base de bien.

2
Cryoned

¿Cuántos años tardará embiid en ser mvp? Es tremendo

1
HaxeR

Jamal things

Mystee

Loyola en la FF, un seed 11 xd

1 1 respuesta
B

25 victorias en los últimos 26 partidos los Rockets.

Locura.

wolfmanovich

#8198 Los nuevos Butler

Aldarion_21
4 1 respuesta
Karch

#8201 buenos destellos, se acerca a la magia de ricky le auguro un gran futuro

Polakoooo

This Ben Simmons pass is Ricky-like

Hir0shz
1
Rudeboyx

Que bien esto de tener hoy partidito pronto. Hay que aprovechar la derrota de Pelicans y el partido de OKC-Portland de hoy para seguir escalando.

Rudeboyx

No metemos una.

1 respuesta
B

#8206 y tanto xD

aunque acaba de empezar y los spurs suelen ir a mas...

_SlimShady_

Green ya va al banquillo fijo

Rudeboyx

Parker esta fatal.

Rudeboyx

Parece que despertamos!

_SlimShady_

defensa en zona!!

B

Ultimamente esto es habitual, 1º cuarto gana uno de +10 puntos y 2º cuarto gana el otro de +10 puntos xD

Los otros días siguiendo esta teoría esperando al equipo que ganaba el 1º cuarto le metía al otro el 2º cuarto y gané como 60€ con la tontería apostando 5-10€ varias veces xD

Rudeboyx

Vaya fail de mate de gay y seguido uno de gianis.
LA sigue en modo dios menos mal.

HaxeR

Pau to the rescue

Rudeboyx

Gasol onfire.

HaxeR

lo que cuesta cada canasta xD, a ver si empiezan a enchufar algún triple si no esta jodido

Cryoned

Lo peor de spurs de todas maneras, es que ves que están mal, pero es que la plantilla de cara a futuro sólo puede ir a peor, necesitan como 5 o 6 caras nuevas de nivel y es prácticamente imposible fichar tanto en tan poco tiempo y luego que esa gente se habitue a pops y el sistema.

1 respuesta
Rudeboyx

Les entra todo :tired_face:

HaxeR

vaya puñal :/

HaxeR

speedypau!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21