NBA Regular Season '18

Polakoooo

Lo que pasa que Harden es muy cariñoso, por eso va abrazando gente cuando entra a canasta. No se puede penalizar el AMOR.

6 1 respuesta
EuuD
2
futurman

#8971 Harden se esconde en defensa...si, pero es el mejor jugador del mejor equipo de la liga y ya ha rondado MVP varios años. Lebron está en un euipo normalucho y este año no defiende (por cuidarse y blablabla.). El MVP tiene dueño merecido; y yo soy de Bron a muerte.

Hir0shz

Que alguien ponga en duda el MVP de Harden este año... de calle vamos. Y pondría a AD por delante de Lebron, básicamente xk hace los mismos carros y encima es bastante top en defensa.

PD: Lebron es el mejor de todos.

Diegomarnie

LeBron post-AS (24 partidos): 31 puntos, 11 rebotes y 9.8 asistencias. 63% de TS
Harden post-AS (21 partidos): 29 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias 61% de TS

Para mi han sido las mejores semanas de LeBron de toda su carrera. No es ya solo el cómo ha aguantado a los Cavs sin Love, es que está tirando de manera muy efectiva. Rara vez le ves bajar del 55% de tiros.

A Harden le deben ya uno, pero ojo que esta temporada de LeBron (28-9-9), es de claro MVP casi en cualquier año.

1 respuesta
maguila

Todo el mundo apostando a OKT, mucho cuidado que Miami en casa es duro de pelear.

1 respuesta
HaxeR

Espero que esta noche Portland haga los deberes y despache a los trozos de pollo , que Spurs y los lobos ganen y aseguren la plaza :pray:

Cryoned

#8976 Miami tiene los PO asegurados, no cambia mucho su situación, toronto, boston, 76ers o cavs, lo mismo da que da lo mismo y además tienen el problema de whiteside.

1
EuuD

Descarao

roberboni

M.Gasol (rest). No vaya a ser que llegue agotado a las vacaciones. 🤷‍♂️

3
JaMaN

#8975 Su nivel es de MVP pero el de sus Cavs no. Y el resultado del equipo siempre lo tienen muy en cuenta.

2 respuestas
Altaiir

#8981 Si que se lo digan a Westbrook el año pasado xDDD tienen en cuenta lo que les sale de los cojones vaya

1 respuesta
Juanlu1992

Estaría curioso ver a Harden en estos Cavs en vez de LJ.

Diegomarnie

#8981 Harden tiene todo de cara para ganarlo, mejor récord y el asterisco de que la liga "le debe uno".

Pero me sigue pareciendo de mucho más mérito la temporada de LeBron, con muchísimo menos material y dinámica de grupo, ha peleado casi con cualquiera "él solo".

3
eaglexP

#8982 RW tenia la narrativa de su lado: Durant le deja en verano, se dice que con RW como lider no se meten ni en playoffs, juega "en teoria" con 4 amigos (luego se ha demostrado que eso no es asi), y se marca un triple doble metiendo a los 4 amigos en playoffs.
se le tenga mas o menos hate, hay que reconocer que lo que hizo Westbrook el año pasado fue historico

1 1 respuesta
roberboni

Que el mvp es de Harden por desgracia ni se discute, por los motivos que varios decís.

Ahora bien, lo de LeBron no tiene nombre temporada sí temporada también. No recuerdo una sola temporada de LeBron que no haya sido él quién haya tirado del carro en su equipo de manera brutal.

No sé lo que haría Harden en Cavs, pero sí sé lo que ha hecho LeBron. Ahora pongamos a LeBron en Rockets por ejemplos. Me cuesta creer que no tendría números parecidos que los que tiene en Cavs. Si eso no es un Most Valuable Player, que baje Dios y lo vea.

Aun así, el MVP es Harden sí o sí.

1
V3dd3r

#8985 lo que es histórico es como Snyder meta a Utah terceros del Oeste con ese roster.

5 1 respuesta
sonic_2005

#8987 Podria ser Coach of the Year si el equipo no hubiese sido tan malo pre Navidad/AS.

1 respuesta
JaMaN

#8988 Y si un tal Stevens, de nombre Brad, no existiese.

1
Freyre

Snyder y D'Antoni tienen mucho mérito. Pero lo de Brad está a otro nivel, es increíble ver a Monroe haciendo triples dobles, la evolución de Brown, la importancia de Smart, la capacidad de hacer que cualquier jugador se acople a su sistema y de el 150%... Una locura.

1 1 respuesta
V3dd3r

Yo daría un COY por conferencia, Snyder y Stevens. Insisto que el mérito de Snyder es que encima de todo compite en el Oeste y un roster muy escaso de talento; podrá gusta más o menos como juega Utah, pero juegan con el sello de un entrenador y es un equipo que está muy bien trabajado. Encima vienen de perder a su mejor jugador, base titular, sus veteranos en el ocaso total y que a principios de temporada el proyecto se quedaba en tierra de nadie, encima con Exum lesionado para casi toda la temporada, para poner la guinda.

Que conste que creo que Stevens va a marcar época en la NBA, pero lo de Snyder es de remarcar y ya no solo por este año, el año pasado ya lo hicieron muy bien también.

cocazo

#8990 D'Antoni merito xDDD 7 segundos en ataque y tirar triples. Ya se vió lo que hizo en Lakers con una plantilla mediocre. Tener una super plantilla y ganar 60 partidos, no tiene mucho merito.
El merito lo tiene Stevens y Snyder.

1 2 respuestas
Hir0shz

Pues yo creo que se lo va a llevar el de los Dinosaurios, dicho esto, Stevens > all. Yo se lo daría a Snyder.

V3dd3r

#8992 más que plantilla mediocre, que no creo que lo fuese con Howard, Gasol, Kobe o Nash entre otros, si que es verdad que no eran las piezas del puzzle idóneas para el juego de D´Antoni.

EDIT: por cierto, Ricky en el Larguero en breve

EuuD

Qué pena que el gilipollas de donovan no le de más minutos a grant

1
Hir0shz

:thinking:

Hir0shz

in memphis we trust

edit: nvm

HaxeR

timberbulls al rescate

JimbojoneS

mood

1
EuuD

Puto jugadorazo grant, por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21