NBA Regular Season '18

1 comentario moderado
sraam

#9180 Me parece correcto, a mi de interior me gustaría Cousins pero no se como saldrá de la lesión porque parece que ha mejorado de cabeza.

Por curiosidad, a quien llamas "Papa"?

1 respuesta
Cryoned

#9181 spam spam spam

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9179 Debería ser Undrafted.

1 respuesta
Cryoned

Los otros ball yo no los he visto jugar, pero todo lo que he leído es lo de #9184 , que no valen ni para dleague, especialmente al mediano que dicen que no tendría oportunidad ni en ligas menores europeas.

1 respuesta
Aldarion_21

#9185 Lonzo es el mejor y el pequeño tiene opciones si evoluciona un poco, pero este que viene gl...si es drafteado directamente es por Lavar y todo el marketing.

He visto que a Boston le ponen como posible a Grayson Allen y joder, que bonito seria verlo al lado de Smart.

Expongo:

1
Polakoooo

#9183 Le meto banhammer? Si me das el ok de veteran people, no me corto.

2 1 respuesta
Cryoned

#9187 Yo aquí no mando nada xD


Btw, hablando de esto, me ha venido a la cabeza cómo se declararía uno para el draft y por qué LiAngelo Ball iba a poder hacerlo y yo no, asi que me he puesto a mirar y por lo visto a alguien se le pasó la misma idea por la cabeza ya hace unos años xD

http://www.draftfeinstein.com/index.php

Me están entrando ganas de meter en mi currículum la columna de otros logros "nba draft prospect". Tengo que ver a ver si también podría hacerlo en la NFL, NHL y NLB de paso. Batiría records.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#9188 Jajajajajajajajajja yo por altura igual engaño a alguien xD

JaMaN

#9182 Kentavious Caldwell-Pope, el Papa. Termina contrato este año.

JimbojoneS

para equipos que abusan del Hack-a, siempre es bueno poder sacar a alguien, que haga 5 faltas al tronco de turno y volver a benchearle instant.

yo no lo dudaba, Gelo drafted.

RaDiuM

#9188 es genial la parte de nicknames XD

half a men half a bagel XDDDD

Polakoooo

#9188

1 respuesta
Cryoned

#9193 bah venga, yo lo apruebo, pero si thrazz luego se cabrea no me hago cargo xD

1 respuesta
Hir0shz

Baja bastante importante.

Polakoooo

#9194 Acabo de mirar y solo ha escrito aquí, pensaba que habría puesto el mismo post en todo lo de baloncesto pero no. De momento le perdonamos.

1 respuesta
Cryoned

#9196

5
Polakoooo

1 1 respuesta
Joh4n

Rickycesto en PO y encima en un equipo con cara y ojos, es que aún no me lo creo. :qq::qq:

1 1 respuesta
Fr0z33n

#9199 Tampoco nos llevemos a engaño, lo normal es que los liquiden en primera ronda. Que solo tienen 6 jugadores.

#9198 gallina!

Freyre

Coño, Lamelo es bueno joder, el problema es que es un payaso.

ScOrP1

LaMelo es un cuerpo escombro(me da igual que sea un crio) con talento anotador a nivel amateur-semi profesional(ahora en Lituania),como hay miles en EE.UU en edades highschool.Es menos atlético que un caracol,y en que es un payaso coincido plenamente.

Producto de marketing auspiciado por el padre,que todo lo que toca lo mercantiliza.Y debido a ello Lonzo se ha ganado mucho odio,siendo un chico que extraña ser el hijo de quién es.

1 1 respuesta
Freyre

#9202 Es un cuerpo escombro ahora, Lonzo y Lamelo están fuertes, y Lavar es un bigardo también.

No es muy atletico, su IQ está al nivel del de Rudy Gay o Josh Smith pero joder, tiene manita.

1 respuesta
ScOrP1

#9203 cierto talento en ataque tiene,aunque para mi es totalmente insuficiente para trasladar eso a la NBA con tan pocas herramientas.Tiene que ser muy eficiente en el catch&shot,por estatura(esta en 6'2,calcula que no pasará del 6'5) y por complexión parece condenado exclusivamente a la posicion de PG y como bien apuntas su toma de decisiones es patética(algo comprensible por otra parte debido a su edad)y no es capaz de ganar ventajas en el primer paso como otros grandes anotadores en la liga como Lou Williams,la electricidad de J.Crawford,o la explosividad de N.Robinson por poner un ejemplo.El Eric Gordon de los Clippers era una bestia fisica atacando el aro,y Jordan Crawford sin ser nada del otro mundo en cuanto aptitudes atleticas tiene mucho más perfil NBA de lo que me parece que tendrá LaMelo.

Y con perfil tirador alejado del balón y saliendo de bloqueos como Korver,Reddick o Bellinelli no lo veo.En cualquier caso todo esto es un juicio prematuro,pero a dia de hoy ni con el último pick del draft al que se presente creo que lo gastaría en él.

danyWTF

Qué web utilizáis aquí para las apuestas NBA?

eaglexP

Durant está esperando pa irse con Lebron, the re-decision 3.0

PeTu

Tan clara veis la victoria de Miami vs Toronto? Tienen a tiro las 60 victorias y tiene la mejor segunda unidad de la liga, no necesita dar minutadas para ganar.

EuuD

Comenzamos!

Sinso

Barton vs world

1
Polakoooo

No se sabe muy bien si les pesará más a denver jugar fuera o a los lobos la presión de jugar en casa xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21