NBA Temporada 2010/2011

aronero

mvp de este año?

S

paul pierce '34'

Cesc4

Si mide 1.80...

Hogwarts

Showtime en el Staples :P

_SlimShady_

alguien tiene nu link para ver a los lakers?

DuPonT

hogwarts stream que chute bien por irc now.

Hogwarts

Acabamos de ser testigos de como no defender un rebote tras un tiro libre fallido...

mTh

Yo solo digo que denver se merienda a OKC en primera ronda.

Mystee

:D

Un saludo a Soultaker, parece que ya no trollea tanto y conserva sus cuentas.

Ujiri for Executive of the year, todo lo que no sea que el nigeriano se lleve ese premio sera una vergoña

LoTioN

"Sorpresa" la derrota de Lakers, kobe tirando hasta las muñequeras... 10 - 27 y 0 - 4 en triples es... es....

tokeh

Kobe haciendo de Kobe en el último minuto: fallando canastas (las de hoy no han tocado ni aro -y han sido 2 o 3-) y tomando decisiones equivocadas una tras otra.

En fin, no voy a descubrir lo jugadorazo que és porque eso lo sabe hasta el más tonto (y no doy nombres :clint: ) pero no me gusta nada que siempre le cedan las últimas posesiones, más que nada porque siempre es lo mismo: subirla, sobarla y tirar desde donde le dejen aunque este defendido por 2 tios...

2 respuestas
Mystee

Hoy llega el partido que detiene USA, el gran baile llega a la final, 03:00 comienza y cerrara un año universitario excelente, ahora mismo no hay nada mas que decir salvo que sera el partido mas seguido del año en USA en cuanto a basket facilmente.

#3911 Yo aun no lo se, explicamelo xD

STAN

#3911 Best player ever^^

Si quieres mas, hay mas
OH MY GODNESS :)

Hoy gana UCONN

1 respuesta
Mystee

Hoy gana Butler lo tengo clarisimo, Kemba no va a hacer ni el huevo hoy.

1 respuesta
STAN

Are u kiddin' me?

1
tokeh

#3913 Joder, no me hagas ponerme en el papel anti-kobe porque no es así xD Sólo me quejo (y no es la primera vez) de la forma que tiene Lakers de jugar las últimas canastas decisivas. Balón a Kobe y que se apañe... y ojo, no me estoy refiriendo a tiros en el último segundo, sino a jugadas faltando 1 min. con el marcador ajustado, que es bien diferente...

mTh

No saqueis muchos videos de "buzzer beaters" del señor kobe y rebuscad en las páginas anteriores los números que postee hace poco con los porcentajes en crunch time de unos y otros anda...

Que sí, que tiene muchos porque se tira todos y alguno más, pero su porcentaje en canastas cruciales (no solo buzzer beaters, no recuerdo la lista, era a menos de X del final y con una distancia de máximo 2 puntos entre ambos equipos) esta bastante lejos de ser especial, y en PO era todavía peor.

Lo que pasa es que cuando los falla no sale en los videos.

Y no es que yo sea un kobe-hater ni mucho menos, pero su valía como "matador" esta más que sobrevalorada.

1
GriLLo

Esa siempre será la diferencia entre MJ23 y los demás. Han habido grandisimos jugadores, pero ninguno tan determinante como "the greatest". Ya lo decían sus compañeros de equipo, final de partido igualado, playoffs.. teníamos la certeza de que ibamos a ganar si o si.
Tb hay una estadística de partidos con más de 40 puntos en Po's .. el primero el Jordan con 80 y pico, y el segundo era Shaq y muy cerquita no se si era Lebron o Kobe con 30 y algo ..

1 respuesta
mTh

#3918

Estoy intentando encontrar los números de Jordan..

En game winning shots tiene un .569 que es una puta barbaridad XDDDD. (33 de 58) pero no logro encontrar los de menos de 24 segundos, perdiendo de uno o dos (o empate) que dicen bastante más.

Kobe tiene 0.270 en game winnings, (números del verano pasado).

De los de menos de 24 (...) tiene .310 (Caramelo es el mejor de la lista con .477).

Y ojo, en toda su historia kobe tiene 1 sola asistencia para game winning, una!!! (Lo he leido antes, ahora no lo logro encontrar otra vez, puede que sea un dato antiguo).

1 1 respuesta
tokeh

#3914 Butler, en serio? Se paga a 2,55 la victoria por 1,57 para Uconn.

#3919 +1, a eso me refería, Lakers sólo tiene una forma de jugarse los balones importantes: Kobe, kobe, kobe, y da igual si le defienden 1, 2, o 3, o si tiene que tirarse las zapatillas desde 8 metros aun faltando 35-40 segs de partido. En fin, esperemos no llegar a demasiadas situaciones comprometidas en PO xDD

1 respuesta
Mystee

#3920 La cenicienta, el juego en equipo, la defensa, el esfuerzo ... solo por eso ya tienen que ganar xd

1 respuesta
Koalido

#3921 Confio en ti mystee, voy a tirar unos euros en tu honor xD vamos con Butler jajajaja

Mystee

Deberias, soy el unico enfermo que se ha visto toda la MM, es decir casi 100 partidos en 2 semanas

tokeh

Ok, vamos con ellos pues xDDD ¿A las 3:20 me sale que empieza el partido? ¿Que estamos locos o qué? -___-

Mystee

Juegan en Houston, costa oeste = mecagoendios empieza supertarde xddd

Koalido

Dios mas tarde no podia empezar verdad? jajajaja la recompensa merecera la pena :)

tokeh

Ya puede merecer ya.... ahora a ver q cojones hago yo hasta las 3, ¿cazar moscas? xdd

Koalido

pues si tio, el mundo se paraliza para esta final, la nba cierra :(

Mystee

Es el partido de mas audiencia del año, con razon para la NBA

Cesc4

sabeis si esto se puede ver por internet
http://www.nikehoopsummit.com/index.htm

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker