Neymar podría estar en camino al Real Madrid

3njoy

#26
No champions.
A mi me sobra este tio, pero si que es cierto que el madrid lleva años sin dar el campañazo con algun fichaje, asi que no se que pensar, si nos quitamos lastre( bale, benzema) podria tener hueco y aunque es un payaso, bien controlado, podria salir bien.

tute07011988

#25 esta temporada se ha visto todo el potencial goleador que tiene el Madrid.

Me encantaría que lo ficharan, quiero ver arder España con su llegada primero y con su estancia después.

2 respuestas
B

Neymar podría estar en camino al Real Madrid

Aldarion_21
#32tute07011988:

esta temporada se ha visto todo el potencial goleador que tiene el Madrid.

Por que lo dices?

1 respuesta
Lexor

#29 no seria la primera vez

2
AiMaR

#32 Pues no creo que el Madrid necesite otro mediapunta/extremo, sino un delantero centro killer como Lewandowski o similares. Neymar taparía la trayectoria de Asensio o el protagonismo de Bale (suponiendo que sigue), cosa que me parecería una cagada criminal. También es posible que vuelva James, que solo está en cesión.

tute07011988

#34 porque de los de arriba el único con cifras de nivel élite es CR.

1 respuesta
Aldarion_21

Si viene Neymar es que Bale esta fuera, eso es claro.

#37 Bueno pero en general el equipo es de los más goleadores del mundo.

B

#8 soy del Madrid y estoy contento con vuestra compra de Menguele

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Si te refieres al nazi, se escribe mengele, sino, me he perdido...

1 respuesta
B

#40

2 1 respuesta
R4ven

Gran jugador, mejor tumor el padre.

s4rge

Cómo se nota que de aquí a la final de la Champions el fútbol en nuestro país carece de noticias por estar la Liga finiquitada desde el campeón a los descendidos.

Se pasaron 4 días hablando el árbitro del último clásico y los supuestos malos rollos entre jugadores (qué se vió en el terreno de juego al finalizar el partido no eran tal lo cuál debió joder mucho a los periolistos de la "prensa" deportiva), después que si Griezzman lo tiene hecho con el Barça, ahora Neymar xD en fin y lo peor es que hay gente que se traga estas chorrinoticias día sí día también en la cuatro o la sexta.

BLaCkDaRk

#41 Parece mentira tu bajo nivel intelectual, a no ser que intentes ofenderme, cosa que no vas a conseguir, debo avisarte que el que no ha entendido el "joke" eres tu.

1 respuesta
B

Si que estas mad, amigo del anime.

#respect

alepe

Benvingut Ney

B

Bienvenido si llega. Es un crack mejor que Balesiones

#44 Estas hablando con un aficionado al FCB(Ex-presidente en prisión y club condenado)

1
tosinaco

Que se venga al Valencia, el año que viene cae La Primera, con o sin él. Decídselo.

PocketAces

Iba a decir que molaría verle hacer sus juegos de pies en un clásico pero con la camiseta blanca, luego me acordé que eso lo hace cuando saca 3 ó 4 goles de ventaja y recordé que eso no suele ocurrir en La Parodia Nacional ajaajajjaja

personaje

Totalmente innecesario para el Real Madrid, por ese precio traes a 2 cracks siempre q el Barcelona no siga reventando el mercado como esta temporada.

Espero q no lo fichen.

2
Sust0

Olvidais que al Madrid se va a vender camisetas, no a jugar al fútbol. No hay otra manera de explicar los 9 años de benzemá y los de bale.

Loki_Cat12

Si acaba en el Madrid, pasará de ser un jugador de futbol a ser un atleta

ElGranMou

A mi me gustaría tenerlo en el madrid, esta claro que los cules están jodidos ya que se vendió por dinero y ahora piensan que es un rata un fiestas lo tipico el llorar. Pero cuando coge la pelota es otra cosa ahora mismo el tercer mejor jugador del mundo.

1 1 respuesta
tute07011988

Ahora mismo es un puto paciente del hospital, qué hablas XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#55 lo estás forzando demasiado, debes ser más sutil.

mrphy

#53 Ronaldo, Asensio y Modric, estan por delante de él. Quiza cuarto mejor del mundo

1 respuesta
ElGranMou

#57 Asensio mira que soy del madrid pero te has colado, no es ni titular el chaval.

Francisquito

Soy del Madrid y le estamos colando una a la gente con Asensio que no es ni normal...

B

Los culés resentidos porque su ex-mejor jugador quiere venirse al mejor club del mundo.

3

Usuarios habituales