NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

#4620 Si, los dos que mas suenan son Quinn y Austin, el que parecía ser el favorito de los dueños era Bowler, estaba citado para otra entrevista esta semana despues de estar como 8 horas entrevistandose hace unos dias, pero como acabó en Jets...

Al equipo no parece interesarle John Fox ahora, asi que la cosa estará 60/40 a favor de Quinn sobre Austin ahora mismo xD

1 respuesta
Arashen

#4621 A mí me gustaba para los niners pero vamos ser OC de Manning le puede quitar mérito, aunque el tío parece que vale...Lo de que el coordinador de la DL le pase la mano por la cara al DC no creo que le guste más y como se vaya lo van a lamentar.

1 respuesta
Dinity

#4622 No veo a Fangio de DC en 49ers el año que viene, a no ser que esta decisión de Tomsula nuevo HC haya sido algo con el beneplácito de Fangio, que lo dudo xDD

Una vez el baile de HC's acaba, empieza el baile de OC's y DC's!

Aziwar

Temporada terminada, empiezan los pump up xD

4 1 respuesta
Scavenger19

#4624 2:28 lleva nitros, no me jodas xDDDD Parece que juega contra viejos.

Tethics

alguien sabe de alguna tienda en europa para comprar camisetas de NFL? no lo que ellos llaman ''jersey'' sino ''t-shirt''

por ejemplo de este estilo

es que los envios de USA a europa son la puta muerte

1 2 respuestas
oRxt

#4626 no he comprado nada... pero NFL shop en europa

http://europe.nflshop.com/stores/nfl/default.aspx

1 respuesta
Dinity

John Fox a los Bears, solo un puesto de HC por cubrir ya...

Hoy está sonando para Atlanta la dupla Quinn HC y Adam Gase OC con poderes de playcalling.

1 respuesta
Tethics

#4627 ya busque ahi pero casi no tiene stock :(
de los pats busque y solo tenian 2 camisetas cutres y ya

B

Como ahora son todos de Nike. Mirate en las stores europeas que hay camisetas muy wapas.
a mí me regalaron una de los Pats impresionante, que de la store de .fr

1 1 respuesta
Arashen

Parece que los broncos se quedan con Gase.

#4628 Vaya estadio que se van a montar los Falcons no?

https://www.youtube.com/watch?v=SPKP7FaiqEE

1 respuesta
Tethics

#4630 que stores? es que soy muy noob en esto xDD

busque en la pag de nike y lo unico de camiseta pats que tenian era esto
http://store.nike.com/es/es_es/pd/dri-fit-legend-practice-camiseta/pid-1568080/pgid-10248324
:'(

1 respuesta
Dinity

#4631 Es una pasada, pero han tenido mil problemas, xke creo que un porcentaje del estadio nuevo se paga con dinero publico, el solar dnd construyen habia una iglesia que han derruido y han tenido problemas con los baptistas, etc. xD Pero acabado puede quedar muy guapo.

#4632 Hay un chaval español que hace pedidos grandes de webs chinas (falsificaciones buenas) y le salen algo mas barato, toda la gente que compra suele estar muy contenta, quizás encuentres algo de lo que buscas:

https://twitter.com/thirdown
https://plus.google.com/photos/106990031515627277761/albums?banner=pwa

2 1 respuesta
Marchelo

#4626 Yo tengo varias de ese rollo, pero claro, me las compré en México. Tengo de Giants, Packers, Dolphins y Broncos. La de los Packers es muy top.

Por cierto, me llegó de Aliexpress la cami de Jordy Nelson. Pedí la más peque de adulto M (40) y me va enorme xDDD Mañana os subo foto, si eso.

1 3 respuestas
Arashen

#4634 Cuanto te ha tardado? Yo estoy cerca de pedir una xD

1 respuesta
Marchelo

#4635 34 días. Pero eso es una lotería, dependerá del vendedor -de lo que tarde en procesar el pedido- y de lo que le de la gana tardar a China Airmail. Lo 'normal' te diría, basado en mi experiencia, es que las cosas de Ali tarden de 3 y media a 6 semanas.

1 respuesta
Aziwar

#4634 a mi me pasó lo mismo con la de Mariota jeje esta vez me la pedí youth L a ver..

Arashen

#4636 Yo me probé una Youth XL oficial y me iba como una M-S de aquí, el miedo que tengo es pasar a una M y que me vaya de pijama porque no se si los chinos respetan las tallas.

1 respuesta
NosFeR_

#4638 más o menos. Sólo más o menos xDD O al menos basándome en mi experiencia. Tengo una de Moss en los pats que me llega por debajo del tiro, me sobresale con todas las chaquetas que me ponga. Sin embargo tengo otra de Bush en Saints, que es la misma talla en teoría, y se puede decir que hasta me quedaría corta para jugar con ella.

Aziwar

El problema es que muchas veces queremos ver los jerseys como camisetas, y no lo son! El jersey es con lo que se juega, y de ahí que tu talla sea más grande de lo normal, ya que tienes que contar con las protecciones. Teniendo en cuenta eso y que las tallas americanas son grandes, pedirte dos tallas menos es ir a lo seguro creo yo jajaj

Tethics

#4633 tiene t-shirts de hockey y beisbol pero no de nfl :(((

gracias de todas formas

#4634 joee que envidia! comprar una decente por europa es mision casi imposible >.<

1 respuesta
Birras_cs

Si os acercais a una tienda oficial nike debierais encontrar, al igual que las oficiales de los equipos.

1 respuesta
Marchelo

#4641 No, no, fue en México. En un hipermercado tenían una sección pequeñita NFL con camis, zapatillas de casa, vasos, tazas, gorras, llaveros... Iban variando los equipos cada X semanas y yo me iba pasando a arramblar camisetas jajaja

Aquí está la que digo:

#4642 Ya, pero a qué precio? Esta me costó 8 euros al cambio.

Y aquí la de Jordy Nelson:

Y tiene miga porque yo no soy de los Packers xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#4643 La mia de Kaep oficial me costo 10 euros :psyduck:

1 respuesta
Marchelo

#4644 Pero porque lo tuyo, si no recuerdo mal, fue un caso bastante excepcional.

1 respuesta
Birras_cs

#4645 Yep, pero bueno, se supone que la seccion de niños es mas barata y es donde estan las camisetas Youth.

Frankzilla

Alguno me dice los horarios de esta semana, me sigo haciendo un lio con el cambio de hora, y antes con la fantasy te ponía ahí todos los horarios pero ahora ya no me puedo guiar por esos ;(

1 respuesta
Dinity

#4647 Domingo a las 21.05 y el siguiente a las 00.40 en principio, pero empezará cuando acabe el primero si aun no ha acabado.

1 respuesta
Frankzilla

#4648 Gracias dinity, entonces si que controlo el cambio horario jajaja
me gusta que sea primero el gb-sea que es el que mas me apetece ver :)

1 respuesta
PROKAZ_

#4649 Correcto Packers vs Sea es a las 21:05 , yo tengo esperanzas de momento cuando salte al campo el equipo y vea a Rodgers andar medio cojo perderé la fe xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs