NFL 14/15 - Hilo Oficial

Arashen

#5460 Parece que vamos estando de acuerdo, quizá no me haya expresado bien pero lo único que desearía es una investigación seria y que nos permita saber a ciencia cierta lo que realmente ha pasado.

Si una vez acabada la investigación se descubre que alguien se ha saltado las normas se sanciona, sino cerramos el tema y ya.

Frankzilla

amén a nosfer, lo q se debería castigar es lo de q no custodiaran los balones bien o cualquier cosa asi.
y hablando de multas,la nfl se ha cansado ya con Lynch, la proxima seran penalizaciones en el campo

Aziwar

no me acordaba que la pro bowl ya no era nfc vs afc xD

1 respuesta
NosFeR_

#5463 pero sigue siendo una basura... xD

NosFeR_

Ya tenemos hilo sobre la SB. Todo lo que queráis comentar sobre ella hacedlo allí por favor.

wOlvERyN

Buena recopilación de lugares para ver la SB.

xXxHarlockxX

No vais a ver el impresionante partido de la Pro Bowl? :psyduck:

wOlvERyN

Si pasáis un link majo y se puede si, claro! jaja

NosFeR_

¿La Pro Bowl?

Dinity

La Pro Bowl la acabó ganando con un comeback de Matty Ice Ryan, acabando con un pase a Jimmy Graham, l0l xD

Solo he visto los highlights, OBJ es un crack ya en su año rookie! JJ Wat y Sanders tmb tienen una jugadas muy buenas XD

Aziwar

Yo vi los highlights también y punto xD una cosa que no entiendo es, qué hacía Odell jugando? Si no fur elegido cuando salió el listado

1 respuesta
Dinity

#5471 Los que son elegidos y no les apetece ir se desapuntan (diciendo que se están recuperando de lesión o lo que sea) y van los siguientes.

Y como un viaje a Hawaii de una semana no les interesa demasiado a superestrellas que ganan millones al año, se desapuntan un porrón de jugadores:

PD: Los de Pats y Seahawks obviamente no van tampoco xD

Mystee

La NFL ha llegado a un acuerdo con llutuf.

Y ya hay un canal NFL de llutuf que cada semana se pondrán los resúmenes supongo.

6 3 respuestas
Marchelo

#5473 grandeeeeeee

Hardy

#5473 Gran noticia :)

1
PROKAZ_

Buenísima noticia !! Por fin NFL en youtube!

kOnOrZ

#5473 Ale, ya estoy suscrito :D

Tethics

a los chicos del madden mobile:

NO compreis sobres de 42k aunque sean de la SB porque no valen para nada. Yo felizmente compre y me toco DALTON (me suicido) y 4 mataos mas!

guardad ese dinero y id a las subastas, en search buscais puntuacion 80+, la posicion que querais y despues cuanta puja quereis de maximo.. y a pujar como capullos en los ultimos segs xDD

yo ya tengo casi todo el equipo de 80+

hay otro truco que todavia no me ha servido pq llego tarde y es poner puntuacion 85+ y ''buy now'' aka comprar ahora por precios bajos porque suele haber gente que se les va la olla y pone a jugadorazos por 100 de oro y cosas asi xD

normalmente si me encuentra me salen sold pero por probar suerte que no quede

3
NosFeR_
3
pirobiro

Perdonen,era tema sobre la SB no vi que había post

BeTTo

joe ese brady es como cristiano o neymar en el futbol español, q maquina

Sanjuadri

La historia de brady da para pelicula xD

Dinity

Lo pongo tmb por aquí que es el hilo mas correcto.

Los premios de temporada al final han sido:

MVP : Rodgers (QB Packers)
Jugador Ofensivo : DeMarco Murray (RB Cowboys)
Jugador Defensivo : JJ Watt (DE Texans)
Mejor rookie : Teddy Bridgewater (QB Vikings)
Rookie Ofensivo : Odell Beckham Jr (WR Giants)
Rookie Defensivo : Aaron Donald (DT Rams)
Comeback player : Gronkowski (TE Patriots)

Entrenador del año: Bruce Arians (HC Cardinals)
Coordinador del año: Todd Bowles (DC Cardinals)

Edit: Me habia dejado el mas importante!!! Tony Romo ha ganado el premio 'Grandeza en el camino'!!!

Silvio_Dante

http://espn.go.com/nfl/story/_/id/12262464/nfl-investigating-atlanta-falcons-fake-crowd-noise-georgia-dome

putos flacons xDDDDDD

NosFeR_

Recuerdo que eso mismo dijeron hace algunas temporadas sobre los Colts. Y si no recuerdo mal, no pasó nada.

Dinity

Según mis fuentes, esta posible sanción se confirmará ya que la acusación es cierta. Hace 3 temporadas, el estadio era super ruidoso, que la gente salia con dolor de oídos, pero las ultimas dos temporadas ya no pasa, la gente anima mucho menos (la situación deportiva influye) y el ruido es mucho menor, no me extraña para nada que hayan hecho algo así para compensar.

Y si no, desmientemelo.

wOlvERyN

Eh... ¿y lo de los decibelios de los Sea? ¿O éstos sólo arman jaleo en momentos concretos que no molestan?

1 respuesta
NosFeR_

#5487 eso lo hacen los aficionados. Por lo que están investigando a Atlanta es por poner sonido por el sistema de megafonía.

1
Birras_cs

Si alguien tiene hd o algo pa sb que avise ~~

Tethics

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs