NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

#5573 pero el kiko viene de ACL y quien sabe como estara...

pero igualmente me sorprende ver que un RB como McCoy con 26 añitos cueste 1 LB rookie xDD da igual que sea para ahorrar pasta pero joer... podrian haber sacado algo mas por el no? >.<

1 respuesta
Dinity

#5579 El salary cap es el mismo para todos, todos los años, si te pasas de salary cap has de cortar/re-estructurar contratos, y si te quedas corto, es que el dueño es un tacaño que no se gasta todo el dinero que puede.

Lo normal es quedarse un poco corto, por si tienes algunas lesiones, poder fichar a algunos veteranos a precios bajos, pero eso también depende de la filosofía de cada equipo, así que recuerde, los Raiders siempre son de los que mas cap space tienen

#5581 Si, es un movimiento arriesgado, sobretodo por el ACL, pero también se ha dicho que McCoy daba muchos problemas en el vestuario (sobretodo desde el corte de DJax) y que los entrenadores cada vez contaban menos con el, así que si ellos lo encuentran prescindible, no lo han hecho mal xD

1 respuesta
PROKAZ_

#5582 #5580 thx :D

Aziwar

sacando la bola del futuro... no creo que renueven a Maclin por lo que los WR son todos rookies, aunque Huff y Matthews (sobretodo este) han demostrado que pueden jugar, pero tirando para un veterano... Cobb? Podría tener toda la pinta ya que encaja a la perfección en el dinamismo que le gusta a Kelly

Aziwar

al final lo que se veía venir, se va un grande de la defensa, Trent Cole.

Tokomocho13

#5574 el jersey de B. Dawkins of course

1 respuesta
Aziwar

#5586 hombre yo me refiero de ahora xD

Tethics

awwwww Wilfork :(

http://m.espn.go.com/nfl/story?storyId=12425466

Frankzilla

a donde irá el bichito wilfork? y a donde a.johnson? me dan mucho respeto estos dos jugadores, dos leyendas para mí, el segundo fue de los que mas gustazo me dio ver jugar cuando empece a ver nfl... ojala tengan buenos años donde vayan

1 respuesta
Sanjuadri

#5589 wilfork se retira creo xD

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>All good things come to an end!!! <a href="http://t.co/zl6EJQ5SAE">pic.twitter.com/zl6EJQ5SAE</a></p>&mdash; Maurice Jones-Drew (@Jones_Drew32) <a href="https://twitter.com/Jones_Drew32/status/573599912291475456">marzo 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Dinity

Brandon Marshall a los Jets

Aziwar

He ahi un WR que no draftearé este año xD

Tethics

ahora solo les falta QB para lanzarle balones a Decker y Marshall

PROKAZ_

Buenas noticias Randall Cobb ha renovado con los Packers 4 temporadas -> 40 millones !

1 respuesta
Sanjuadri

#5595 con el excendente de salary cup que tienen era obvio, si corrian peligro de no tener el dinero minimo gastado!! jajajaja

Tethics

ya lo sabreis pero tmb ha renovado Lynch por 11M al año y tmb Ingram 4x16

Jacoby jones ha firmado por los chargers

Dinity

Frank Gore a Eagles

2 respuestas
Birras_cs

#5598 Aun no esta confirmado pero, puta bida tete.

Aziwar

#5598 eso parece, y Byron Maxwell también.

A mi la verdad lo de Gore me parece irrelevante, con tal de que Sproles y Polk jueguen como el año pasado.

Arashen

Pues lo de Maxwell es interesante para los Eagles, también parece que renuevan a Sanchez por un máximo de 16 millones en dos años.

Mystee

Es interesantemente sobrepagado xD

Tethics

8M al año para Sanchez?? lololo

tambien suena Maclin para KC y torrey smith para 49ers
y no se si ya lo habreis mencionado pero parece q Suh ira a Dolphins por 6x114

Tethics

mccourty seguira en los pats

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000477312/article/devin-mccourty-to-remain-with-patriots

Mystee

47.5/5 :)

Aziwar

que comience el free agency show! xD

Arashen

Murray fuera de los cowboys, ha eliminado todo contenido relacionado con el equipo en su twitter.

Frankzilla

bueno y los texans con hoyer vs mallet para ver quien es el QB titular, a mi me parecen mejores que pickpatrick pero es un poco triste...
Hay bastante movimiento, a mi lo que mas me llama la atención es el lio que hay en SF.
Los eagles estan dejando el ataque sin estrellas pero se esta haciendo un defensa mucho mejor. Bills tmb me gustan como se estan moviendo y el Mclin a chiefs me parece buen traspaso aunque no es muy del estilo de smith, creo...

Arashen

Pues SF no se como va a acabar porque siguen metiendo a convictos y lesionados, no se como va a estar ni la defensiva ni la ofensiva.

Rodmanovic

Julius Thomas a los Jaguars, y una pregunta... Qué os parece lo de Suh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs