NFL 14/15 - Hilo Oficial

xXxHarlockxX

#5664 Que le vaya muy bien a Wilfork joder, grande Vince :qq:

Lo del juego de 2k de NFL me la pone muy dura, todo sea dicho.

kOnOrZ

#5669 Es un puto fiera, mira que es del equipacho que es, y eso ya de por sí es negativo, pero es que el pive es demasiado crack (en todos los sentidos) como para odiarle xD

Tokomocho13

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000482500/article/atlanta-falcons-lose-2016-pick-for-pumping-fake-noise?campaign=Facebook_atn_patra

Aziwar

la temporada de esto acaba de empezar

1
wOlvERyN

Locura los receptores!

Frankzilla

AS abre una nueva sección de fútbol americano, supongo que gracias a Mariano Tovar. Me gusta la idea si la dejan trabajar correctamente, a mi el tio este me gusta mucho como escribe y en su blog zonaroja tenía muy buenos colaboradores, con ese blog empece a seguir el football

4 1 respuesta
Tethics

#5676 le eche un vistazo a la seccion y esta bastante chula ;)

Arashen

Muy grandes los que participan y ya era hora la verdad...

Dinity

Gronk isn't worried about football affecting his memory: 'I don't even know how I got to my hotel last night'

http://ftw.usatoday.com/2015/04/rob-gronkowski-interview-jim-rome-concussions

Grande xD

1
Rodmanovic

Martelin

Yo sigo a los raiders desde hace poco y todavía no me entero muy bien, han fichado bien hasta ahora? qué tal les veis para el año que viene? (A falta del draft, claro)

2 respuestas
Sanjuadri

#5681 digamoslo asi.... los raiders... no apuestes mucho a su favor

A pesar de que tienen uno de los mejores qb el resto del equipo hace batante aguas

1 respuesta
Frankzilla

#5681 Con los raiders te queda que sufrir jajja

1 respuesta
Marchelo

#5682 #5683 Bueno, oye, habrá que ver qué tal Latavius Murray, a ver si confían en él y si confirma los destellos de final de temporada.

2 respuestas
Frankzilla

#5684 con fichar a helu y a trent no parece que confien mucho en el, igual si, no creo que ninguno de estos lo supere... A mi me gustaría que confiarán en el y me gustaría ver a los raiders fuertes, pero es que no se como la hacen para cagarla muy a menudo así que no me dan ninguna seguridad jajaja

1 respuesta
Martelin

#5685 #5684 Bueno lo que he estado leyendo es que tras muchos años de hacer el ridículo, el año pasado hicieron un muy buen draft, han fichado algunos FAs decentes, asi que si en este draft acertasen con WR y DE en las primeras rondas, el nuevo entrenador funcionase y les respetan las lesiones, puede que estén en el buen camino, evidentemente les queda mucho...

Perestroika

Cada segundo que pasa, un segundo que Mariota está más cerca de los Eagles y lo sabéis. Los Eagles se ahostiarán pero al menos Kelly lo está haciendo divertido.

Tethics

Ridley a los Jets por 1 añito...

Mystee

Cada segundo que pasa? bitch please... no va a pasar de Tennessee

1 respuesta
Frankzilla

pues yo veo también el trade, además lo veo bastante claro. Si veis los detalles del trade por bradfod todo encaja, yo creo que lo tradearan a este y no se que más por la selección de titans y si no pasa esto me imagino hasta el rumor de manziel a los eagles tmb XDDD

Perestroika

#5689 Ojalá lo pillen en Tampa Bay que quiero que dejen a media prensa loca.

1
Aziwar

Polamalu se retira

1 respuesta
kOnOrZ

#5692 Es lo mejor que podía hacer, porque ya no es lo que era. Eso sí, seguirá siendo un grande.

Tethics

grande Polamalu.. se le echara de menos :(

por cierto si alguien juega madden mobile que se apunte a la liga spanish army que somos todos españoles y echamos torneillos xD

Aziwar

Otro veterano menos en los Steelers, bb Ike Taylor.

Y Crabtree a los Raiders oO

Tethics

RIP hernandez. que se pudra en la carcel

Sanjuadri

tio es que hay que ser idiota xDDDD cuanto mas tonto eres, mejor juegas al futbol americano xDD

1 1 respuesta
Aziwar

Adrian Peterson ya puede jugar. Seguirá en forma?

1 respuesta
Juandapanda

#5697 Y mientras más negro también xD

1 respuesta
Sanjuadri

#5699 soy tu 2 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs