NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Funchess a Carolina con un trade bstnt loco. Muy l0l todo

PROKAZ_

Vaya cabronazos los de chicago cada pick de los packers con mil de abucheos que se jodan los cabrones que este año van a seguir comiendo pollas xd go pack gogogo

tribas

Mola los titans no? Mariota - Beckham xd. Estoy iniciando pero por lo que escucho el peor destino para Mariota eran los Titans. y basicamente se q es un basura de equipo.

1 respuesta
Sanjuadri

#5793 Los titans son el peor equipo de la nfl de lejos

Dinity

Coleman en tercera ronda me parece muy bien. La dupla Freeman + Coleman nos va a dar muchas alegrias en el backfield.

Hoy es realmente el día en el que se ganan campeonatos en el draft. Los dos primeros dias salen las estrellas, el tercero sale la base de los equipos!

5 picks para hoy -> TE, WR, OL, LB, FS. Quiza otro OL en vez de FS.

Mystee

Los Titans es un equipo ideal para Mariota, sin presión y titular desde el primer día, yo no veo donde está eso de peor destino sinceramente y además con un buen entrenador de QB

Sanjuadri

Cuando te eligen los raiders todo es alegria

1
Dinity

Los Jets han tradeado picks de 4ta ronda con los Jaguars (por subir un solo pick) para llevarse al QB Bryce Petty xDD

Y Brett Hundley sin salir aun, yo creo que será el siguiente y saldra en breves xD

tribas

¿Tiene algun sentido? osea... han subido solo un puesto... los jaguars iban a pillar a Petty?. Que cosas mas raras suceden. Buen pick el de los patriots

1 respuesta
Dinity

#5799 Los Browns estaban negociando con los Jaguars para tradear posiciones y pillar a Petty, así que si los Jets lo querían, tenian que subir 1 puesto xD

Hundley a Browns en el 115 pues?

tribas

La verdad esq ese QB Petty sonaba bastante para los Saints pero ayer pillamos a Grayson.

Mystee

Mystee

Un LS? La puta que te parió Bill

1
Dinity

Hahahaha Damian Swann a los Saints. Todo vuestro, yo encantado :)

1 respuesta
LoSKo

#5804 Tan malo es? la racha que llevan los Saints drafteando a CB's es...

1 respuesta
Dinity

#5805 Honestamente, tiene sus momentos. Pero en su mayoría es quemado constantemente, aun me acuerdo del partido contra Clemson con Sammy Watkins, que suplicio.

tribas

Pues el pass rusher que hemos drafteado Kikaha tiene una pinta excelsa

1 respuesta
LoSKo

#5807 Si, pero lleva 2 ACL ya el chaval.

1
tribas

Por cierto una cosa llamativa del draft. Los Patriots han pillado a un Long Snaper, Joe Cardona de Navy. Y por lo que estoy leyendo sólo han sido selecconados 4 jugadores de esta posición en la historia del draft y dos por los patriots de Bill.

Sobrados xd

Dinity

Ifo al final 7a ronda para Cleveland y La'el Collins undrafted xD Pueden salir dos muy buenos jugadores si se recuperan bien / no tienen off-the-field issues.

Zac Stacy tradeado a Jets, Rams "solo" tendrá la duple Tre Mason - Gurley!

1 respuesta
Mystee

#5810 Os habéis llevado a la perla de la UDFA en mi opinión xD

1 respuesta
Dinity

#5811 Joey Mbu? Es el unico que conozco de los UDFA creo xDD

1 respuesta
Mystee

#5812 Kevin White, CB de las ranitas

1 respuesta
Dinity

#5813 Ah si, ese tmb! Pero le podemos dar el cambiazo a los Bears por el WR de West Virginia, a ver si no se dan cuenta!

Dinity

xDD Pero que mierda?

1 respuesta
Sanjuadri

#5815 Me lo han pasado por un grupo de wasap, QUE DURO!! EPICO Y DURO AL MISMO TIEMPO!!

Aziwar

xDDDDDD

LoSKo

buuuuuuuuuuuuuuuuurn

NosFeR_

Era su cuenta real? No me lo puedo creer jajajaja

1 respuesta
Dinity

#5819 No, he leído que era un impostor, pero llevaba meses y meses twiteando como si fuese la mujer de Ray Rice xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs