NFL 15/16 - Hilo oficial

sk_sk4t3r

#268 Y jugar con Favre y Hernandez xD

B

Sois unos gayers de mucho cuidao

Hacemos lo de las ligas del año pasado? 1º para los 7 primeros y 3 mejores de segunda, segunda para los del año pasado y los 3 peores de 1º y una tercera para los nuevos?

1 respuesta
NosFeR_

Lo suyo sería ampliar también primera, si no vamos a estar tropecientos y la madre en segunda. Yo por mi nos metíamos todos en la misma, pero como sois unos gayers (como dice david) pues ye lo que hay.

sk_sk4t3r

Si queréis todos en una liga adelante, yo por mi ningún problema. Risas aseguradas, pero con la mala suerte que tengo en los drafts seguro que me toca de los últimos otra vez :cry:

1 respuesta
NosFeR_

#274 bueno, si te toca de los últimos tienes 2 picks seguidos. De hecho, teóricamente, lo mejor es que te toque en el medio, ya que tanto los primeros como los últimos se pasan ratos largos sin pickear.

Yo es por lo que decía lo de estar todos en una liga juntos, por las risas que nos podemos echar al tener que jugar entre nosotros y no dividirnos en ligas donde no nos vemos las caras.

Sanjuadri

hombre lo de 3 disivisiones esta bastante bien ya que por ahora somos 27 se podria montar 3 divisiones de 9 con lo que ha dicho #272 aunque lo top seria que entraran 3 mas y sean 3 divisiones de 10 para ser pares jajaja

NosFeR_

También tengo claro que gente de esa lista no acabará jugando. Así que creo que mejor si hacemos sólo 2 divisiones.

1 respuesta
B

2 divisiones quiza sea lo mas optimo. No quedan ligas tan pequeñas como con 3 pero sigue sin ser una demasiado grande.

Aziwar

#277 eso es lo único claro que veo yo xD al menos 10 no van a pasar de la week 4

B

http://www.survio.com/survey/d/E6L2T9E1W7A0A3L3I
Votad malditos, votad

2 2 respuestas
NosFeR_

#280 banhammer para el que no vote.

Bahammer para quien vote la 2a o 3a opción también.

DarkWhite

#280 Grande Gemeliers, se han ganado mi voto <3

allday

Votado he

kOnOrZ

Respondido!

Por cierto, me acabo de quedar picuetísimo con el NFL 15, en la 4ª jornada me toca jugar contra los "Dreadnoughts", WTF? Éstos quiénes son?

1 respuesta
PROKAZ_

Votado !

Tethics

yo cerraria la lista ya. Porque veo gente que entra no muy convencido solo por probar y luego a las 2 semanas ya esta afk xD

y voto por 2 o 3 divisiones en caso de que no querrais cerrar lista xd

Perestroika

¿Seguimos sin sitio donde ver los partidos de la temporada pasada?

Arashen

Votado!

Aziwar

el próximo Jamal Charles https://twitter.com/jumpGirl_Nookie/status/613519938020466688/video/1

NosFeR_

#284 habrán movido la franquicia de ciudad.

1 respuesta
Titshel

2/3 divisiones es lo mejor creó tb. 2 mejor que 3 por la posibilidad de afks y estar en una liga con solos 3 (de 10) xd

kOnOrZ

#290 pero también en la vida real? Me he perdido algo?

1 respuesta
NosFeR_

#292 no no, pero en el juego pasan esas cosas. Si no hace suficiente dinero el dueño se lleva la franquicia a otro lado.

Perestroika

Y sin culebrones, que ahora mismo parecen tres atascados a la salida de un embudo para ver quién llega primero a LA.

B

NosFeR_

Vamos a dejar algunos días más para que vote más gente, que estoy seguro que no han votado ni la mitad xDD

B

Han votado 35 personas, o sois unos cerdos y votais dobles o han votado todos y mas

2 respuestas
NosFeR_

Yo voto porque la peña se ha cebado a votar, qué hijos de puta sois jajajajja

1 respuesta
Perestroika

#298 A mi me gusta la primera opción. Pillaré de RB a Tebow y me voy a rushear la Fantasy easy.

Aziwar

#297 este tipo de encuestas mejor tirar de los formularios de Google, con la opción de que se necesite estar logueado para verificar el voto. Así "no se puede" votar más de una vez, a no ser que quieras estar creando cuentas.

Otra opción, si a nadie le importa que se sepa su voto, es poner otro campo para que se introduzca el nombre del usuario, así si ves que alguien puso dos veces su nombre es o bien porque votó dos veces, o bien porque alguien votó por él xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs