NFL 15/16 - Hilo oficial

Aziwar

#3146 eso es lo que se dice "empezar con mal pie" xD

Kraug

#3143 Te gusta Villalabeita?

Sanjuadri

#3149 el podcast de cafe lombardi sin el ganaria mucho xDD que mal me caer ese tipo

Marchelo

#3149 Que son unos cuñaos no te lo niego, el otro día me puse a escuchar el podcast de Zona Roja y a veces daba auténtica vergüenza ajena con el ambiente de tertulia de bar manolo entre carajillos.

PERO joder, tampoco vamos a echar mierda a los únicos con pelotas suficientes para darle bola a este deporte en los medios mainstream del país, hombre.

1 respuesta
Sanjuadri

Todos sabemos que el mejor podcast de football en españa es Football speach xD me parto oiendolo siempre xD

1 respuesta
PROKAZ_

Yo escucho a veces zona roja o los diario de as america de Pepe y bueno para pasar el rato no esta mal, me río bastante pero vamos no dan una nunca las predicciones que hacen son la ostia no aciertan nada xddd.

Por cierto hoy día de football college por excelencia partidazos !

Dinity

#3154 Si, si el blog lo he recomendado muchas veces, cada año copio por aquí la guía que sacan, si para los que empiezan está bien, el problema está en cuando eres un veleta que una semana dices una cosa y la siguiente lo contrario, pues pierdes credibilidad xD

#3155 Era mi favorito, pero ahora con Roger y Axel solos se me hace insufrible, en gran parte como es comprensible xke Roger me cae mal, no lo habria pensado nunca, pero sin Willy el podcast ha perdido mucho.

Y recomiendo mucho el podcast de la perrera brown (en que hablan solo de los Browns) o el de first and goal de ncaa!

locazan

Se me han quitado las ganas de pasarme mas por aqui xd.

1 respuesta
LoSKo

Yo solo escucho el Happy Hour Podcast de los Saints

Kraug

#3158 Yo te lo he dicho de broma e.e jajaja creo que para gustos colores

A mi de podcasts me gusta muchisimo FootballSpeech creo que esa relación de saber mucho del deporte, de la NFL y hacer bromas muy frikis y vastas me mola jajajaja

1 respuesta
locazan

#3160 que va hombre, me lo tomo a bien jajaja

Empece con esto de la NFL la temporada pasada y todo lo que pueda escuchar es bienvenido para aprender algo sobre este deporte con tantisimos matices.

1 respuesta
Marchelo

En serio hay en España un podcast exclusivo de los Browns? xDDDDDD

Demonlike

#3161 Pues siendo fan de los Seahawks mi mas sentido pésame si empezaste la temporada pasada, yo también se lo que se siente que tu equipo pierda la SB el año que empiezas a seguirles xD

PROKAZ_

Buen partido de momento el Michigan St - Ohio 10-14 esta igualado a ver la 2 mitad :D

Dinity

Lo de Lynch es un escándalo, 7 TD en primera parte a 7 receptores distintos, cuidado primera ronda del proximo draft.

1 respuesta
Dinity

Un poco de recap para interesados:

  • El Oklahoma - Oklahoma State (esta noche a las 2.00 am) decide la big 12, quien gane se la lleva, y con un 11-1, será considerado seriamente para playoffs.

  • Clemson contra North Carolina la semana que viene en el AAC championship, nada que ver hoy con implicaciones de playoffs (excepto que Clemson palme contra SCar, muy improbable).

  • La Big 10 está un poco mas complicada, la West es de Iowa, la este de momento es de Michigan State que juega contra un rival flojillo (Penn State), si pierde, depende de lo que pase en el Ohio State - Michigan que está pasando ahora, que es un bstnt buen partido.

  • Alabama contra Florida la semana que viene en el SEC championship, nada que ver por aquí tampoco.

  • La división Sud de la Pac se decide con el USC - UCLA (00.30 am). El que gane se enfrenta la semana que viene a Stanford

Además Stanford vs Notre Dame (1.30 am) muy interesante, que puede decidir la entrada a playoffs de Notre Dame si gana. Stanford ya ha ganado su división y se enfrentará la semana que viene en el championship game, con un long shot de entrar en playoffs con 2 derrotas, improbable.

1 respuesta
Demonlike

#3166 Sabes de algún sitio con alguna guía o algo de como funciona la NCAA para los que no la hemos seguido nunca? Que no me entero nunca de nada de lo que pones de las clasificaciones xD

1 respuesta
absalon86

#3165 Es un crack.Por lo que le vi a los dos,mejor que Goff.
Eso si hoy juega contra la defensa 118 del pais. 7 TD con 9 pases completados, eso tiene que ser un récord xD

1 respuesta
Dinity

#3167 http://www.nflhispano.com/2014/07/01/ique-es-el-college-football-2/

Aquí explica un poco las diferencias con NFL y las divisiones, pero no explica nada de bowls ni playoffs ni nada de eso que es lo que me gusta xD Ahora busco mas.

No hay nada realmente útil, pero si quieres aficionarte, este podcast está muy bien: http://www.ivoox.com/ncaa-first-and-goal_aj_857326_1.html

#3168 SMU es lamentable, el unico jugador que conozco es el hijo de Deion Sanders, y diria que ni es titular y está en el equipo por nombre xDD

1
PROKAZ_

Vaya paliza de Ohio me esperaba un partido mas igualado la verdad....

Dinity

Ale, temporada acabada en Georgia. 9-3 con derrotas contra Alabama, Florida y Tennesse. Quitando la de Tennesse, las otras dos son incluso aceptables visto como están los otros dos equipos.

A jugar una bowl de mierda, y a pensar en el año que viene con Chubb recuperado y Eason a los mandos.

PD: Habia puesto este hilo en el post de rap como hace 1 hora y me acabo de dar cuenta xDD

Silvio_Dante

dios que risas con el fan de zanoni. por que no pasaran estas cosas mas a menudo? XDDDD

Dinity

Le Fleur de Auburn, los Giants del college xd

1
Dinity

Oklahoma in, Florida y Notre Dame out.

Si Bama gana la semana que viene a Florida, los playoffs seran: Clemson, ganador big 10 (Michigan State / Iowa), Alabama y Oklahoma.

Si Florida gana a Bama, los playoffs serán: Clemson, ganador big 10 (Michigan State/Iowa), Oklahoma y una gran incógnita por el cuarto puesto (Ohio State, ganador pac, Alabama, Florida, Iowa si pierde, Florida State, Notre Dame)

Kraug

Mis Rams juegan contra Bengals, a ver si podemos hacer un buen partido joderrr

Dinity

Mark Richt fuera de Georgia.

Que bien sienta que tus dos equipos favoritos se deshagan de Mike Smith y de Mark Richt en el mismo año.

Mis esperanzas se irán por la borda como peligre el commit de Jacob Eason

Kraug

Mierda de tunnel vision que ha tenido la defensa de los Rams...............

Perestroika

Entre Teddy, Carr y Bortles me quedo con Bortles. Vaya cañón tiene en el brazo.

Perestroika

Fitzmagic !

sk_sk4t3r

Joder con las lesiones en def :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs