NFL 15/16 - Hilo oficial

xXxHarlockxX

Que solo sea el golpe :(

Tethics

si, ahora venid a darle la mano hdps

xXxHarlockxX

Vamos a perder -.-

Cryoned

1.22

Ahí queda mucho xD

Demonlike

En fin

xXxHarlockxX

Sin a quien lanzar el balón es imposible ganar esto.

Tethics

zebras Nº12 player

Marchelo

Venga, ahora un FG de Gostko para enviarlo a la prórroga y luego ya que pierdan los Pats de una puta vez.

Tethics

pero pq coño quedan solo 4 seg? WTF

xXxHarlockxX

Ufff venga, tenemos una oportunidad...

Demonlike

Otra vez los árbitros cagandola con el reloj

Tethics

siiiiiiiiiii FG! vamos a la puta prorroga

Demonlike

Gostkoooooooooooo!!!!!

Marchelo

Buahhhhhhhh que bueno es Gostkoooooo!!! 47 yardas nevando y con ventada y con la titoleta fuera, como si estuviera entrenando con las porterías en la banda. Qué máquina.

Tethics

pero en serio q cojones paso con el reloj?? no pidieron timeout?

ekeix

Vaya pata de camello tiene ese muchacho, los Broncos se les ha ido el hype rápido xD

xXxHarlockxX

Se acabó, a tomar por culo.

Marchelo

AAAHHHHHH Qué bonito! Ala, hora de sobar.

ekeix

A la puta Patriots :(

DarkWhite

Hale, a pastar los undefeated.
Hoy dormiré tres horas, pero las dormiré contento.

Espero que lo de Gronk se quede en un susto.

Demonlike

Que le vamos a hacer, a veces también se pierde. Ahora a esperar que lo de Gronko no sea grave

Perestroika

Pierden los Putriots. Qué bien empieza la semana =)

1
sk_sk4t3r

WIN!

GG birras :clint:

Kraug

Me acabo de ver el partido, la leche que mal juegan los Jaguar xDDD al mismo nivel que Titans estan yo creo xDDD

1 respuesta
Perestroika

#3294 Tienen una OL dudosa, un QB con buen brazo pero que a veces apaga el cerebro y una secundaria de mierda. Pero su run defense y sus recibidores son basante buenos.

1 respuesta
Kraug

#3295 De los equipos ''Low Tier'' creo que el peor sin duda es Titans aunque ayer casi le dan el susto a los Oakland Raiders.

Bortler como QB me gusta lo que pasa que en el puesto de QB le pasa lo mismo como en muchos equipos de esta ''talla'' o les sale el dia y aportan muchísimo o no hacen ni el huevo, porque lo mismo le pasa a Rivers en Chargers, de la second line de jaguars no te puedo decir no conozco mucho.

1 respuesta
Perestroika

#3296 Bortles necesita que alguien le explique que está jugando ya a nivel profesional y que mierdas como los dos pases adelantados de la línea que hizo ayer ya no se pueden hacer ni tolerar.

1
Sanjuadri

No se puede tener peor puta suerte en la fantasy que yo!!!

Por cierto si la lesion de gronk es seria brady acabara lanzandole pelotas a el carnicero de su barrio. NI UN PUTO WR SANO

Birras_cs

skater sa echo caquita.

1 respuesta
Hardy

Mi partido de la fantasy se va a resolver con un Barnidge vs Benjamin a pelo, porque llevamos los mismos puntos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs