NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

que facil lo hace AP...

Perestroika

Me voy a cagar en Fitzgerald. Llevo SEMANAS dejándolo de titular porque se que cuando lo quite me va a hacer +12 pero es que vaya ruina de scores me lleva haciendo un tiempo.

Me están perdiendo los partidos los WRs y tengo a Julio Jones y a Fitz, no tiene sentido xD

Kraug

Vaya partidazo

spoiler
SFC

Chavales, tengo una duda bastante importante.

Bueno, no voy al día en los partidos de la NFL xD, acabo de ver la jornada 12, concretamente, el partido: Bears vs Packers.

¿Cual es mi duda o lo que me choca, básicamente?, pues que en ese partido, justo al empezar, reciben los Packers. Ok, todo muy bien, yarda 10, consiguen primer down, avanzan a la yarda a 40 aprox de su propio campo. Y a partir de ahí, pasa algo que me descoloca por completo xD. consiguen avanzar, muy poco, yarda 48 primer down, segundo, tercer intento a 2 yardas y llega el cuarto y no hacen punt ¿?. Se juegan el cuarto down (con penoso resultado) en el 1st 12:54 de tiempo.

¿Qué cojones? ¿Esto es normal?. Vaya de paso que soy nuevo ene ste deporte, lo llevo viendo desde hace un año pero me choca y mucho que se jueguen un cuarto down, con 2 yardas para avanzar en el 12:54 del primer tiempo con el marcador 0-0.

Si alguien me explica, se agradece xD

Dejo gif:

3 respuestas
Sanjuadri

#3514 no, normal no es xDD

B

#3514 No es normal, aunque en el Madden yo siempre lo hago.

SFC

Voy a tener que googlear o algo para saber a cuento de qué esa decisión xD

Y encima palmaron :_

1 respuesta
Perestroika

#3517 Un par de yardas, confianza en que la formación va a proteger el run efectivamente, mucho que ganar si sale bien.

Pasa a veces. No es nada extraño ver jugadas de 4º down así.

1 respuesta
SFC

#3518 Yo lo he visto en cuarto o tercer tiempo como mucho. ¿Pero primero, al empezar el partido?. No se, mas que perder que ganar, digo yo.

1 respuesta
Perestroika

#3519 Buueeno es que la gente que señala jugadas de ataque en Packers no es que sea muy allá xD

Lutx1

#3514

Respuesta normal
respuesta atipica
SFC

Gracias a todos por las respuestas.

Sabia que muy normal no era, aunque lo cuestione, porque sorprende la verdad y cuando lo vi, me quedé con cara de ¿qué cojones hacen?. Quizás se me escapaba algo, algo situación que aun no había visto (Que si lo he visto en cuarto tiempo o tercero, no a los 12 del primer tiempo), por eso decidí a ponerlo por aquí.

Curioso :P

KoKiTO

Se suele hacer en tercer/cuarto cuarto como comentas cuando van perdiendo. En primera posesión casi en el campo contrario tampoco lo veo tan mal. Un punt ahí normalmente se va a touchback por lo q empiezan en la 20 así qsi confias en tu defensa o el ataque de Beard es penoso pues no pierdes nada, quizá q te metan un FG

Kraug

Algún bucal para fútbol americano calidad/relacion/precio que sepáis?

Ontopic: El partido de Steelers hoy puede ser brutal aunque no se si ver a mi equipo garrafon jugando contra los Detroit Nooblions

2 respuestas
wOlvERyN

#3524 http://tienda-apsports.es/epages/61417268-0261-4e0c-9bb1-825140d2ebaa.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61417268-0261-4e0c-9bb1-825140d2ebaa/Products/PRO00SDM2%5B1%5D

Calidad/calidad/calidad que son tus dientes y no querrás tener que buscarlos por el suelo y pagar dentista luego.

1
Sanjuadri

#3524 los shock doctor van de puta madre, es el que yo uso y a ser posible que tengan lo de engancharlo al casco xD por comodidad xDD

1 respuesta
Juandapanda

#3526 Pues yo uso el mismo Adams to comido de mierda desde hace 6 años xDDDDDDDDDD

Kraug

Que mortífero es el ataque de Steelers.

ekeix

Buen fail de Dalton, menudo regalito de navidad anticipado

ire

alguien sabe de un stream que no se caiga cada 2x3 para el seahawks-ravens??

LoSKo

Joder con los Falcons, quedaron afectados al perder contra los Saints

Marchelo

Dalton FUERA del partido.

LoSKo

2 TD's de Colston, the Quiet Storm!

PROKAZ_

Los Panthers a lo suyo destrozando a los Falcons xd

Kraug

Los bengals que trifulqueros que son la leche.. xDDDDD

Marchelo

Eifert concussion, doubtful to return.

Pobre perestroika, madre mia xddd

Birras_cs

Si Gabbert se la saca, se dice y no pasa nada, pero como nunca pasa, no se dice.

Perestroika

Sin comentarios.

Kraug

Vaya duelos de QB mancos entre Stafford y Keenum....

Birras_cs

jaaajjajajaja este ultimo throw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs