NFL 15/16 - Hilo oficial

tribas

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Tanathor
Arashen
David41
Pollotrozeao
allday
Martelin
tribas

Dinity

Dez Bryant y los Cowboys siguen en negociaciones xd

Por lo que se ve, Bryant pide mas que Megatron, y los Cowboys quieren darle unos 13m/año con +5 años de contrato.

Recuerdo que Megatron tiene algo como 16m/año y duración de 7 años, sin contar el signing bonus, con casi la mitad de guaranteed.

Dinity
Arashen

Me da a mi que Dez va a ceder o tendrá que cumplir su palabra de no jugar ya que dudo bastante que le den +18 M.

Arashen

45 garantizados y 70 en total por 5 temporadas para Bryant, no se como insertarlo xD

Ya lo dije pero ojo con los cowboys a poco que funcione la carrera y el pass rush...

Tethics

es la NFL el unico deporte que los jugadores pueden hacer esto y diciendolo publicamente para pedir un aumento/nuevo contrato??

si fuera Goodell meteria alguna norma para sancionar este tipo de actos. Al igual que cuando juegas mal nadie te quita los millones, cuando juegas bien no deberian darte de mas. Tu cumple tu contrato y si te quieren renovar pues te renovaran y sino pues seras FA y iras a donde quieras

Dinity

Y DeMarius Thomas exactamente el mismo contrato con 43.5 de garantizado.

Mientras que los Packers renovaron este año a Cobb y Nelson por 70m 4 años, ENTRE LOS DOS.

Perestroika

En Wisconsin se las gastan diferentes. Con el pelete que hace en invierno yo no perdonaría tanta pasta xD

Sanjuadri

Bueno que divisiones hacemos al final?? y cuando hacemos el draft??

1 respuesta
Birras_cs

#369 Veteranos a una y noobs a otra, cualquier dia entre semana por la noche.

1 respuesta
Aziwar

Hardy vete creando xDD

El draft... El cuarto partido de preseason es en Septiembre así que...

1
kOnOrZ

#370 Vete preparando (tanto en la temporada real como en la Fantasy)... mwuahaha!

1 respuesta
Birras_cs

#372 Pero si nunca me ganas, ni en la fantasy ni en la temporada rea... oh wait

2 respuestas
kOnOrZ

#373 Nah, este año tendremos más piedad (no nos quedará otra, porque me da que nos vamos a comer los mocos...)

2 respuestas
Birras_cs

#374 Dimelo a mi :(

Sanjuadri

Yo este año a lo mejor cambio de equipo xD

2 respuestas
Birras_cs

#376 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Perestroika

¿Qué equipo de la AFC va a perder esta season la superbowl vs los Hawks?

Juandapanda

#373 #374 Jugáis en equipos reales españoles?

#376 Vente a yasabesdonde ;) JAJAJAJA

2 respuestas
Sanjuadri

#379 si clavaron y las 5 horas de viaje para entrenar son nimiedades XDD una de las razones por las que no me cambiaría seria por que quiero vendetta contra vosotros xDD

1 respuesta
Juandapanda

#380 Jajajajajajajaja espero que podamos tener esa oportunidad de nuevo el año que viene

Birras_cs

#379 Na, simple "rivalidad" forera, niners vs ravens.

Dinity
1 respuesta
Aziwar

#383 bitch please!

1 respuesta
LoSKo

#384 PAC.

A ver si LSU este año andan mas finos...

2 respuestas
Aziwar

#385 fuck the SEC money!

yo lo que quiero ver es quien va a sustituir a Mariota al final... porque todavía no se aclaran. Me da que este año le toca a Stanford ganar.

Mystee

Que no se aclaran? no te aclararás tu xD

Aziwar

por lo que yo tengo entendido, no hay ninguno elegido todavía no? Estaban entre 2 fue lo último que supe xD.

De hecho, por lo que veo por Google sigue igual, Vernon Adams vs Jeff Lockie.

1 respuesta
Mystee

#388 Va a ser Lockie

Dinity

#385 Georgia y LSU me parecen muy similares, ambos equipos con mucho potencial y un gran incógnita en la posición de QB. Chubb / Fournette serán top casi seguro y ambas defensas son de garantías.

El problema es que LSU tiene el calendario mas difícil por ser de la West xD

Y por decir un underdog, creo que Tennesse volverá a pelear por conferencias muy pronto en la SEC East!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs