NFL 15/16 - Hilo oficial

NosFeR_

La sb comentadla en el hilo de la sb o saco el martillo y me quedo solo cabrones!

1 respuesta
Birras_cs

#4681 No, te quedas con los random, te divertiras.

1 respuesta
NosFeR_

#4682 bueno, sin los borrachos de la SER ni tan mal...

choleky

panteras o broncos?

Chichelo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/super-bowl-50-domingo-7-febrero-552996

zaskkk

Joder acabo de leer que Marshawn Lynch se retira, que bajón me ha dado :/

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000634345/article/did-marshawn-lynch-just-retire

tsukiyomi

No jodas que nos quedamos sin beast mode :qq: :qq: :qq: :cry:

Pablo5Polaco

Alguien me dice donde puedo ver el partido en diferido?

wOlvERyN
NSFW
Dinity
Tethics

vaya SB de mierda. tanto 50 para esto

aNNiBaL

Cuando empieza la liga Universitaria?....ando con mono ya!!!

1 respuesta
NosFeR_

#4692 je... hasta agosto toca esperar. Es lo peor del football, lo poco que duran las temporadas T-T

Kraug

#4693 Ya la verdad que eso es fatal pero miralo desde la posicion de los jugadores, cada partido es una batalla si te has informado sobre el entrenamiento de regular season y lo medidisimo que tienen los horarios los jugadores te quedas asombrado la presión, el trabajo tanto fisico como mental para aguantar estos meses comparado con otros deportes.

Que es buen debate porque en la NHL juegan una de partidos durante un montonazo de tiempo xDDDDDDD

pritchenko

Creo que no se ha dicho nada de esto,

Se va, y en mi opinión se debería haber llevado la SB 49.

1 respuesta
Kraug

#4695 Se dice que podría colgar las botas en Oakland en esta ultima temporada.

CWind

Envidio el puto tren inferior que tiene ese tío, pero prefiere prevenir en su salud y si ha invertido bien lo que ha ganado (creo que ha abierto tiendas con su marca) se apañará sin jugar

PHOBOS

360º de panorama de la SB 50 de 26 Gigapixeles, enjoy:

https://gigapixel.panoramas.com/superbowl/50/

2
Aziwar
1
Demonlike

Sabéis de videos/documentales de college football como los de The season the Ole Miss?

3 respuestas
Birras_cs

#4700 Mirate Friday Night Lights.

Kraug

#4700 No se si tienes cuenta en hudle y tal porque hay de high school y college documentales buenisimos.

1 respuesta
wOlvERyN

#4702 No me he enterado de nada ¿puedes matizar con algún link o nombres más concretos?

1 respuesta
wOlvERyN
#4700Demonlike:

The season the Ole Miss

Te refieres a éste he buscado pero no sé a qué te refieres.

1 respuesta
Demonlike

#4704 Si, vídeos como los de Ole Miss, que van enseñando todo el transcurso de la temporada. De "The Season" de los Ole Miss ya me he visto todos los vídeos y ahora estoy viendo The Pulse, de los Texas A&M.

1
Kraug

#4703 La plataforma de hudle es una plataforma para el playbook y organizaciones de teams, donde tambien la gente cuelga documentales interesantes.

Tethics

se retira jerod mayo :(

1 respuesta
ruben132

#4707 :(:(:(:(:(

Kraug

Y el CB de los jaguars que era bastante bueno tambien no me acuerdo de su nombre

Nada en Washingston somos lelos y dejamos pasar a Cousins cuando podia ser nuestro QB franquicia.,

Aziwar

otro menos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs