NFL 15/16 - Hilo oficial

touchdown

Hasta las 2 am nada...:(

Kraug

Pues a ver porque me he leido varios prospectos del draft y tal y hay muchisimas variantes paras que los Rams escogan, ojala salga Wentz de primer pick.

touchdown

Goff a los Rams y Wentz a los Eagles. Lo demás, un poco lo que se esperaba a nivel de posiciones, con nombres bailando según los picks previos.

Aziwar

Goff Rams y Wentz Eagles también era lo esperado xD

touchdown

Había ciertas dudas, pero esa era mi apuesta, L.A ya tiene su nuevo ídolo y es de la tierra.

Dinity

Lo de Tunsil ha sido muy surrealista xD

1 respuesta
touchdown

#4836 Te a parecido un pick algo tardío ,¿no? Leí que había tenido alguna lesión importante y que había sido detenido por pegar a su padrastro (o algo así), no se si eso habrá tenido algo que ver. Me sorprendió ver que era el que mas proyección tenia en el draft :psyduck:

1 respuesta
Dinity

#4837 Si, pero ha habido mas historia que esa, ha sido algo así como:

  • 10 minutos antes del draft, Tunsil publica en una red social un vídeo suyo fumando de un bong. Red social probablemente hackeada por su padrastro, con quien tenía problemas
  • Ravens (pick 7) le quitan directamente de su big board y van a por otro OT.
  • Titans (pick 8, que han bajado a por un OT) también pasan de él.
  • Dolphins a pick 13 le pillan.
  • El hacker vuelve a actuar, pública unas imágenes de mensajes de texto que se ve a Tunsil pidiéndole dinero a entrenadores de Ole Miss.
  • Rueda de prensa del draft, Tunsil la caga admitiendo que esos mensajes de texto son ciertos, y sus representantes o quien sea le echan de la rueda de prensa xa ke no la cague mas.

En conclusión, a Tunsil/Ole Miss le caerán sanciones de la NCAA y los Dolphins han gastado un pick 13 en un jugador que vale un pick 3 con problemas de fuera del campo xD

2 2 respuestas
touchdown

#4838 Jajajaja, vaya fauna.

Titshel

#4838 jajaka y en qué capítulo de Ballers pasa eso? xD

Lastima perdérmelo estaba en el estreno de Civil War

1
Shogun2124

Lo mejor es que todo parece indicar que el pesetero de Kaepernick se quedará otro año en la Bahía. Qué bien hicieron los Broncos en draftear a Lynch!

Kraug

Brutal los Jags nos hemos llevado al para mi el mejor jugador del draft, ahora a soñar y a ver si la franquicia no nos rompe sueños

allday

¿Que tal el WR de Vikings? Decían que era el WR nº1 en ranking del draft

1 respuesta
Sanjuadri

algun sirio para ver o descargar el draft??

1 respuesta
Birras_cs

#4844 pobres refugiados :(

Shogun2124

Menudo equipo se están montando los Jaguars...

PROKAZ_

De momento los Jaguars los claros ganadores de este draft pero como siempre habrá que ver como funcionan estos jugadores en la NFL los packers pues bheeeeee como todos los años xdddd

Dinity

Jaguars, Redskins, Falcons, Seahawks, Saints, Texans han hecho buen draft en mi opinión.

Jaguars tienen el factor de como estará Myles Jack, si está bien habrán conseguido 2 top level starters desde dia 1 con las dos primeras rondas, pero eso depende de la salud del LB xD

A

What is DRAFT¿? que es como una pre-temporada?

1 respuesta
NosFeR_

#4849 el draft es una selección de jugadores de NCAA (universidad) que se hace. El equipo con peor balance en la anterior temporada tiene la primera elección y el que ganó la super bowl tiene la última. Es una de las maneras que tiene la NFL de que haya equidad entre los equipos y así sea más difícil dominar la liga.

2
Kraug

#4843 Los WR son muy flojitos, pero si Treadwell era lo mejor a mi por lo menos en el sistema de Ole Miss me gustaba otra cosa que con un QB tan mediocre como Bridgewater funcione a ese rendimiento.

iviallstar

Aqui otro NFL fan desde hace 5 años.

A ver si adivinais mis equipos.

WHO DAAAAT?? DUUUUVAAAAAL!

1 respuesta
NosFeR_

#4852 Atlanta?

2 1 respuesta
iviallstar

#4853 No xD

Pero de uno de ellos no estas lejos.

Son dos gritos típicos de cada equipo.

PD: Con copiarlo a google te sale xD.

1 respuesta
NosFeR_

#4854 era una broma por eso de que los saints y falcons no se llevan muy bien :_

8 días después
Silvio_Dante

No esperéis nada de Gronkowski este año. La maldición de la portada del madden se apoderará de el

3
Perestroika

Llevo años maldiciéndole, llevo años deseando que lo corten, llevo meses cagándome en esa última jugada de la Super Bowl...

...pero estoy triste viendo a Lockette retirándose :<

2
Sanjuadri

Mi body es ready, tengo ganazas de este har knocks

4 1 respuesta
Juandapanda

#4858 Yo ya me estoy preparando el papel higiénico.

Kraug

Vaya tela con el chaval este tan raro xDDD creo que va metido de todo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs