NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

#30 Jajajaja he acertado.

Goodell'd

1 respuesta
Arashen

Pues es un golpe bastante fuerte a los patriots, no tanto los partidos (que también), pero esas elecciones del draft duelen...

Mystee

#31 Has acertado la sanción, ahora falta ver cual es la sanción de verdad porque van a recurrir seguro xD

Birras_cs

#29 Gane quien gane tu contento :psyduck:

La verdad es que no se como te puede ni gustar minimamente los hawks si eres de los niners, puede ser porque llevo ya un par de años y sobre todo hace dos les cogi mucho asco por lo bocachancla que es Sherman.

2 respuestas
Arashen

#34 No, no me gustaban simplemente los apoyé porque eran los que más me "gustaban"entre lo que había...Wilson me cae bien aunque los otros como bien dices me parecen bastante bocachanclas.

Las risas que desperté cuando tenía esperanzas en los boys, no tengo tan mal ojo como parece xD

Perestroika

#34

Yo creo que ya ha tenido respuesta del karma suficiente para seguir siendo el puto amo otros pocos años...

1 1 respuesta
LoSKo

Y Belichick se va de rositas, a los Saints les sancionaron al HC 1 año aun sin saber nada del supuesto asunto.

Birras_cs

#36 Sin veces que llevo vistas como se le rompe el corazoncito y lo que lo gozo.

Titshel

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel

Sanjuadri

Brady 4 partidos de sanción, una primera ronda y una cuarta

sk_sk4t3r

Se cumplen 4 años otra vez, ELIte tercer anillo easy.

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r

2
Marchelo

Garoppolo time.

Sanjuadri

Me parerce puto Godellato el que a Ray Rices le suspendan 2 partidos por pegar una paliza a su mujer teniendo el video que lo demuestra y que a brady sin ninguna prueba le caigan 4

1 respuesta
SFC

Yo quiero apuntarme. Seré noob este año :P

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC

Perestroika

Ridin' dirty

sk_sk4t3r

A mi me poneis con Perestroika en la fantasy, quiero un poco de sangre.

1
xXxHarlockxX

#30 La que se va a liar por la mierda de los baloncitos, me cago en dios...

Anyways, otro año por aquí chavales, se os quiere.

Tethics

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics

estoy bastante sorprendido con la sancion a Brady

elsabio

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio

Ya veremos como a caba esto, en donde haceis vosotros el fantasy?

por cierto #1 quita la coma en el link a la web hispana que redirige mal XD, tampoco es que sea muy importante pero yo lo aviso.

1 respuesta
Aziwar

#43 en verdad no es lo mismo. Lo de Rice es más grave pero no afecta a la liga.

Perestroika

Bueno y la diferencia también de que Rice no va a volver a jugar en la NFL nunca más.

Arashen

En vez de tanto hacerse la víctima que hubiera colaborado, todas las informaciones confirman que ha torpedeado todo lo que ha podido la investigación. Yo lo hubiera sancionado con 4 partidos y la multa económica pero no con esas elecciones del draft...

Eso sí, si recurre va a tener que enseñar toda la info del móvil, mensajes,etc dudo que lo hagan

NosFeR_

#49 ni me había dado cuenta, gracias!

kOnOrZ

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ

Sus vais a cagar, este año La Elipa White Sharks llega más fuerte que nunca para recuperar su Lombardi!

B

Menos mal que Garoppolo es TOP

Frankzilla

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Easy win para mi en la d1 este año :P :P :P :P :santo: jajajajajaajaja en verdad no :cry:

sk_sk4t3r

Mentenemos las 2 divisiones del año pasado con los que ascendieron y descendieron, añadiendo a los nuevos o lo hacemos todo nuevo?

Yo creo que lo mejor es hacerlo de nuevo, nos falta uno para tener dos ligas de 12. Se sortea quién va a cada una y ya está.

3 respuestas
Frankzilla

#57 igual todavía se apunta más gente, pero en realidad es lo mismo, a mi no me importa
por cierto chavales me surge una duda... con la ronda de los pats que pasaría?

Aziwar

#57 lo suyo es seguir lo del año pasado, si no que gracia tiene?

NosFeR_

Es eso, si no seguimos lo del año pasado... ¿Para qué lo hicimos? 12 en la primera división y el resto en la segunda, si somos muchos en 2a (14 o más) ponemos más gente en la primera.

Que por cierto, quiénes subieron y bajaron? Que estás tú que yo tengo una captura... xDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs