NFL 15/16 - Hilo oficial

Sanjuadri

#599 me llama mas el de cleveland por ver a manziel

2 respuestas
Perestroika

#601 Está claro, además ahora que tienen al 3rd string lesionado Johnny lo suyo es que salga más tiempo.

Esperemos que lo del primer partido no fue un espejismo.

1 respuesta
Titshel

#602 #601 Si, a ver que pasa.

Aun asi como empieza media hora mas tarde antes tocan los otros.

xXxHarlockxX

Si no tuviera que levantarme a las 7... :(

wNNNN_

Yo voy verme a Cleveland, algun enlace que tire bien ?¿.

Perestroika

Me está gustando como Johnny se está tomando más en serio este año a la defensa y está aprendiendo a identificarlas mejor.

El potencial queramos o no está ahí.

PROKAZ_

Viendo los Highlights parece ser que a Manziel le ha venido bien la clínica de desintoxicación buen partido la verdad si sigue así le veo como QB1 de los browns .

Rodmanovic

Debe dinero RGIII a su OL? xD

2
GaN2

Me da por ver los QB de Houston para esta temporada y no puedo hacer nada más que echarme a llorar, va a ser una temporada muuuuuy larga en el ataque. Una muestra...

http://sports.yahoo.com/video/hard-knocks-houston-texans-quarterback-044010428.html

Aziwar

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000514773/article/tim-tebow-misses-opportunities-against-ravens

Vaya cagada de Tebow, si es que él mismo se busca no seguir xD

Por cierto, para cuando el draft? Que ya tenemos Septiembre casi encima y no hemos fijado un día en concreto.

1 respuesta
Sanjuadri

#610 se comento que el domingo 6

2 respuestas
Aziwar

#611 ammm no recuerdo haber leído eso xD hora?

1 respuesta
Sanjuadri

#612 eso ya no se dijo nada

Tethics

#611 pues esta puesto para el dia 30 al no ser q lo cambien xD

1 respuesta
Hardy

#614 Juraría que ayer lo cambié xd

1 respuesta
Tethics

#615 bueno, eso lo vi el otro dia xDD si dices q lo has cambiado pues ya estara haha

Hardy

Me vendría bien saber quienes llevan estos equipos para saber quien es el usuario que falta por entrar:

Boston Hunters
El Saler Medusas
Rebels

Y Frankzilla y Prokaz confirmadme que llevais a Los Pobres y a Green Bay Fuckers respectivamente xd

5 respuestas
PROKAZ_

#617 Confirmado ;D

1
PROKAZ_

Aun que sea partido de pretemporada que gustazo es ver a Rodgers jugar vaya espectáculo

Marchelo

Joder, yo el domingo que viene x la noche he quedado para hacer el draft presencial de la liga con los colegas xD Si es madruada bien, tarde bien, pero noche gññññ

2 respuestas
Sanjuadri

#617 yo soy rebels

#620 es dentro de dos domingos xD el de la semana que viene es 30

1
Hardy

#620 De todos modos lo del dia 6 es para la liga de 1ª division.

Marchelo

A ver, entonces cuando demonios hacemos el draft de 2a división? Que me empano xDD

NosFeR_

Tendréis que decidirlo, yo no recuerdo que habláseis nada sobre ello.

Marchelo

Pues yo propongo el domingo 30 por la tarde o entre semana por la noche.

Tanathor

El dia 30 casi que imposible, juega España contra Israel en Alcorcon a las 12.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#626 partidazo!! yo ire a hacer el ultra sur y animar a mis amigos de la seleccion

1 respuesta
Tanathor

#627 Entonces ya seremos dos animando a amigos en la seleccion

B

Yo cuando cree la segunda division puse el mismo dia que se habia hablado para primera division, el 6 de septiembre. A mi me viene bien ese dia por la noche, pero se puede mirar otro dia si a alguien no le va bien.

Por cierto, en cuanto a reglas y puntuaciones seguimos las mismas de primera division imagino. Hay algun cambio o es todo default?

1 respuesta
PROKAZ_

Pfff malas noticias parece que Jordi Nelson se pierde la temporada esperemos que no sea así ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs