NFL 15/16 - Hilo oficial

kOnOrZ

El draft de la división A o 1 o como queráis llamarla, es el 6 a las 23:00?

1 respuesta
Sanjuadri

#691 abra puesto esa hora por ponerla, yo creo que las 6 o las 7 es la mejor hora para hacerlo

Hardy

La hora no sé ni cual está puesta. Ya sabeis que cada año me hago un lio con los husos horarios xD. La que me digais pongo.

NosFeR_

A mi las 6 de la tarde me parecen cojonudas, que podría hacerlo desde el aeropuerto. Pero vaya, realmente me la pela, que esto es for fun.

Aziwar

Por la tarde??? Por la noche como toda la vida xD

Aziwar

dios típico draft de 1:30 en el que se pegan casi todo el tiempo para el pick ¬¬

1 respuesta
Hardy

#696 Creo que ahora mismo está puesto para 30 o 45 segundos por pick, no recuerdo bien xd

1 respuesta
Aziwar

#697 digo el que estoy haciendo ahora mismo xD

1 respuesta
Birras_cs

Yo voto de noche tambien.

Hardy

#698 Te compadezco. Espero que al menos hayas caido en los turnos intermedios xD

Aziwar

el 3... xD

Aziwar

QB - Rivers
WR1 - Cobb
WR2 - K. Allen
WR3 - V. Jackson
RB1 - Lacy
RB2 - McCoy
TE - Graham
DEF - Eagles
K - Matt Bryant

BN - Agholor
BN - Foster
BN - Bradford
BN - Brian Quick
BN - Devonta Freeman
BN - Antoñito Puertas
BN - Steelers
BN - Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebow xD

1 2 respuestas
Hardy

#702 No has salido mal parado. Lo único que lo vas a pasar mal cuando los Packers hagan una mierda de partido xD

Tanathor

#702 Me has matado con lo de Antoñito Puertas xD

B

Cuando querais, me da igual tarde o noche

Tethics

a mi el draft de div 1 mientras sea despues de 18:00 me da igual la hora

kOnOrZ

Yo si es por la tarde mejor, a eso de las 19 / 20, que al día siguiente hay que estar en pie a las 6 para currar :_(

Sanjuadri

Parece ser que la nfl puede que no se emita en españa en moviestar plus, y yo que me cago en la puta. si contrate el paquete deportes era por la nfl

Dinity

Ryan Clark on ESPN: "Trent Richardson is the worst RB of all time".

xD

1 respuesta
Aziwar

Venga los de div 1 copiar esto y poner una x en la hora (dejad espacio de por medio para q sea más visible) para decidirnos. Vale elegir varias horas.

18 -
19 -
20 -
21 - x
22 - x
23 - x

Martelin

#709 A mi me cansan bastante los periodistas que no tienen ningún tipo de opinión propia y se dedican a seguir modas, y he descubierto que escribiendo sobre la nfl hay muchos, y ahora Trent Richardson podrá ser la mofa de la nfl pero lo cierto es que nadie vió venir el bust y estaba bastante hypeado durante su año rookie, de hecho:

http://www.nfl.com/videos/cleveland-browns/0ap2000000167741/Top-100-Players-of-2013-Trent-Richardson

No se, decir ese tipo de cosas cuando al tipo le acaban de echar de la liga está al nivel de Roncero.

1 respuesta
Hardy

18 - x
19 - x
20 - x
21 - x x
22 - x
23 - x

PROKAZ_

18 - x
19 - x
20 - x x
21 - x x
22 - x
23 - x

Tethics

18 - x x
19 - x x
20 - x x x
21 - x x x
22 - x x
23 - x x

NosFeR_

18 - x x x
19 - x x
20 - x x x
21 - x x x
22 - x x
23 - x x

allday

#711 En su año rookie era el "sucesor" de Peterson pero vamos el papafritismo periodístico existe en todos lados, Wilson era una locura cuando lo cogieron los Seahawks porque estaba recien fichado el reserva de los Pacjers y en años posteriores cerró bastantes bocas

pritchenko

El draft de la segunda división está puesto para el día 6 a las 22, si pudiera ponerse sobre las 23 sería cojonudo.

Sanjuadri

18 - x x x x
19 - x x x
20 - x x x x
21 - x x x
22 - x x
23 - x x

Birras_cs

18 - x x x x
19 - x x x
20 - x x x x
21 - x x x
22 - x x x
23 - x x

Perestroika

No será el primero del cual la ESPN cuenta mentiras tremendas antes de que pise la hierba por primera vez. La ESPN hace eso siempre y aquí es más exagerado si cabe que en la NBA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs