NFL 15/16 - Hilo oficial

NosFeR_

#90 Eh eh, a mi no me mentes, que yo estaba trabajando hasta hace un rato xDDDD

2 respuestas
Birras_cs

#91 A quien intentas engañar, si nunca tuvimos un mod que se pasara por aqui cuando habia partido para poner live como para que se pasen ahora.

1 respuesta
NosFeR_

#92 os vigilan desde las sombras en mi ausencia. Andad con ojo.

1 respuesta
Birras_cs

#93 ~~ Pues haz este tu thread, se tiene que poder meter mierda a gusto.

1 respuesta
Dinity

#94 Pero que mierdas hablas? Payaso.

jk i luv u :*

1 1 respuesta
NosFeR_

#95

Nahem...

:clint:

1 1 respuesta
Birras_cs

#96 El que saca el menu do moderacion es pa moderar, el que lo saca pa enseñarlo es un parguela.

2
NosFeR_

Lo siento Dinity, pero a mi nadie me llama parguela :psyduck:

Tanathor

birras
NosFeR_
Hardy
Dinity
Tokomocho13
Sanjuadri
PROKAZ_
Marchelo
Perestroika
borisuco
c0ira
DarkWhite
pritchenko
Aziwar
Titshel
sk_sk4t3r
SFC
tethics
elsabio
kOnOrZ
Frankzilla
Tanathor

1 respuesta
allday

Buenas,

Aqui un fan de los Vikings desde época de Cullpepper y fan de los Rams desde época de Laurinaitis (más reciente xD) este año seguiré la temporada de estos dos equipos y probablemente de los Jaguars, donde esté Gerhart allá que voy xD

A ver este año con un Qb medio hecho y sin saber que hacer con Peterson como va la temporada, peor que las anteriores no puede ser desde luego xd

NosFeR_

Ya podemos decir que tenemos una base de fans amplia. Tenemos al único fan de jaguars de toda españa \o/ xDDDD

2 respuestas
Perestroika

#101 A mi me pasó algo parecido cuando empecé a rondar el canal de nba del irc hispano. Era el único de Clippers de España fijo.

Sanjuadri

#101 no, no hay nadie que sea fan de los titans xD

1 respuesta
NosFeR_

#103 pero esto es como los cromos. Tenemos un fan de jaguars, ese vale por 5 fans de titans, por 2 cowboys o por 0,01 de patriots. Ya si tiene una camiseta en casa cuenta como foil.

2 1 respuesta
allday

Pues la camiseta de Gerhart está al caer, me la iba a comprar cuando estaba en los Vikings, pero ya tengo la de Greenway así que, he esperado sabiamente

Perestroika

#104 Y a cuanto está el cambio si eres fan de Oakland

2 respuestas
NosFeR_

#106 con eso de que eran los bad boys pues tienen algo más de chicha, pero no llegan al nivel de jaguars. Te diría que el cambio anda algo así como 1,3.

Tethics

#106 de los Raiders fans no se, pero las gorras con su logo si llevan la gente XD

1 respuesta
NosFeR_

#108 el otro día con unos amigos fui a hacer unas compras a una tienda de deportes y había gorras de los Raiders. Uno dijo que qué guapa era, le pregunto que si sabe de lo que es y me dice que sí, que de la NBA.

True story.

Ya no es mi amigo.

Ahora duerme en el fondo del río.

2 3 respuestas
Tethics

#109 xDDDDD tranquilo, no es el unico que no sabe de que es la gorra jaja

Sanjuadri

#109 a mi un dia mi prima me dijo que queria una camiseta de la nfl como las que tengo yo, que queria la amarilla esa... yo pensando ¿Cual es el equipo que viste amarillo? ¿steelers??... luego me di cuenta de que m prima es una poser choni....

Le dije.. ¿Lakers?

Me contesto Si ese

La expulse de mi casa

1 1 respuesta
w4nx1

#109 Por suerte Oakland en la NBA tiene muchísimos más motivos para sonreír :)

Quería hacerme fan de los Raiders y me metí de lleno en su historia pero bueh... pasando, prefiero seguir viendo partidos como neutral xDD

1 respuesta
Perestroika

#112 Hombre no podías acertar con 2 de 2 bandwagons no ?

1 respuesta
w4nx1

#113 nice try.

Aziwar

#111 Rams y Packers también no?

allday

Los Chargers ¿han echado a Phillip Rivers ya?

En caso afirmativo pasarán a ser mi 3º/4º equipo a seguir esta temporada

1 respuesta
Tethics

#116 nop y no lo echaran

allday

La única solución de echar al paquete este es irse a Los Ángeles, que él dijo que no se mudaba xD

LoSKo

Si Rivers te parece malo que pensaras del 90% de los equipos de la NFL :/

allday

Rivers es un Matt Schaub de la vida, un tipo que cumple cuando las armas le funcionan, pero que cuando no, tampoco te carrilea un partido como hacen los Qb franquicia tipo Rodgers, los Manning o Brady. Si es que hasta el Tannehill en dos temporadas me parece que ha hecho más que éste en su carrera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs