NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

#149 Yo ya tengo pedido el jersey verde midnight de Tebow por Aliexpress.

Believe.

1 respuesta
Frankzilla

#149 Wilson un mediocre pls... con una linea normalita y sin receptores ha tirado del equipo cuando lo ha tenido que hacer sin problemas

1 1 respuesta
Arashen

#152 Lo que hizo vs Packers desacredita cualquier argumento en su contra, cuando te hacen varias INT y sacarse el pene de esa forma fue bestial. Una pena que solo se recuerde la SB y no las buenas temporadas que ha hecho.

Marchelo

Este año toca curso bueno de Eli; con la ofensiva más asentada en su 2º año y con Beckham también sophomore. WE BELIEVE.

1
allday

¿Kellen Moore va a jugar algo mas de 5 minutos este año? Por ser zurdo y bajito tienen a un tipo con 800 millones de records en la NCAA, de toallero en Lions que por cierto lo re-contrataron el mes pasado

1 respuesta
Dinity

No hay nada mejor xa crear debate que una lista de QBs hecha en 10 minutos xDDD

Y si, admito que infravaloro a Russell Wilson y a Big Ben, pero no me entran :( Y la lista la puse por nivel de QB, no por nivel de ofensiva, Cam Newton m parece de lo mejor, pero no tiene ayuda xD

Birras_cs

#151 Aliexpress... hay que comprar las oficiales.

LoSKo

#155 Tambien te parece mejor que Stafford o que?

1 respuesta
Dinity

Everett Golson a FSU, ahora que creía que GT se haría con la ACC mas o menos fácil... depende de como salga esto, quizá FSU sigue ahí arriba xD

1 respuesta
LoSKo

#159 Vas con todos los equipos de Georgia?

SEC! SEC! SEC!

1 respuesta
Dinity

#160 Pues Georgia Tech es uno de los principales rivales de Georgia, por no decir el que mas, y me caen simpáticos, será eso de ser ingenieros xD No los odio nada!

Y honestamente, los Saints no me disgustan tanto a pesar de la rivalidad, new orleans es una ciudad que me flipa, eso hace que el equipo no me caiga tan mal xD

Soy algo raro para esto de rivalidades!

Un par de articulos de college que me han gustado y serán buenos para los que empiezan:

Top 25 RB's para esta temporada:
http://www.sportsonearth.com/article/124932748/college-football-running-back-rankings-2015-nick-chubb-ezekiel-elliott-leonard-fournette

Ultimamente los de first and goal estan muy bien:
https://1andgoal.wordpress.com/2015/05/18/de-que-equipo-me-puedo-hacer-pac-12/

allday

#158

No, la verdad es que me gusta Stafford bastante, tengo su camiseta y todo y creo que el año pasado mejoró con respecto a años anteriores. Pero Kellen Moore lleva 3 años en blanco en Lions, fue leyenda de su universidad y para traerte al paquete de Orlovsky dejalo de 2º QB y dale minutillos basura o cuando se lesione Stafford para ver si al menos vale para la NFL

Aziwar

Extra point a la 15, vaya boberia... Seguirán acertándose el 99% de las veces. Lo bueno es que si ahora es bloqueado o hay INT, la jugada sigue pudiendo marcar la defensa 2 puntos.

1 respuesta
Marchelo

#163 ¿Seguro que se aciertan el 99% de FG de 15 yardas? Igual son el 95%, pero eso ya le añade interés.

NosFeR_

La pasada temporada no se falló ningún FG tirado entre las yardas 1 y 19. Eso sí, fueron sólo 10 y estoy seguro que la mayoría serían desde más cerca de la 15. Pero bueno, a ver qué tal se da, si se falla alguno y le da un poco de interés. Y si no pues a ver qué hacen el año que viene.

1
allday

Greg the Leg y Blair Walsh apoyan esta medida

Tethics

vaya rajada de Revis no?

Tethics

pq hay tantos videos ''pump up'' de college y de nfl casi nada? xD

KoKiTO

Pq la NFL apesta

1 1 respuesta
Perestroika

#169 la offseason apesta*

1
allday

Siempre nos queadará Hard Knocks xd

1 respuesta
Sanjuadri

#171 no, que el año pasado fue de los falcons

allday

Pues este de los Bills para tener a Pies Ryan al cargo

2 respuestas
Perestroika

#173 Van a ser los Texans. La liga quiere sacar a JJ Watt en todas partes y es entendible.

1 respuesta
Sanjuadri

#173 #174 os imaginais que lo hacen de los patriots tras el deflagate??

1 respuesta
Perestroika

#175 Sería muy troll, pero no entran dentro de los requisitos para que salgan. Tienen que ser equipos que no hayan hecho POs el año pasado y que no hayan cambiado de entrenador.

NosFeR_

Y que los pats dirían que no, segurísimo. ¿Alguno ve al tito Bill dejando a las cámaras campar por allí? Nah.

Perestroika


jiji

allday

¿a quien han pillado con mandanga? No veo nada en bleachereport, más que Jon Ryan se ha presentando a American Ninja Warrior

1 respuesta
Perestroika

#179 http://profootballtalk.nbcsports.com/2015/05/25/mcdonald-is-accused-of-assaulting-woman-who-was-holding-a-baby/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs