NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

Recuerdo que en 10 min empieza el Jets - Dolphins de Londres, partido algo mierdens, pero mira, mejor que nada xD

1
PROKAZ_

Vamos a ver un poco de football a las 15:30 así da gusto xdd todos los fines de semana deberia de haber un partido a esa hora xd , y cuidado que si pierde Miami se puede ir olvidando de la temporada casi.

Frankzilla

tienen muy mala pita los dolphins eh, pero aun asi es un gustazo ver un partido a esta hora

Perestroika

Mi trade de Landry por Woodhead cada vez pinta mejor.

Dinity

Mi plan de draftear top WR y jugarmela a RB medios como Ivory o Latavius Murray también me ha salido bstnt bien hasta ahora!

Ivory eatin'!

1 respuesta
Dinity

Cuando un equipo como los dolphins va perdiendo de 20 puntos y anota un TD en el ultimo cuarto, que se pongan a celebrar por un TD de esta manera es algo triste

PROKAZ_

Vaya panda los de Miami xdddd go to RedZone ahora !!

DarkWhite

Que malísima pinta tiene Miami...

Sanjuadri

#1805 ese era mi plan, nadie esperaba lesion de Dez bryant en jornada 1, aunque temedme si me meto en PO xD

Dinity

De momento los Falcons dominando, el ataque de Houston no ha hecho nada y pinta bien. Espero que no se duerman!

Perestroika

El ataque de Eagles me ha dado ganas de irme al bar a beber y a ahogar penas y a eso voy.

Dinity

Segundo TD de Freeman!

Aziwar

acabo llegar y veo 0-6... bueno... xD

Sanjuadri

venga, adios fantasy por segunda jornada consecutiva

Dinity

Lo infravalorado que está Trufant es impresionante, el pass defendido contra Hopkins es muy bonito, y la siguiente jugada recupera fumble y TD :)

Aziwar

la posesión de los Eagles es penosa en lo que va de temporada

GaN2

En fin...

Aziwar

xdDD

Aziwar

por fin Agholor demostrando

Aziwar

lol really, really???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya cagada ahora.. xDDDd

Dinity

28-0 y me cambio de partido. Realmente no me interesa demasiado los demas, asi que voy a ver los Bills un rato!

Aziwar

13-13

Hardy

Winston se está haciendo un partido al mas puro estilo Cousins xd

Aziwar

boom!! TD de 49yds

Dinity

Y ahora que miro fantasy, estoy jugando contra un inactivo y un kicker en Bye... que bien :/

1 respuesta
Aziwar

yo contra un inactivo también... lo que me extraña es que el tuyo es Birras, que siempre cumple

Birras_cs

#1825 nop

1 respuesta
Dinity

#1827 fuck como pierda ahora xk cambian a los inactivos me sentiré muy inutil xD

1 respuesta
Birras_cs

#1828 Tranquilo entre lesiones y mierdas mi banquillo es la mierda y no tengo sustitutos.

ire

menuda manera más tonta de tirar el partido buffalo

y el tyrod taylor este no me gusta nada y ya me he tragado dos partidos suyos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs