NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

#1918 Si tienes el equipo llevo, le puedes dar a añadir jugador directamente, que la aplicación te preguntará a quien quieres cortar de tu equipo.

tribas

joe he pillao cosas interesantes como a Forsett que contra cleveland parece q podria hacer buen game. a ver si hay suerte

Dinity

Tras 4 jornadas, hay 3 QB con los mismos intentos de pase, y si los numeros no mienten, o estamos siendo muy duros con cierto QB, o estamos siendo muy poco duro con otro...

2 respuestas
LoSKo

#1923 MVP Luck, que lo dice la prensa!

Perestroika

#1923 Yo creo que se está siendo justo con Dalton. MVP de la liga y MVP de mi equipo de la fantasy.

Edit: Ver a Hasselbeck hacer ganar a un equipo otra vez me hace que se me salten las lagrimillas.

Titshel

Tras ir 4-0 entro hoy y veo que subieron 2 puntos a Soviet Raiders y me ponen 3-1, aaagh!!!

Pero si hasta en el recap del periodico pone que gane!

2 respuestas
Perestroika

#1926 Las correciones esas chungas de última hora xD

Martelin

#1926 Le han quitado el fumble a Murray y se lo han puesto a Carr.

Dinity

A la mierda Chubb, season ending seguro es esa lesión. Esperemos que se pueda recuperar para proximas temporadas...

Como jode que tu temporada se vaya al traste por las lesiones, fuck college football ya... xD

1 respuesta
LoSKo

#1929 Que dolor

1 respuesta
Dinity

#1930 Nivel Lattimore, pero aquí de rodilla además :/

absalon86

Si ya tenia dudas Fournette,ahora le van a quedar menos viendo lo de Chubb.Para el año no juega ni de broma...

Sanjuadri

Dios acabo de ver la imagen de la lesion, es mega dura

1 respuesta
Perestroika

La regla de elegibilidad para el draft debería cambiar. No se si hacerla a lo NBA para one and done, pero actualmente es excesivo.

Hay talento que sale del instituto casi listo para salir a competir a nivel profesional y mantenerlos tantos años atados a un programa que solo beneficia a las multinacionales que llevan las universidades tochas arriesgando su salud y su futuro profesional es vergonzoso.

Aziwar

El WSU - Oregon está interesante, 21-17

Aziwar

TD WSU último segundo... a OT 31-31 xD yo me piro a sobar xD

Marchelo

#1933 Me recuerda a la de Navorro Bowman. buffff

Frankzilla

esta jornada hay partidazo en la fantasy, que tethics y yo ya nos conocemos y creo que me ha ganado siempre, tengo ganas de revancha :si:

1 respuesta
Dinity

Bold predictions para hoy:

Falcons pierden, o Ryan/JulioJones/DesTru/WillyMo se lesionan.

Acordaos de las line-ups de fantasy!

1 respuesta
Hardy

#1939 Buena follada me vas a pegar esta semana xD

1 respuesta
Tethics

#1938 xDDD pero este año no tengo el equipazo del anterior :( estara igualado

PROKAZ_

GO PAck go !!! Vamos ahí !! Hay partidazos a las 7 pero veré a los packers por supuesto que también pinta partidazo !!

Dinity

Falcons - Redskins
Bengals - Seahawks
Rams - Packers

Demasiados partidos que quiero ver a la vez xDD

Tethics

yo vere el bengals - seahawks que se juegan mucho

PROKAZ_

TD Packers !!! Vamos !!!

Tethics

TD eifel!

Tethics

TD kearse! 7-7! muy interesante el partido

ire

cuando protegen bien a wilson no hay quien le pare, la verdad

pero también un poco decepcionantes las defensas

Aziwar

joer puto Bradford, ya empeiza, INT en redzone.. Y yo que confiaba en que en este partido iba a empezar a funcionar el ataque y lo puse en otra fantasy... xD

Tethics

vaya td le han quitado a aj green por un holding

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs