NFL 15/16 - Hilo oficial

allday

A los payicos estos se les va la cabeza de una manera, flipante...

Hablando de delincuentes, que Peterson dice ahora que no hace los OTA's, manda narices un tío al que le hemos dado tanto y nos ha dado tanto, nos la esté liando como la está liando... Al menos el pase para que evoluciona y el juego de carrera con Asiata y McKinnon parece "aseado" no creo que le echemos de menos si le pegamos la patada, total, peor no vamos a estar xD

allday

Me acabo de enterar que Sunshine está en 49ers, buena vida se va a dar nuestro sosio

PROKAZ_

Bueno ya se sabe el hard Knocks de este año va a ser de los Texans estará bien aunque preferiría de los eagles con tebow xxddd

Tethics

pos habra que ver a watt, clowney y vicente wilfork >.<

Perestroika

Hay que ver, me llega la filtración traigo la exclusiva en #174 y nadie me toma en serio =(

1
Dinity

Ryan Clady al pozo con un ACL, putada para Broncos :/

Dinity

Prince Shembo detenido por matar a patadas a un perro.

Fuck him, que le corten, y que mierdas pasa con los perros y los Falcons...

Perestroika

A resetear el contador !

Aziwar
2 1 respuesta
Dinity

Falcons confirm they have waived Prince Shembo following his arrest

Get the fuck outta here bruh!

Lutx1

#189 FOOTBALL: Sold
THE ROCK: Gtfo
HBO: mfw :)

Tethics

me encanta este vid de AP <3

si puedo le drafteare en la fantasy hehe

1 respuesta
Frankzilla

#192 a mi me encanta ese tio, tengo su cami y todo (por eso me gustaría que se quedara en los vikes) aunque por otro lado si se fuera a los boys sería un espectaculo tremendo seguro... yo lo pillaría tmb ahahaha

1 respuesta
Aziwar

Para mi no es un instapick ya como era antes, lo draftearia a finales de primera principios de segunda ronda

Frankzilla

yo tampoco lo pickearia en el top 3 porque me dan mas seguridad otros rb y en mi primer pick no quiero ningun riesgo pero pienso igual que tu, a finales de la 1ª sería demasiado dejarlo pasar jajaja
habéis visto que ha salido el numero 60 y poco en el top de mejores jugadores de 2015???? sin jugar nada XD

LoSKo

Vaya ambientazo había el Sabado en la final Junior de la liga española, iba a ver el Baloncesto y me la encontré por sorpresa, solo pude ver hasta el descanso pero estuvo bien la cosa.

Tethics

IN AP WE TRUST

tendra ganas de callar bocas y lo va a petar

#193 si se va a los boys puede ser top 3 pick fijo

Perestroika

Qué pena que existan los Seahawks, si no sería de los Eagles del tirón.

1 respuesta
NosFeR_

#198 peres pls, deja de intentar caerme mal.

2
Dinity

Estoy jugando una fantasy con 17 paginas de normativas, con salarios y todo, ofensivos y defensivos, punter incluidos, a ver que tal sale.

I have no idea what I'm doing. Ahora que ha empezado la free agency ya comentaré algo por aquí a ver que creeis que he de hacer xDD

2 respuestas
B

#200 17 páginas de normativas? Droga dura pal cuerpo

Perestroika

Buah he estado mirando para jugar al fútbol americano este verano y el último equipo de Marbella desapareció en 2010 :(

sk_sk4t3r

#200 podríamos hacer nuestra fantasy ahi xD

Frankzilla

para cuando el draft de la fantasy nenes? el año pasado cuando lo hicimos?? fue bastante tarde recuerdo, a mi me gusta asi, cerca del principio de temporada vaya que e los training camps alguno se rompa o cualquier cosa por el estilo jajajaja

1 respuesta
Aziwar

#204 coño, mucho habían tardado con la pregunta xDD finales de Agosto, después de preseason

allday

Cuando se diga y lo organice alguien xD

Tethics

todavia es temprano q lo mismo se une mas gente xDD pero estaria bien q se vaya creando la liga y invitando a la gente

NosFeR_

La liga crearla es un momento, eso es lo de menos. El problema va a ser cómo hacerla. Con dos divisiones me parece un coñazo, ya que al final no jugamos todos contra todos, que es la gracia. Y hacerlo a mano como hicimos hace un par de años... me falta tiempo xD Y luego el draft, yo pienso que sería mejor un draft por mail (fleaflicker lo tiene integrado) y no hacerlo live, ya que no vamos a poder coincidir todos ni de coña y me parece injusto para los que no puedan estar que tengan que aguantar una temporada con un equipo que no escogieron ellos.

1 respuesta
Dinity

Sobre una de mis otras fantasies:

Cual creéis que debe ser mi estrategia en la agencia libre? (periodo de compra de los jugadores que quedan libres, donde se hacen apuestas ciegas, rollo comunio)

Alineación de: 1 QB, 1 RB, 2 WR, TE, Flex, 2 de cada defensiva + 1 flex y punter/kicker

Tenia pensado ir fuerte a por un top RB de los libres, DE/DB a cascoporro y otro WR

1 respuesta
Hardy

#209 Yo iría a por un WR de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs