NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

#2100 Hombre... últimamente el QB es el tío Vick...

Frankzilla

#2096 que los colts qué? :regan:

1 respuesta
Dinity

#2102 A mi me parece muy bien que no estén en el top10, y me siguen pareciendo overrated para lo que están haciendo. Victorias a las poderosas: Titans, Jags y Texans, derrotas contra equipos decentes como Jets y Bills.

Jugando bastante mal, Luck está haciendo unos numeros y partidos malisimos, pero como es Luck todos le hemos de venerar xD Gore está siendo solvente, pero la defensa no da la talla tampoco.

Algo similar me pasa con Panthers, han tenido un calendario demasiado fácil como para ponerlo entre los 5 mejores equipos, es muy probable que de los próximos 4 partidos, solo ganen 2 con suerte.

1 respuesta
Perestroika

Lo mejor que podía pasarle a los Colts es que el calvito les haga carry a la superbowl.

Frankzilla

#2103 por eso lo decía, me parece increíble que se hayan quedado a las puertas, a mi me parecían sobrevalorados en pretemporada que decían que eran contenders y me siguen pareciendo sobrevalorados ahora, mucho tienen que mejorar si no quieren perder en playoofs a la primeras de cambio (porque a playoff llegan seguro) jajaja

Sanjuadri

Pues yo fui el que voto a cowboys xD supuestamente Dez vuelve la semana que viene, y tony en un par mas, con el juego de carrera que tienen y esa OL si tconsiguen no perder un par de partidos mas, pueden arrasar

1 respuesta
Perestroika

#2106 Pero ese horror de defensa invalida todo my man

DarkWhite

y sin contar que los power rankings tratan de medir el estado de forma de un equipo, no lo que pasará cuando vuelva la gente de las lesiones.

Dinity

Fuck it, debería quitar a Julio Jones del line-up de fantasy, pero si Julito cae, yo caigo con él, un buen fan cae con su mejor jugador.

Los partidos vs Saints que deberíamos ganar "fácil" son los más jodidos de ganar al final, a ver que tal esta noche xd

1 respuesta
Perestroika

#2109 Pero si nos va a hacer +15 puntacos hoy loco, que la secundaria de Saints juega al póker durante los snaps.

Tethics

vaya vaya vaya con la def de los saints

wNNNN_

Omg jugada de la semana, vaya puto bloqueo de punt de los saints., con el puto pecho encima de la pierna del punter.

1 respuesta
Tethics

#2112 y luego los compañeros levantandole del suelo y empujandole a la end zone xDD

1 respuesta
wNNNN_

#2113 brutal, ha sido brutal ajjajaja.

Bueno atlanta se mete en el partido, nice.

Perestroika

Sabes que no vas a llegar a ninguna parte en la NFC cuando llegan los Saints y te gana con la plantilla del alcoyano.

2 1 respuesta
Dinity

#2115 No he visto el partido aun, pero nadie espera que los Falcons lleguemos a ninguna parte en la NFC, seguimos estando en primer año de reconstrucción xD

Como ya dije, no tenía tan clara la victoria fácil, pero los Saints siempre se crecen cuando juegan contra Atlanta, ya pueden tener la peor plantilla de la liga que jugarán bien, y más en NO.

2 respuestas
Perestroika

#2116 Yo creo que necesitan un año más y que el ir invictos quizás no les estaba haciendo ningún favor cara a crear esperanzas. Pienso lo mismo de Panthers, que ya nos encargaremos nosotros.

Eso sí, hay que reconocer que Dan Quinn le ha dado la vuelta a eso bastante rápido y que se ve que hay futuro.

Marchelo

Lo de Freeman empieza a ser escandaloso.

Aziwar

Freeman en otra Fantasy me está resultando de lo más productivo xD Menudo equipo de RBs tengo, y eso que solo se pueden usar 2... Lacy, Freeman, McCoy y Foster xD

LoSKo

#2116 No daba un duro por los Saints, pero este equipo es capaz de ir 0/10 y ganar a los Falcons para volver a hacer el ridiculo la siguiente semana contra los Jags.

1 respuesta
kOnOrZ

#2120 Sé cómo te sientes bro... Bueno no, en realidad no, porque nosotros no hemos ganado a ningún puto equipo decente (Pittsburgh sin Big Ben no cuenta).

1 respuesta
LoSKo

#2121 Manda huevos que los 2 partidos que han ganado los Saints han sido contra 2 invictos, los Cowboys y los Falcons, luego pierde contra Tampa e Iggels, el partido de Arizona es asumible.

1 respuesta
kOnOrZ

#2122 Nah, yo ya me he hecho fan de los Pats, su Quarterback es más guapo y mejor que Flacco...

R

alguien sabe una pagina buena donde poder ver partidos en directo y resumenes etc..? me da = que sea ingles o español thx ^^

KoKiTO

resumenes -> nfl.com

Dinity

Que partidazos de college hoy!

A las 9.30 partido entre Michigans, y Bama-Texas AMU

1 respuesta
PROKAZ_

#2126 Vere a Bama-Texas AMU a ver que tal :D

absalon86

Yo me quedo con los Michigans a las 9.30 y Florida-LSU a la 1

absalon86

Por cierto,de todos los partidos de college que he visto,el mejor qb es el de Memphis de largo.Vaya exhibicioncontra Ole Miss

1 respuesta
Dinity

#2129 Pues casi que si, Lynch ha hecho un partidazo, quitando unos momentos del 3r cuarto que la defensa de Ole Miss ha dominado, Lynch ha estado genial.

Y a falta de 1 min, ganandole a Ole Miss rankeada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs