NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

Estais viendo Last Chance U en Netflix? Estoy viendo el primero y está muy bien.

Trata sobre un equipo JUCO de college football donde van a parar todos los parias que echan de division I o que no entran en equipos de DI por malas notas en high school xD

3 respuestas
Frankzilla

#271 tiene buena pinta con eso que has dicho, me la apunto

#270 kaep? titular gabbert ya!!! :P

1 respuesta
pritchenko

#271 Yo la estoy viendo. Te metes bastante en el equipo y te lo pasas bien escuchando a los rednecks xD

1 respuesta
Birras_cs

#272 Nah, sera como el año pasado, empezara Kaep y cuando este en la puta mierda/lesion pues Gabbert again.

Dinity

#273 Suerte que tiene subtitulos, si no estaría bien jodido, puto acento de mississipi xdd

Hardy

Me lo parece a mi o Joey Bosa se está subiendo mucho a la parra xd

1 respuesta
Frankzilla

#276 acabo de ver el tuit de los chargers, esta la cosa tensa. Parece que no tiene mucho interés por jugar, al menos para los chargers

PROKAZ_

#271 Acabo de terminar el primer cap y la verdad que pinta muy guapa la serie :D

Perestroika

#268 Sí.

Siempre te puedes ir apuntando a una de las ligas que hacen y se va metiendo gente random para ir matando gusanillo y aprendiendo.

1 respuesta
Marcador30

#279 Acabo de ingresar en una aquí, a ver que tal se da la competición :)

Dinity

Barkevius Mingo a Pats

1 respuesta
Marcador30

#281
#Browns receive fifth-round draft pick in 2017 from #Patriots for Barkevious Mingo, per league source.
Echa un vistazo al Tweet de @NateUlrichABJ: https://twitter.com/NateUlrichABJ/status/768888363529015296?s=09

xXxHarlockxX

Las Vegas Raiders.

Perestroika

A ver esos recaps

Dinity

YOU KNOW WHAT TIME IT IS????

ITS GAMEEEEEEDAY

La travesía por el desierto ha acabado, por fin vuelve el football! Hawaii @ Cal a nuestras 4 de la mañana. Ni con vuestros ojos veo ese partido a esas horas, pero bueno, college football is back!

Durante esta semana que viene ya pondré los partidos interesantes que ver en week1 que está muy cargadita!

1 1 respuesta
allday

¿Qué liada se ha montado con el DE rookie de los Chargers? ¿Tan mala era la oferta? ¿Se va a quedar de holdout de por vida?

2 respuestas
Dinity

#286 La oferta era mejor que la del segundo pick del draft (siendo Bosa el tercer seleccionado xD), así que mala no es xd

2 respuestas
Hardy

#286 Al chaval se le debe haber subido a la cabeza que dijeran que era el nuevo JJ Watt xd

Perestroika

#287 Nah no te puedes basar en eso para decir si es buena o mala. Para empezar siendo QB estás muchísimo más vendido en cuanto a resultados, y más los de este año que son un salto de fe enorme. Por lo tanto, es normal que los contratos tengan letra pequeña a la hora de cuando se reciben los bonos o qué ocurre si lo cortan antes de tiempo y otro equipo los pilla.

Yo entiendo a Bosa, siendo la NFL una liga tan jodidamente volátil en la que los equipos sacan tanto de los jugadores es normal que quiera el menor número de tonterías en el contrato y más con los chargers que tienen historia de ser unos ratas de cuidado.

pritchenko

Greater

The story of the greatest walk-on football player in Arkansas Razorback Football history.

http://greaterthemovie.com/?vid=gfmygLVJETU

A ver qué tal.

2
LoYuRiU

#287 no sabes como te quiero cuando pones los partidos de college por semana

1
Kraug

Bosa por lo bueno que es no se merece que los jews delos chargers le mangoneen.

1
Tokomocho13

El draft de la d1 es tumorrou?? no era el 4?

Aziwar

nop, mañana xD

Dinity

Dios mio el final del ep 5 de Last chance U :O

Si, mañana 10pm draft liga 1!! Todos a sus puestos.

2
Marcador30

Yo ya hice ayer uno en otra liga y con defensas también. Lo que no me gustó fue luego el email que te mandan con las predicciones de tu equipo, fui al único al que le enviaron una foto de un tío riéndose

1 respuesta
Birras_cs

De nada por la foto, pero es la verdad.

1 respuesta
Frankzilla

#296 vaya trolazos jajajajaja

1 respuesta
Marcador30

#297 jajaja seguro que sí, a ver como me escapo de las ligas :D

#298 Jajaja, un poco de humor nunca viene mal. :D

Titshel

Los avisos de Collage me dan la vida #285

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika