NFL 16/17 - Hilo Oficial

Marcador30

Tres semanas de lesión se puede tirar Doug Martin... Joder con las lesiones aquí.

Dinity

Y Peterson meses, lo esperan tener de vuelta para playoffs :/ Pobres Vikings

1 respuesta
Marcador30

#812 Sí, tres o cuatro después de la operación he leído.

Marcador30

Lo de Danny Woodhead me ha dejado tiritando... Este toda la temporada fuera. Y fantasy 'jodía' :cry:

2 respuestas
Kraug

#814 Pues si por que como estaba jugando daba mucho miedito es buenisimo y con ese punto de gravedad tan bajo era dificil de placar

Sanjuadri

#814 a mi me ha jodido... ahora tengo que jugarmela con rbmas del monton

Titshel

Sigue el festival de los Browns, ahora un WR, el novato.

sk_sk4t3r

Lo de Martin es lo que me faltaba para hundirme mas.

Perestroika

Este año la fantasy la va a ganar el que haya drafteado a CJ anderson y a demás segundones porque los staples están jugando fatal o están cayendo uno tras otro.

Aziwar

AP out
Ertz out
DeSean Jackson out
Donte Moncrief out

welcome to my team :(

1 respuesta
Perestroika

#820 A mi la de Moncrief me ha pillado pero Dorsett estaba en waivers... y a alguien le tendrá que lanzar luck el huevo.

Tethics

jugara gronk??
dejara el retrasado mental de josh gordon de liarla?

Dinity

Cuanto puede costar un tipo así para que me de un speech cada mañana? Me como el mundo fijo.

3
Thropical

Brady estará jugando para la jornada 4 o para la 5? He oido que le quitaron un partido de sanción pero puede que me haya liado un poco XD

1 respuesta
Perestroika

#824 Para la 5.

1
Aziwar

gronko juega hoy

Titshel

Y Garoppolo no, estara al menos como Qb secundario por si se les jode el 3 o pondran a Edelamn? xD

1 1 respuesta
Tethics

td brissett xddddddddddddd

PepiNo

alguien me pasa link para ver a los patriots?

Perestroika

#827 No puede ni levantar el brazo de la lesión.

Valiente ñordo de partido y a los Texans se les tendría que caer la cara de la verguenza xD

PROKAZ_

Vaya tela , estos Patriots parece que como si juegan con 11 undrafted que a belichik le da igual ..... 27-0 con el tercer QB madre mía , no he visto el partido pero coño me esperaba algo mas igualado , incluso que ganara Texas :o

NosFeR_

Yo me he levantado y soltado una carcajada al ver el resultado :')

Dinity

Bellichick es el puto amo y ya, sin mas.

Titshel

A ver, Texans ayudó mucho con dos fumbles en su 30 al intentar retornar xD dos!

De 10-0 al descanso y que solo metan FG 13-0 sacan los Pats y el retornador la vuelve a dejar caer xD

Increíble lo que logran eso sí, Blount me está dando la vida, pero no quita para que Texans hayan jugado el peor partido que he visto.

Hasta que quedaba 1 'minuto del 3Q no entraron en campo de Pats por primera vez

Tethics

gronko me esta jodiendo la fantasy que te cagas. Solo lo puede enmendar ganando la SB

Dinity

ASJ cortado por los Bucs, por lo del DUI

ruben132

Lo de esta temporada es flipante.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#837 Me cago en dios macho, qué está pasando?

Veremos a Edelman dándolo todo como QB? Al menos solo queda un partido sin Tomasín.

Y si, ayer los TO de los Texans gl...

1 respuesta
Perestroika

#838 Pero qué más os da, si podéis llegar a PO usando la Wildcat con James White dándosela a LeGarrette y/o Edelman haciendo checkdowns a Gronko/Amendola.

Los Patriots por más que nos duela a todos tienen por posición a los jugadores más polivalentes y el estilo de ataque más resistente a contingencias gordas.

Al OC de New England hay que ponerle un puto altar.

wOlvERyN

Gronk de QB !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika