NFL 16/17 - Hilo Oficial

xXxHarlockxX

Me encanta como rozan a los punters y se caen como bolos los hijos de puta xDDDDDD

GaN2

Remontada de 14 puntos y terminamos ganando en la prórroga. ¿Porque no lanzará Osweiller siempre así?

Dinity

Bueno, dejando de lado errores arbitrales, estoy bastante contento con la actuación de ayer de los Falcons.

Hicimos un buen partido contra un equipo contender que venía de bye, 20+ puntos a una defensa top3 por segunda semana consecutiva, además en su casa, uno de los estadios mas jodidos de jugar. Eso si, muchísimas cosas que arreglar:

  • Hay que defender a Matt Ryan mucho mejor, no puede ser tantos hits, hurries y sacks. Culpa del gameplan de la primera parte, de matt ryan por quedarse demasiado con el balón y de la Ofensive line, sobretodo de Schraeder (RT) y Chester (LG). Eso si, con árbitros decentes, el primer late hit de Bennett a Ryan lo penalizan y la defensa se corta un poco más y Ryan se ahorra por lo menos de 3 o 4 late hits que los árbitros mágicamente no vieron.

  • Alford y las pass interference, cada partido hay 2. Quizá es momento de probar a Poole de CB2, pasar a Alford a slot y darle minutos a Collins, que se gastó una segunda ronda para no estar ni convocado, digno de Aleix Vidal.

  • Weems, aka Fair Catch Weems, tendrá buenas manos y no cometerá fumbles, pero llevamos una temporada de drives que empiezan en la 5 propia que telita...

  • Nos olvidamos del juego de carrera cuando vamos 14 abajo, eso es normal, pero no nos podemos olvidar de Coleman y Freeman, como si se alinean de wideout, o dejas a uno para blockear o recibir screen, backfield vacío con nuestro sistema y plantilla no me parece lo mas adecuado casi nunca.

Después de estos dos últimos partidos ya lo puedo decir claro: Somos contenders. Tan pronto el balance de victorias no importa, pero ya hemos pasado los 3 partidos mas difíciles del año, jugando bien, lo que nos queda de calendario pinta mejor, ya que los partidos dificiles los tenemos en casa. Objetivo: ganar la división y pelear por la bye week.

1 respuesta
Frankzilla

julio joness top 3 wr

Frankzilla

y vuelvo a la senda de la victoria en fantasy, voy a llorar :cry:

LoSKo

#1233 no es PI, es que juegan duro

Anda que no han habido de esas en los infinitos Seafags vs Saints de los últimos años

Kraug

Vaya verguenza lo de los noobhawks... Como siempre robando y nada luego nos preguntamos por que Jaguars,Falcons o Miami están tan mal en los últimos años..

1 respuesta
Perestroika

Mi abuela puede pasar con el andador entre la defensa de los Falcons.

Birras_cs

Poner todos a Kaep en la Fantasy, esta semana titular y se cansa a meter puntos, avisados estais.

Frankzilla

#1237 pls decir que por algo asi han estado mal estos ultimos años esos equipos telita eh...

1 respuesta
Perestroika

Conspiraciones xD

Frankzilla

illuminati confirmed

tribas

No es mi temporada en la fantasy. he hecho buenos partidos pero recibo un huevo de puntos. bad luck

1 respuesta
Perestroika

#1243 Es el problema de jugar en PPR, es otra mentalidad diferente a estándar a la hora de hacer lineups y fichar jugadores... Sobre todo es complicado encontrar a los RBs adecuados.

1 respuesta
tribas

#1244 Na si no tengo mal equipo siempre me muevo mucho l pero luego el calendario me es desfavorable o las propias circunstancias de los partidos.

No había jugado PPR pero si que es verdad que influye porque minimiza otras opciones.

Mira esta semana en el banco he dejao a Terrence West y a Matt Jones.... que se han salido. Y luego la lesión de Big Ben.

Mala suerte.

Frankzilla

Yo tengo una normal y otra ppr (que no sabia que era ppr) y apenas creo que varien los puntos, yo mas que limitar creo que aumenta las opciones. Hay jugadores que no valen en un modelo normal y si en ppr, en cambio, alguien que vale en normal valdra tmb en ppr porq mantendra esos puntos siempre

1 respuesta
Dinity

#1246 En cuanto a valorar WR es todo muy distinto, en standard se busca mas consistencias de yardas y TDs, en ppr vale mas los WR con muchos targets

1 respuesta
Frankzilla

#1247 es lo que te digo, el wr que usas en standard tmb te vale en ppr, porque tiene los td y las yardas que ademas seguro implican varias recepciones, ademas de esos tienes las opciones con muchas recepciones, yo por ejemplo tengo de TE a brate de los bucanners porque estaba recibiendo 5 o 6 balones por semana xD

1 respuesta
Kraug

#1240 Me lo vas a decir tu que has jugado y visto mucho fútbol no? xDDD Los jaguars en los 90 jugaban de lujo y se les jodio por unos ''Lucky'' patriots

1 respuesta
Frankzilla

#1249 los 90 no son "los últimos años" xD

Perestroika

#1248 Para nada. AJ Green te hace un partido normalito en PPR y te saca 12 puntos, ese mismo partido pueden ser 4-5 puntos en estándar y te ha jodido bien.

Marcador30

Lamentable segunda derrota que tendrá consecuencias inmediatas a modo de bronca. Voy a empezar a gritarles a los mantas estos. Hasta luego.

1 respuesta
Perestroika

#1252 Hay que leer más rotogüorld

Dinity

El backfield de packers es tan incognita... Si no se hubiese lesionado Starks seria titular y yo feliz en fantasy.

Ahora me la juego con el patan de Davis, pero creo que el puesto de titular es para el otro rookie k no ha visto snap nfl aun

2 respuestas
Perestroika

#1254 Va a jugar más Ty Montgomery, que para eso he pillado a mi liga dormida en waivers y me lo he llevado.

1 respuesta
Aziwar

Cobb time

Dinity

#1255 Yo dropee a Gillislee para jugarmela con Knile Davis, para posteriormente dropear a otro y pillar a Gillislee otra vez cuando he visto lo de la lesión de McCoy xD

Montgomery no deja de ser un WR, y voy bien de WR's, a ver que tal Knile Davis, aunque tng 0 esperanza, le doy dos semanas de banquillo y si no produce a la calle.

Kraug

#1254 Las cover de los Packers da autentica pena, necesitan arreglar el backfield y revisar por qué no juegan ni Cover 1 Robber.

sk_sk4t3r

Me han propuesto Antoñito por Hopkins/Forte. Me lo estoy pensando seriamente.

2 respuestas
Perestroika

#1259 Sinceramente, es una decisión que depende más del resto de tu roster que del trade en sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika