NFL 16/17 - Hilo Oficial

DarkWhite

Visto lo visto, ninguno mereció ganar... como dos equipos pueden perder un partido que tenian ganado los 2 a la vez

Cryoned
Aziwar

Típico partido que parece ganado, y llega Melvin Gordon y se marca 30 puntos y el kicker de Raiders 17,en fin...

1 respuesta
Perestroika

Legion of Boom bitches.

B

#1323 No tengo ni idea de como he ganado esta jornada, la verdad...

pritchenko

#1308 Enhorabuena por semejante paliza xD

1 respuesta
Perestroika

#1326 Sinceramente si Matt Ryan hubiese jugado mejor y Matt Bryant hubiese metido ese FG estaríamos hablando de otra historia xD

1 respuesta
pritchenko

#1327 me han jodido lo 0pt de la defensa de los Bills y el 1,5 de Bennet. Pero igualmente, son 50 puntos de diferencia jaja well played.

Frankzilla

joder hermano que tensión con las fantasy vieo

Kraug

#1315 Si pero ayer a los falcons no les pitaron un holding en una gran carrera que hizo Jones xDD

1 respuesta
Dinity

#1330 Si, del partido de ayer hubo cagadas de arbitraje tochas para los dos lados, en general me quejé de los árbitros.

En el drive final del tiempo regular, otro defensive PI a julio jones clarisimo no pitado. Un catch de julio un poco antes también no pitado, que fue una cagada no tirar challenge... pero si los árbitros no la hubiesen liado no habría hecho falta, etc. etc.

Arbitraje lamentable, pero el partido de ayer lo perdimos por méritos propios.

2 respuestas
Kraug

#1331 Si, el arbitraje esta temporada es malisimo xD

Marcador30

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000727365/article/hue-jackson-browns-are-not-trading-joe-thomas

Marcador30

Y además
http://www.clevelandbrowns.com/news/article-5/Browns-claim-QB-Joe-Callahan-OL-Gabe-Ikard/39ce6340-a049-4cf8-b320-a1270d8b6689

Perestroika

Qué bien pagao Osweiler xD

Aziwar

Ya era hora que Arian Foster se retirara. Lesión tras lesión..

Aziwar

#1331 "Coleman (hamstring) appears unlikely to play Sunday against the Packers"

definición de mi temporada en la fantasy xD

Frankzilla

victoria en mis dos fantasy, lo que varía la cosa de una semana a otra joder xD

Marcador30

Vuelta a la victoria en la séptima jornada.

Dinity

Este año estoy super confundido en la fantasy... todo el mundo es irregular, todos no paran de lesionarse, buscar en waivers es como remover basura... Ni entro en playoffs como siga así xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1340 yo por suerte pille wr top que siguen perfectamente, y a pesar de que mis rb se lesionaron consegui en un trade a coleman y en FA a chritie michel y james white, y los tres no van nada mal

Aziwar

que mi K tenga más puntos que todos mis WR/RB/TE dice bastante de mi equipo xD

Frankzilla

yo estoy bastante contento con mi equipo aunque si es verdad eso de la irregularidad, esta semana tengo 5 byes aunque solo brown y tucker importantes, en mi otra fantasy tmb estoy contento a pesar de que mis wr son benjamin, fuller y moncrief, el carrito de mccoy, bell, gordon, ware y west es real XD

Lo que pasaran los años y seguire sin entender es como cojones calcula la posicion en la liga la pagina de la nfl, por que habiendo cinco equipos 4-3 no estoy primero de ellos si soy el que mas puntos ha hecho de todos? :psyduck:

Perestroika

Yo este año estoy teniendo muchos problemas con los RBs. Lo de que la posición está en declive no es ninguna broma y donde más se nota es en la fantasy.

Tengo solo 3 ahora mismo en el roster y en waivers no hay nada. Me siento super incómodo teniendo solo 3 RBs más sabiendo que uno es un reemplazo de un titular que está apunto de volver de lesión, que uno juega en los putos browns y otro en los lamentables colts xD

Deberían coger a Matt Forte en sus años buenos y clonarlo.

1 respuesta
Kraug

#1344 Si, la meta de la NFL ha cambiado bastante ahora es mas difícil tener una linea dominadora que pueda jugar a Power football y correr, de momento solo Dallas puede permitirse el reinado en ese aspecto que tiene la mejor OT de calle.

El football actual tiene WRs más grandes y potentes físicamente es más difícil cubrir los ataques en Spread y el pase es más arrollador.

Perestroika

Recordatorio de que no hay palabras para describir lo bueno que es Bobby Wagner.

3 respuestas
DarkWhite

#1346 y de la falta que no le pitaron en esa jugada

2 respuestas
Dinity

https://www.profootballfocus.com/pro-how-all-31-first-round-picks-have-played-this-season/

Cuales pensáis que han sido los aciertos y las cagadas de la primera ronda de este draft?

Para mi Bosa ha revolucionado la defensa de los Chargers en 2 partidos, Keanu Neal un safety que ya es titular indiscutible hasta de aquí a muchos años esperemos y Elliot ha aprovechado muy bien tener una OL como la que tiene. Para mi esos 3 son los que mas impacto han tenido, seguramente falte algun OL, pero ahí ya no controlo casi nada xD

PD: Después de leer esto... cuantas lesiones!!

1 respuesta
Perestroika

#1347 Es legal http://profootballtalk.nbcsports.com/2016/10/26/nfl-says-bobby-wagners-leap-was-legal/

Dicho por la NFL y por el ex jefe de arbitros que trabaja para la Fox y ya no tiene ningún vínculo con ella.

Es ilegal aterrizar sobre, no tocar en el salto al parecer.

Sanjuadri

#1346 jajaja y la maravillosa falta que hay

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika