NFL 16/17 - Hilo Oficial

Frankzilla

#1619 ha sido un poco guarra la verdad

Tethics

#1619 yo por fairplay cancele request pq sino era mio si o si ya que tenia el waiver 2 y gronk iba a estar out

Kraug

A mi de lo de la NFL más guarro desde que llevamos esta season fue el golpe de Sherman a Carpenter kicker de Buffalo, lo de los DirtyHawks con los árbitros no tiene nombre.

1 respuesta
Perestroika

#1623 Tampoco tiene nombre el megaflop como si lo hubiese matado y lo rápido que se levantó luego cuando se repetía el kick.

Parece que en las fantasies de aquí hay que ir con el cuchillo entre los dientes. Haberme avisado no se, yo creía que estabamos entre colegas echando un rato revisando estadísticas.

2 respuestas
Kraug

#1624 Me da igual no se si has jugado alguna vez al football pero al kicker en una jugada así NUNCA PERO NUNCA se le toca siempre se va a bloquear el kick en una posición media.

Richard Sheman estaba más atento a ver si le hacia daño que otra cosa, sinceramente me da igual luego tendrá la osadia de ''representar'' los intereses del sindicato de jugadores de la NFL, telita.

KoKiTO
Tethics

#1624 tmb te quitaron a Cooks ? >.<

1 respuesta
Perestroika

#1627 Que va, yo tengo que esperar a la waivers de la semana que viene porque NO jugaba el jueves. Pero no tengo muchas esperanzas, ya estoy haciéndome planes B y C.

1 respuesta
Tethics

#1628 mencionalo tmb en la liga fantasy por si hay gente que no suele entrar al hilo de aqui xD

1 respuesta
Perestroika

#1629 Si, no te preocupes. Lo he puesto en el general y he mandado un mp de la fantasy a todo el mundo xD

1 respuesta
Frankzilla

#1630 subelo tmb al milanuncios, twitter, facebook, todo puede ser poco jajaja

PROKAZ_

Live !!! RedZone por aqui

Dinity

Yo también con redzone, no hay ningun partido que me llame demasiado de esta tanda

Kraug

Nada que no nos pitan un holding en todo el partido, pues este nos ha costado el TD de lions..

Dinity

Que velocidad Rhodes en el pick 6, y que mal el final de 2Q del Steelers-Browns xd

Kraug

vamos ahiii lechesss td de robinson!!!!!!

Tethics

patterson de retorno!!! >.< >.<

Kraug

Slay JR debería estar en la calle que FS mas guarro joder.

Dinity

Vaya hostia se ha llevado el operario del micro de ambiente del partido de los Vikings xDD

babri

Que TD de Dalas nice one!

Dinity

Que duro es ser aficionado de los Browns xd

Aziwar

11 PAT fallados hoy.. xDD

sk_sk4t3r

Fantasy de mierda... :palm:

Al menos han ganado los Giants.

Aziwar

TD Ertz! como no... cuando lo tengo en el banquillo

Dinity

Joder, el TD de retorno de Rhodes que comenté lo de la velocidad, acabo de ver el stat de velocidad maxima de 35km/h.

Aziwar

xDDD esto es ya un vacilón, mis 2 RBs lesionados.. si es que lo de este año en la fantasy para mi es digno de estudio xD

Perestroika

La semana que suelto a Cooks sin querer se me jode Green. Ahora si que no tengo nada que hacer en esta Fantasy xD

Aziwar

pos nada... Wilson 15-yd TD reception.. xD

Perestroika

Hostia acaba de pasar Doug Baldwin a Russell Wilson :O

Kraug

Que duro debe ser Terrelle Pryor siendo un jugadorazo y tan mal aprovechado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika