NFL 16/17 - Hilo Oficial

cabezin

#150 ¿donde me tengo que registrar?

1 respuesta
GaN2

¿Hay algún hueco libre en alguna de las ligas?

1 respuesta
LoSKo

#147 ¿Que veteranos?

1 respuesta
Perestroika

Una pregunta que puede que esté respondida posts más atrás pero es que estoy en el curro modo ninja.

Estoy viendo que andáis con la Fantasy. Yo me apunto, quedé top4 en la segunda división la season pasada y tengo una duda. ¿No se asciende con un top4 a la primera? ¿En cuál juego este año?

PD: Puto Bell, hace 1 mes diciendo que se merecía 15 kilos y lo que se merece son 15 kilos de hostias por tonto xD

2 respuestas
Aziwar

#154 subían/bajaban dos.

Las ligas ya están cerradas, aunque no habiendo hecho el draft supongo que son "recreables" xD

1 respuesta
Perestroika

#155 Damn, bueno, pues si alguien hace el favor ^u no me quiero perder la fantasy este año por nada del mundo xD

Birras_cs

#153 Pues los que no se han apuntado.

Sanjuadri

#151 tienes que mandarme un mp con tu email
#152 #154 entráis ambos en la división 2, mándame vuestros mails

Frankzilla

no se como nombrar a mi equipo :(

1 respuesta
Birras_cs

#159 San Birras 49ers esta libre este año.

2 respuestas
Frankzilla

#160 Pues tu nombre me gustaba mucho de los que había, el que mas de hecho jajaja

1
Tethics

#160 pq no juegas este año? !

1 respuesta
Birras_cs

#162 Por lo mismo que no pude jugar bien el año pasado, por esas fechas me faltara tiempo y entre semana no podre entrar (solo usare pc en el trabajo)y podrian joderme alineaciones si tuviese jugares lesionados y jugasen jueves etc, si hubiese falta de gente me metia sin problemas pero no hay ese problema :)

1 respuesta
Perestroika

Espero que este año me respeten las lesiones al final un poco más. Que el año pasado hice rush al principio y cuando se me empezó a venir el chalet abajo siempre tenía una prioridad mierda de waivers :(

tribas

dentro en 2

Tethics

#163 bueeee si con entrar 3 veces a la semana te vale! q son los dias de partido :d no tardas ni 5min por sesion >.<

1 respuesta
Birras_cs

#166 Ya, pero el año pasado por ejemplo mi horario de estar en pc en casa era viernes tarde a domingo tarde/noche, por lo que como comprenderas me perdia el partido del jueves y lunes, y los de domingo noche, y tarde dependia.
Este año casi seguro de que no me pasaria, pero por si las moscas no os quiero dejar tirados.

1 respuesta
Sanjuadri

Faltan 5 en la división 2, dadme por privado vuestros mails

Kraug

Volvemos a estas lidesss, solo tengo que decir que vengo de jugar en un High School en Delaware 1 mes y me he comido muchos Eagles fanss asi que..,.

GO JAGSSSS siempre fieles jajajaj

1 respuesta
Sanjuadri

#169 yo pienso que llegan a playoff este año

Aziwar
Tethics

#167 buehhh en esta epoca que puedes gorronear wifi de cualquier lado lo podrias hacer desde tu movil la alineacion xD

1 respuesta
Birras_cs

#172 E incluso desde el curro sin cortarme un pelo hahaha pero estoy vago y no hay falta de gente.

1 respuesta
Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="en" dir="ltr">NFL: Josh Gordon has been conditionally reinstated, will be suspended first 4 games <a href="https://t.co/EfGG5REQex">https://t.co/EfGG5REQex</a> <a href="https://t.co/0QnBEsCygA">pic.twitter.com/0QnBEsCygA</a></p>&mdash; Around The NFL (@AroundTheNFL) <a href="https://twitter.com/AroundTheNFL/status/757639639498797056">July 25, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Perestroika

#174 Ya era hora joder, vaya malgaste de talento por la mierda de política estúpida.

Frankzilla

#173 que eres malo y no quieres que te ganemos... :o_o: :P :P
#174 yo ya :qq:

1 respuesta
Birras_cs

#176 Por eso no tendria problema, si siempre molaba meter mierda aun sabiendo que iba a llevarme una buena

1 respuesta
Frankzilla

#177 jajajaja ya lo se, estoy calentando motores

Dinity

Liga 1 llena! Pongo post en la liga para empezar a decidir fecha de draft!

Dinity

Bye bye nick foles.

Los QBs de LA Rams son: Goff, Mannion y Keenum, esto promete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika