NFL 16/17 - Hilo Oficial

Frankzilla

#180 hace un par de años parecía pelé y ahora no lo quieren ni los rams :(

Sanjuadri

Faltan 3 en la liga 2, que se manifiesten!!

2 respuestas
Birras_cs

#182 Demostrando compromiso desde el principio.

1 respuesta
dk13

Si hay un hueco me gustaría apuntarme.

Frankzilla

#183 #182 tienen buena pinta los fichajes eh

touchdown

A mi no me mireis llevo unos dias ya apuntado !! :D

Sanjuadri

Falta sólo 1 en la división dos.

SFC

Voy pillando sitio. Ando verde este verano.

¿Como veis a los Packers?

1 respuesta
Sanjuadri

#188 los packers son los packers, a play off van seguro. Ahora queda ver cómo será su desempeño en estos para así llegar a la superbowl. Tendrá rivales como cardinals o panthers lo que siempre es difícil. Para alcanzar la superbowl dependen de como vuelva nelson de la lesión y el desempeño de lacy que ha perdído muchísimo peso. Y si jared coock pilla conexióncon rodgers puede ser peligroso.

pritchenko

Lo de Lacy es flipante

1 respuesta
Sanjuadri

#190 De aquí 3 meses Fondón de nuevo

Gente de la división 2 (que ya estamos todos) que os parece si creo un grupo de telegrama para hablar de la fantasy allí y no saturar esto?

1 3 respuestas
dk13

#191 Por mi perfecto.

touchdown

#191 Por mi perfecto

Titshel

#191 perfecto

Sanjuadri

Ok pues que un me mande su número por mp para ser dos y poder grupo y luego pasó el enlace por aquí para que os podáis unir todos

PROKAZ_

Bueno bueno esto aun que sea de mentira empieza el primer fin de semana hasta febrero que hay football todas las semanas y ademas esta semana empieza Hard Knocks !! gogogogoo

xXxHarlockxX

Parece que nuestro amado Tim Tebow va a dejar la NFL para meterse en la MLB, una gran perdida, sin ninguna duda.

1 respuesta
Hardy

#197 Que Dios le ayude.

Aziwar

y lo peor es que algún equipo lo fichará nada más que por la repercusión mediática xD

Tokomocho13

si alguien encuentra enlace/torrent del HardKnocks mp plssss :P

1
PROKAZ_

Me uno a la petición del enlace que no lo encuentro thx :D

Silvio_Dante

Decían por reddit que a partir de las 19:00 PST no iba estar para bajar aunque otros decian a las 7 de la mañana. Si lo de las 19 es cierto, hasta mañana no lo tendremos

1 respuesta
Dinity

#202 Lo subían a las 7pm nuestras a HBOGo, así que en tres o cuatro horas ya debería estar por los trackers famosos.

1
Titshel

Domingo 21 a las 22 Draft de la división 2.

Dinity

Vamos por partes:

  • Donde compráis camis de calidad decente por aliexpress? Va a caer LA Rams Gurley y un regalo que he de comprar.

  • MP si quereis hard knocks + alternativa de TYT hasta que vuelva a estar activa, no lo posteo por aquí a ver si nosfer se nos enfada!

1 respuesta
Silvio_Dante

#205 en aliexpress se pusieron duros con las tiendas que venden replicas, creo que vas tener que buscar otras alternativas

y tienes mp :D

PROKAZ_

Bastante buen capitulo el primero de Hard Knocks pinta bien la temporada :D

Aziwar

yo me compré hace poco la de Newton y sin problemas. Simplemente buscar, elegir y listo. Y es la que mejor calidad tiene de las 3 que he comprado xDD

ahora... dónde comprar? es irrelevante decirte. Las tiendas de aliexpress abren y cierran cada dos por tres, supongo que para evitar problemas legales

Dinity

Tavon austin jugando a pokemon go es un cochecito de golf es muy top xd

Lo demas muy típico, a hard knocks les encanta pintar el primer pick del draft como un patán, y han dejado a Goff como un tonto draft bust.

1 respuesta
LoSKo

#209 pasa link de hard knocks please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika