NFL 16/17 - Hilo Oficial

babri

me cago en to D: a dormir! no puedo ver a los steelers

KickGold

A lo mejor no puedo ir al estadio, pero a un sports bar en las inmediaciones no me lo va a quitar ni Dios. Espero que haya ambiente :D.

Ahora a ver a los Chiefs!

Shogun2124

Qué maravilla es Rodgers. No me cansaré nunca de decirlo.

Dinity

La semana que viene, ultimo partido en el georgia dome, hype!

tribas

bttttffff ppjjjass

Sanjuadri

Inyustisia... Elliot y sus cereales will be back

Tethics

1 respuesta
wOlvERyN

#2347 Completo? Supongo que si.

1 respuesta
CrS-

#2348 Hombre, gracias a ese catch han podido hacer el FG para ganar xD.

JimbojoneS

OMG green bay xD increíble partido, felicidades

Dandelion

El partido de hoy ha sido:

NosFeR_

Esto de tener que trabajar y perderme los partidos es una mierda, eh?

locazan

Puff la verdad es que cuando termine de ver el GB-Cowboys me quede con la sensacion de que los Cowboys se habian eliminados ellos solos por 4/5 errores tontisimos que valieron muchos puntos en el marcador, tanto a favor como en contra.

1 1 respuesta
venne

#2353 Se podrían haber ahorrado unas cuantas tonterías, siempre que empezaban a remontar venía alguna cagada, pero al final lo tuvieron muy cerca, partidazo, me da pena porque son dos de los equipos que más me gustan, ahora mismo creo que la final puede ser cualquiera, pero Patriots -> Green Bay me da que es lo más probable, aunque vaya partido de los Falcons.

Frankzilla

yo lo llevo diciendo, la final es pats-gb...

1
locazan

Yo en la final entre Falcons-GB tengo claro que cada drive en el cual no se anote un TD va a ser una estocada mortal para ese equipo.

Tal y como estan las defensas y los ataques un simple FG en un drive va a ser la diferencia (para mal) entre llegar a la SB o no.

Eso, y que los Falcons usen mucho reloj en cada drive mediante la carrera.

venne

Son dos partidos que puede pasar cualquier cosa, una final Pats - GB puede ser muy dura para mi, aunque supongo que prefiero que ganen los Pats.

1 respuesta
LoYuRiU

que bueno que es Bell, verle correr y/o danzar es una maravilla

NosFeR_

#2357 es el equipo que más miedo me da. Rodgers es jodidamente imparable, aunque la verdad, si se pierde contra GB tampoco me dolerá mucho, con el nivel al que están jugando, no es que no se la merezcan. Eterno respeto por AR.

1 respuesta
venne

#2359 Sería la final más bonita posible, duelo de los mejores QB de la liga, para mi.

Si gana este año Brady la super Bowl sería ya el mejor de todos los tiempos? por números entiendo que sí.

1 respuesta
NosFeR_

#2360 determinar quién es el mejor de todos los tiempos por los premios que gane, ya sean individuales o colectivos, me parece un sin sentido. Gane o no este año, será el mejor QB que mis ojos han visto, eso sin duda. Lo de el mejor de todos los tiempos es mucho hablar IMO, pero no porque sea Brady o porque no haya visto a otros. El deporte ha cambiado mucho en 30 años, no sólo en el juego, sino también en las normas. No era lo mismo sacársela en los 80, que ahora con el salary cap.

Cada cosa hay que juzgarla en su momento, y sin duda, en la historia reciente de este deporte, para mi es el mejor.

1 respuesta
venne

#2361 Vi el otro día un vídeo de un programa de estos de estados unidos que analizan los partidos, y decían que la cosa sería entre Montana y Brady, objetivamente Brady pero a la gente le podía mucho la nostalgia, en cualquier caso te doy la razón en que este deporte en concreto ha cambiado mucho, sobre todo en como se defiende a los QB hoy en día, y en general a los jugadores, como se ha potenciado mucho el juego de pase frente al terrestre.

Rodgers es más espectacular que Brady, pero este es lo más parecido a la perfección, todavía recuerdo como se la sacó en el útimo drive de la última super bowl que ganaron.

Titshel

Lo que pasa con Rodgers es we lo ves hacer cosas que no ves a nadie más, es vistosisimo y visto desde fuera llama muchísimo la antencion (amigos míos que solo ven uno o dos partidos al año, ayer por ejemplo vieron el Dallas GB porque se lo dije y alucinaban)

Pero también falla mucho.

Dicho esto espero un Packers - Steelers en la final pero visto lo de ayer, no creo que puedan ganar a Pats por la AFC.

Y la NFC como decía se decidirá por el primero que no logre anotar. Carreras y drives de minutos eternos contra los pases kilometricos de Rodgers. Será un gran partido aunque veo mejor a Falcons en general

1 respuesta
venne

#2363 Vi el resumen esta mañana del Chiefs - Steelers y estos han ganado a base de field goals, así no se gana a los Pats.

NosFeR_

AR ahora mismo es mejor que Brady IMO. Pero eso; ahora mismo. Hay que tener en cuenta que Brady lleva ya bastantes años sacándosela. La dinastía de los pats en los últimos años es algo bestial, todo gracias en su mayor parte a BB y Brady. Y cuando digo últimos años hablo desde la lesión de Bledsoe. Lo que han conseguido no tiene precedente alguno, y en la era del salary cap.

1
Tethics
1 1 respuesta
Dinity

#2366 IN BROTHERHOOD WE RISE

En un ratejo me pongo con el Steelers-Chiefs, pero que guapo estubo el Cowboys Packers, y Dak Prescott callandome bien la boca, quizá el play calling de Garret no fue el mas acertado en algunos momentos, pero bien, y lo de Rodgers es otro nivel.

Ahora mismo Rodgers es el mejor QB de la liga, si tenemos en cuenta trayectoria, obviamente Brady es mejor, incluso Brees, para mi esos son los 3 mejores QBs de la liga ahora mismo.

RedW

Muy buenas a todos, uno de los motivos de registro en el foro es este post.
A ver que tal la final... Pero este año podría ser para los verdes salvo que cometan los errores tontos del anterior partido.

Mystee

Yo desde la semana 10 quiero una SB Pats-Falcons, ofensivamente es con diferencia la mejor en teoría

Por cierto, menudo genio Antonio Brown, es que menudo genio xDDD

pa1nkill3r
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika