NFL 16/17 - Hilo Oficial

sk_sk4t3r

Habrá que ir con los Falcons, que remedio.

1
Dinity

Quien les iba a decir a los Patriots que iban a llegar a la superbowl para jugar contra un equipo con un mejor ataque, y además que los Patriots iban a llegar con una de las mejores defensas de la liga.

Yo estoy muy contento (por partida doble) de esta Superbowl, los dos mejores equipos han llegado a la final.

Y nosotros seguimos de underdog, me encanta, lo eramos al empezar la temporada, cuando ibamos 4-1 era por potra, entrar en playoffs también chiripa, underdogs aun en el NFCCG y ahora en la superbowl. Seguid infravalorando a Atlanta, seguid infravalorando a Ryan, seguid infravalorando la defensa.

4 respuestas
Tethics

#2550 de todas formas es a buena hora asi que a las 4 ya estarias durmiendo como un bebe xDD

#2552 a estas alturas no creo que alguien sensato infravalore a estos falcons

1 respuesta
NosFeR_

#2553 xDDDD justo por eso mismo!

Titshel

#2552 hombre en la final de la NFC Puede que hubiera más fans de Packers pero Atlanta estaba a @1,4 y Packers a @3.

Si erais favoritos si xD

1 respuesta
Dinity

#2555 Obviamente que las vegas no va por esa vara de medir, ahí no importan los colores por que hay dinero de por medio y se apuesta al mejor equipo, o al mas probable de ganar.

Me refería al sports media en general: espn, bleachereport, sbnation, etc. Sobre el 60% o así de analistos predecían victoria de Packers xd

Hogwarts

#2552

Nah, de Atlanta se decía que a ver como les iba la segunda parte de la liga, que es cuando les daba el bajón (Recuerdas el año pasado?)

Sin contar la defensa, que a ratos parecian los Saints en rojo.
Este año han dado el salto de calidad en los dos lados de la pelota (Sobretodo en defensa que es donde mas les hacia falta) y no ha habido pinchazo, mas bien al contrario.

Y te lo dice un fanático de Carolina. Y como voy con Carolina, pues solo me queda el día 5 ir con ese tal Brady que tan buena pinta tiene, no vaya a ser que seamos el unico equipo de la división sin una SB.
Fcking Dirty Birds...

Por cierto, de paso, y como hacia demasiado que no me pasaba por aquí, os dejo alguna foto de una de las mejores experiencias de este año, ir a ver un partido de la NFL:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2557 La envidia, me está matando :cry: :cry:

ruben132

Parece que se nos retira Arrocisberger :(:(

La generación con la que crecimos se va yendo poco a poco.

Tethics

pats fans algun buen hype / pump up video?? que no encuentro nada que me convenza

1 respuesta
Demonlike

#2560 Nada podrá superar al patriots vs the world de hace 2 años

1 respuesta
Tethics

#2561 si, patriots interstellar xD

LoYuRiU

#2552 queremos preview de Falcons de la SB!!!

1 respuesta
Dinity

#2563 A ver si este finde me inspiro y suelto algun parrafazo.

En las vegas hay 6 veces mas dinero apostado por los Falcons que por los Pats, creo que la linea staba en Pats +3, que heavy.

LoYuRiU

nada, cuando puedas!

ruben132

SuperBowl week

Tethics

vamos chavalesssssssssss

es de hace 2 años pero sigue siendo la rehostia

Dinity

Venga Pats, ya os hemos dejado ojear el gameplan ofensivo durante media horita, a ver si asi igualamos un poco el partido.

No me sale ni trashtalkear, nunca ha jugado una SB el equipo que me gusta xd

1 2 respuestas
NosFeR_

Ya he creado el hilo de esta SB. Id pasando allí todo post relacionado con ésta.

Ya no queda nada!

Kraug

#2568 Tu piensa que la ''working class'' de equipos bajos estamos con vosotros, no por odio a los Patriots, si no por que pensamos que el verdadero esfuerzo lo han hecho los Falcons esta temporada y os merecéis una SB como un piano.

1 respuesta
Tethics

#2568 jajajaja tiene que ser fake. no tiene sentido llevar el playbook en la puta mochila xdxd

Sanjuadri

#2570 Parece que nos olvidamos que brady ha estado fuera 4 semanas y gronkoski casi toda la season y que el mejor receptor de patriots es edelman y entre el Julito hay una larga diferencia de calidad, cuando hablamos de esfuerzo xD en muchas líneas de equipo los falcons tienen mejores jugadores que patriots pero ellos han hecho el esfuerzo jajaja

2 respuestas
venne

#2572 A los Patriots siempre les pasa algo pero siempre están ahí, sin receptores buenos, con su segunda estrella fuera, me gustaría ver a otros así.

pa1nkill3r

Alguien sabe donde se podría ver la Pro Bowl?

1 respuesta
NosFeR_

#2574

NSFW
1 respuesta
Kraug

#2572 Los patriots son la definición de tener un playbook increible y unos jugadores muy regulares en su juego, no se que me estas contando xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2575 Godd bless NosFmerica

Sanjuadri

#2576 que bil belichick es dios en vida y que ese tio podria llevar al getafe a ganar la champions esta claro, pero vamos qque si le hubieses quitado a falcons a julio jones y hubiese estado 4 semanas ryan sin jugar, los falcons no estaban aqui ni de coña

3 respuestas
Frankzilla

#2578 amén, lo saben hasta en la china jaja

xXxHarlockxX

#2578 Te has pasado con lo del Getafe eh :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika