NFL 16/17 - Hilo Oficial

NosFeR_

#2580 ahí tienes razón. El San Roque le bastaría.

Kraug

#2578 A mi me parece que tu visión es demasiado simplista para hablar de football, Vale que Ryan y Jones han sido los buques insignia de la armada de Atlanta, eso vale, pero que el año pasado tambien estuvieron y no hicieron el huevo más alla de la ganar a los Panthers..

Que la mejora de la defensa y los movimientos en offfseason han mejorado muchísimo al equipo, que sus rookies han aprendido mucho esta temporada y se nota.. que han cambiado el playbook, han dejado de jugar en Spread y formar una Shotgun mucha más basta atacando con jugadas de tijeras y ataques a las coberturas individuales aprovechando que sus receptores los ganan bien (y no solo Jones)

Tethics
5
Dinity

Zeke Elliot ROY
Dak Prescott OROY
Joey Bosa DROY

Khalil Mack DPOY
Matt Ryan OPOY
Jordy Nelson Comeback
Jason Garret Coach

Matt Ryan MVP

Todas segun lo esperado y segun lo merecido, lo único discutible es el DPOY quizás, el comeback entre Nelson y Cameron Wake, pero Nelson es una maquina.

Dinity

Sarkisian nuevo OC de Falcons, en serio... vaya días... a mi no me pagan para esto.

1 respuesta
locazan

#2585 Que background tiene ese hombre?

Ahora empieza otra de las mejores partes de la temporada, free Agency y Draft

1 respuesta
Dinity

#2586 Un borracho que hundió a USC y se ha peleado con Saban en Alabama, básicamente.

1 respuesta
locazan

#2587 Ese era el que se fue de Alabama la semana de la Final contra Clemson?

Porque si es ese menuda pieza

1 respuesta
Dinity

#2588 Ese fué Lane Kiffin, Sarkisian fué el que le sustituyó cuando se fué.

1 respuesta
locazan

#2589 Ok, de todas formas el nuevo OC de Atlanta para hacerlo bien lo que tiene que hacer, desde mi punto de vista, seria añadir algun que otro concepto suyo pero sin tocar la estructura de Sanahan, ya que ademas el año que viene creo que tendran al mismo personal y se recupera el TE titular.

Tethics

alguien me pasa por mp enlace para bajar el partido en español? :d

1 respuesta
Demonlike

#2591 En la hemeroteca NBA lo tienes

1 respuesta
Tethics

#2592 ah ok gracias :D no sabia que tambien se podia descargar jeje

GuardiaNNNN1

Buenos dias! soy nuevo en este hilo :)

Alguien sabe de algun libro o pagina web en español con tacticas o fundamentos basicos ?

1 respuesta
pa1nkill3r

Conocéis algún podcast mas?

1 1 respuesta
touchdown

#2595 Football Speech y Backfield vacio.

1
touchdown

Os recomiendo, a todos los que no la conozcáis aun esta pag de noticias http://www.spanishbowl.com/ se lo están currando mucho, y creo que merece la pena darle un poco de visibilidad.

Juandapanda

A los que jugáis del foro: ¿habeis jugado con braquets alguna vez?

3 respuestas
Sanjuadri

#2598 nop xD pero supongo que no habrá ningún problema.

wOlvERyN

#2598 Algún compañero si, con un bucal calidad (no esos de 1€) de los de deformar con agua caliente bien adaptado no hay ningún problema.

NosFeR_

#2598 yo. No tuve problema con un bocado de decathlon que no recuerdo cuánto me costó, pero no llegaría ni a los 10€.

1 respuesta
Juandapanda

#2601 No había problemas con las hostias? Y a la hora de moldearte el bucal?
Me quiero poner aparato en verano pero si me va a dar problemas a la hora de jugar...

1 respuesta
Juandapanda

#2594 Buscando un poco encontré esta, espero que te sirva :) http://futbolamericanoparatodos.dx.am

NosFeR_

#2602 con las hostias no tuve ningún problema, ahí el casco es lo que te absorve la hostia. Y para moldearlo yo no tuve mayores problemas, aunque sí que es verdad que no se queda tan sujeto que cuando no tienes aparato, porque no puedes apretarlo tanto por la parte de arriba.

1 respuesta
Juandapanda

#2604 Muchas gracias

Titshel

Ahora que ha acabado la Fantasy, la RS, los playoff y la SB no es un buen momento para que esto no muera hasta el draft... de que montemos un torneo de Madden online? Jaja

1 respuesta
iMcOma

XDD

1
unbro

#2606 Pero en ps4?

8 días después
B

Chicos, en que web puedo comprar buenas replicas y a buen precio?

Marcador30

BREAKING: Brandon Marshall signs two-year deal with Giants, per @AdamSchefter https://t.co/DfskX7EBrm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika