NFL 16/17 - Hilo Oficial

sk_sk4t3r

Odell, Shepard y Marshall.

LoYuRiU

Igual de cerca la queda el plató de Showtime

Marcador30

Cowboys are releasing Tony Romo on Thursday, sources tell @toddarcher and me.

Let the Romo recruiting in Houston and Denver begin.

https://twitter.com/AdamSchefter/status/839549138152931328

Dinity

Vaya, pues esta sensación de remontar si que sienta bien, si...

2 1 respuesta
DarkWhite

Yo si fichan a Romo a precio de saldo... aun... Pero la verdad es que me gustaría ver a Siemian con una OL normal.

NosFeR_

#2614 empatiza cabrón, empatiza.

Tethics

segun dicen Gillmore a los pats por 14M/año y por ahi hablan de un trade que espero que sea humo de Butler - Cooks

1 respuesta
Frankzilla

#2617 ps yo lo veo muy buen trade, tengo una relacion amor/odio con cooks bastante interesante pero no dudo en que ganan pats, más teniendo en cuenta que han fichado a gilmore..

No se si odio esta época o me encanta XD

Marcador30

NFL stunner: Texans trade QB Brock Osweiler AND a 2018 second-round pick to Cleveland for the Browns to take... https://t.co/A4h8uEKwHA

1 respuesta
Dinity

#2619 Osea que los Texans le han regalado una segunda ronda de draft para que los Browns se coman el cap de Osweiler.

El dia que le hicieron el contrato a Osweiler en Houston fué posiblemente la peor decisión deportiva de toda la historia del equipo xDD Este movimiento es favorable para los dos en mi opinión.

1 respuesta
Marcador30

#2620 pues además...
Ian Rapoport‏ @RapSheet 
Más
From what I understand, the #Browns are weighing simply releasing Brock Osweiler after trading for him. NBA style

1 1 respuesta
Dinity

#2621 Eso si que seria una cagada, los 15m de salarial te los has de zampar si o si, es imposible que Osweiler en Browns no sea uno de los tres mejores QBs del equipo, lo puedes tener como suplente y que pelee por ser titular xd

1 respuesta
Marcador30

#2622 pues sí, a ver que hacen las cabezas pensantes...

Aziwar

pues si que se está moviendo el mercado. Alshon Jeffery a Eagles. A ver que hace Wentz ahora que tiene 3 receivers decentes en Ertz, Matthews y Jeffery.

DeSean a Bucanners.

Sanjuadri

Chao guappopollo, browns?? texans???

1 respuesta
touchdown

En Texans caerá Romo, creo yo

Tethics

#2625 le hackearon el twitter :D

Dinity

Pryor renunciando a 2 millones de dolares por tal de no jugar en Cleveland xddd Al final a Redskins por 8m y 1 año

Demonlike

Quedas perdonado por irte antes Mark

PD: Bennet a los Packs

Mystee

La primera y una tercera por Cooks y una cuarta, pog gracias xD

1 respuesta
pritchenko

Glennon va a ser el Osweiler de 2018

1 1 respuesta
Tethics

#2630 al final no damos a butler YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

SvanZ

Sean McDermott, el nuevo Head Coach de los Bills, tira a la basura la mesa de billar y los videojuegos que había en el vestuario de Buffalo.
¿Como mierdas les dejaban tener una puta mesa de billar? xD

#2631 tu a jugar al futbol australiano.

1
Aziwar

Lacy a Seahawks :O

Hardy

A ver que tal se le da llenar el vacío de Lynch.

1 respuesta
Dandelion

#2635 Descuida que masa para llenar vacios tiene.

litoss

Por un lado me gusta por quien es pero por el otro no me parece un buen movimiento.

Teniendo a Rawls, aunque se pase lesionado el 50% del tiempo, Prosise que hasta su lesión lo estaba haciendo bien e incluso a Collins que lo poco que vi de él me gusto.

Deberían centrarse más en la OL porque vaya tela.

locazan

Madre mia con la FA de Patriots: Cooks, Allen, renuevan a Hightower, consiguen a Eyle, un RB de los Bengals y Gillmore.

A mi personalmente (ya se sabe que en este deporte hay muchas lesiones y nunca se sabe) tienen hasta mejor equipo que esta temporada en la que acaban de ganar el anillo.

Tethics

falta renovar a butler y todo perfect a falta de OL

Dinity

Dontari Poe a Falcons, siempre me ha encantado como DT, un placer tener-lo a Atlanta. Que coñazo de FA, eso de ir apretados de cap solo nos ha dejado fichar a Poe y poco mas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika