NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

Busco consejo para una fantasy dynasty que juego, lo pongo en NSFW para evitar que me espíen.

NSFW

Creo que este año tengo roster de equipo de playoffs si las lesiones se portan bien si hago un buen draft.

Dinity

100 days

1
PROKAZ_

Que Hype y todavía 100 dias madre mia ... que dura la offseason

8 días después
Dinity

"Bar Stool Sports will be releasing a documentary about Buffalo Bills fans tailgating on June 20th"

Puede ser la risa, las tailgates de los Bills es el project X de la NFL, son una puta locura xdd

1
Dinity

Como me gustan estos videos y como me gusta Howard xd

3 1 respuesta
Kraug

#2735 Como corre despues de lectura en break del de el gap jesusito de mi vida.

Dinity

Derek Carr nuevo jugador NFL mejor pagado de la historia. 5años/125m.

1 respuesta
Kraug

#2737 Sin duda alguna lo tienen que hacer Carr es muy sólido en aspectos bases que tiene madera de QB por no decir del progreso que tiene. Los foots, movimientos en pocket, a veces tiene eso de buen QB de hacer una hotplay y sacar cosas de la nada, esconde bien la bola en el handoff..

1 respuesta
Dinity

#2738 Si, el contrato a mi me parece justo. Un equipo hoy en dia no puede prescindir de un QB estrella, o futura promesa que ha demostrado que vale. Ya verás el contrato de Mariota, Winston, Cousins, Bridgewater, etc. Serán números similares con bastante menos demostrado en campo xd

Así mirando a bote pronto: Stafford, Garappolo, Bridgewater y Cousins son los "buenos" libres en 2018.

1 respuesta
wOlvERyN

20 años de cuando los dragons ganaron la world bowl.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/06/23/nfl/1435070907_019675.html

1
Kraug

#2739 Yo no se por que los Redskins han dejado pasar a Cousins pueden sacarle rentabilidad, el pavo es de los mejores QBs psicologicos de la liga cuando se le alinea todo nose.
A mi Mariota y Winston me parecen buenos QBs, El estilo de mariota de a veces hacer slides y scrumbles me parece amazing es algo muy bonito de ver, pero el chaval se la juega cada vez que hace eso y tenesse no es que tenga la mejor OL, Winston para mi gusto le falta como a Bortles, son pistoleros increibles y especialmente el primero tiene buen fisico lo que pasa que son disciplinados y como se les apague la bombilla la lian xD. Nada más ver la cadencia de pases Winston-Humphrees. A veces salia genial y otros bodriaco

1 respuesta
Frankzilla

#2741 de hecho titans tiene una línea top jaja

1 respuesta
Kraug

#2742 Contra las composiciones defensivas del Sur realmente es una mala linea, en otra división si es verdad que triunfarían mejor.

allday

Los vikings este año que? He estado un añi fuera y la verdad es que estoy off. Nos vale Bradford de titular? T-Bridge out para siempre?

1 respuesta
Dinity

Zamir "Zeus" White hace el commit con Georgia para clase de 2018. Nos vendrá de lujo puesto que Chubb y Michel entran al draft este año (Chubb primera ronda?)

#2744 Los Vikings son un poco incognita como cada año, como el año pasado que todo pintaba genial con el 5-0 y acabó fatal... La defensa seguirá igual de fuerte, pero el principal problema del equipo es el ataque, no tiene gran cosa. La OL ha mejorado un poquito, Diggs tiene futuro de WR, pero luego está la duda del QB (Bradford-Bridgewater) i ver si Cook hace buena temporada rookie, que creo que le quitará el puesto a Murray rapido xd

1 respuesta
Kraug

#2745 Y a ver si hacen despertar a Treadwell, que es un jugador que he visto muchisimo en College y que se le ha visto mucho destacar por romper secundarias en la defensa a hombre, pero es que en NFL esta muy verde...

1 respuesta
Dinity

#2746 De la generación ha sido el único que pinta a draft bust de momento xdd Más que nada porque no hemos visto absolutamente nada de él.

Los otros WR de la generación han salido bastante bien de momento: Michael Thomas, Corey Coleman, Doctson, Shepard, Tyrek Hill, etc.

1 respuesta
Kraug

#2747 Doctson me parece genial, es un tio que tiene mucha madera a pesar de tener un fisico que puede repartir merengescon él.

Musiswgamin

Hay algun receptores que mida 1.70-1.75? y running backs ?

3 respuestas
NosFeR_

#2749 Steve Smith -que se acaba de retirar- mide 1.75. Darren Sproles mide 1.68. Y esto son 2 que se me han ocurrido así a voleo, pero hay más.

1 respuesta
Dinity

#2749 Por seguir con los jugadores a voleo, RB Jaquizz Rodgers son 1.68m y WR Taylor Gabriel 1.73

Woodhead es bajito también, los slot WR suelen ser bajos (menos Funchess que es una mole xd), como Eric Decker, Tavon Austin, etc.

Aziwar

Wes Welker era un "enano" también no?

#2750 Sproles 1.68 no 1.78 xD

1 respuesta
NosFeR_

#2752 cierto, se me fue el dedo al escribir, porque las alturas las estaba mirando en wikipedia, que no es que me las sepa de memoria jajaja

Musiswgamin

Es que estoy jugando al football y queria algunos jugadores para fijarme,ya que yo mido 1.75 xD

elsabio

sacado del hilo de 4chan, un poco de guarreo

2 2 respuestas
LoSKo

#2755 Guarreo porque?

1 respuesta
Aziwar

#2755 ese video es un poco bastante viejo xD

1 respuesta
elsabio

#2756 hombre hay mas de una que esta ahi ahi XD

#2757 ya lo se, de hecho me suena haberlo visto hace unos añitos pero me a parecido bien ponerlo

Kraug

No puedo ver esos videos, que tuve que dejar de jugar al football y es que me pongo maloo, es que joder como molabaaaa

#2749

El rookie que viene de NC como es Ryan Switzer que juega en Dallas es tambien muy bajito.

Mr_Sheboia

#2 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika