NFL 17/18

Perestroika

Los cuernos de Darrell Bevell, del cornudo de Tom Cable y del genio que decidió montar esa OL.

Dios que dolor es ver al puto ataque de Seattle.

Dinity

Los partidos de los Falcons se han de ver en mute, que insufrible todo joder.

Hardy

Anoche hubo un momento en que la sombra alargada del comeback sobrevoló la defensa de los Falcons xd

La verdad es que a los Packers les salió todo mal. Primero perder a Nelson en el primer cuarto, Bennett que no estuvo bien, la protección a Rodgers que fue deficiente, la Int, el Fumble xd

1 respuesta
Aziwar
#603Hardy:

la Int, el Fumble xd

la fantasy perdida por eso..

Dinity

Los Packers tuvieron suerte de salir del partido con solo 1 int, con algo de suerte Rodgers se vuelve a casa con 3 ints xd

Final controladisimo, a pesar de los comentaristas o lo que os quieran hacer creer por el meme. Falcons ganaban de 3 posesiones hasta que quedaban 6 minutos del final que se pusieron a dos, justo después los Falcons se marcan un drive de 5 minutos para devolverle la posesión en la 10 de GreenBay y dos posesiones abajo... Lo mas gracioso es que con 17 segundos el comentarista aun estaba hablando de comeback con Green Bay 11 puntos abajo xD

1 respuesta
Perestroika

No se porque estáis intentando tapar con vuestros partidos irrelevantes la actuación del próximo Peyton Manning que se ha sacado la chorra contra los cowgirls.

Hardy

#605 De hecho en los 17 segundos los comentaristas estaban haciendo matemáticas con los segundos que le quedaban a Rodgers para llegar a rango de FG, luego hacer la onside, luego el Hail Mary y luego el 2-pt xD

PROKAZ_

Joder vaya mierda de partido de los Packers , muchas bajas .... pero me esperaba algo mas la linea no ha aguantado nada casi matan a Rodergs...

pritchenko

Vaya desastre el partido de los bears en Tampa, qué humillación. Sólo se salvó Cohen que promete bastante, espero que si siguen así se vea forzada la salida de Glennon y salga Trubisky de starter.

Tethics

puede que sea precipitado pero sinceramente en la NFC no veo a ningun equipo en la superbowl que no sean los Falcons.

Demonlike

Como se lo monta Lynch xD

DarkWhite

Al final solo tiene para un par de semanas Garett Bolles :D

Aziwar

repito lo que puse más atrás...

Div 1: falta el TE en FLEX!!!

Dinity

En la div1 ya he perdido mi WR1, WR2 y TE1 por lesiones (rondas 1,3 y 6). Absolutamente nada que hacer este año xdd

Frankzilla

yo paso a 1-1, ajustadito el partido pero merecida derrota por la cantidad de puntos que he dejado en el banco xD

Perestroika

Yo he sacado un poco la cabeza, pero estoy a otra lesión de RB de estar muy jodido.

sk_sk4t3r

A pesar de Dalton gane la primera jornada, por culpa de Dalton perdí la segunda. Con ese cabrón tengo los días contados.

1 respuesta
Perestroika

#617 Culpa tuya y solo tuya teniendo a Trevor Manning FA

1 respuesta
Tethics

yo con Tommy GOAT ni un problema :D

Marcador30

Mala semana fantasiosa. Derrota en las dos ligas. En fin, a ver que tal se da la siguiente.

Pablo5Polaco

Pues yo (D2) tengo a unos RB fantasticos (Montgomery, M. Gordon, Terrance West y Abdullah) que no se si es que en general todos los RB dan un monton de puntos o solo los mios, pero mis WR no me suman ningun punto. Voy a cambiar a casi todos mis WR menos a Jeffery que soy medio fan de Philadelphia.

sk_sk4t3r

#618 Desde ayer tengo el waiver hecho xD Como alguien me lo quite mato.

Hardy

Yo no se como he ganado mi partido en la D1.

Bueno, si lo se, la lesión de Nelson y que acabara con 0 puntos me ayudó mucho a sobrevivir xd

Dinity

El kicker de los Chargers se llama Younghoe Koo xDDD Sabía que era koreano pero no que tenía ese nombre, pobrecito la de bullying que habrá tenido.

Aziwar

SANJUADRI! da señales de vida y añade TE al flex ¬¬

1 respuesta
Sanjuadri

#625 voy xD pero nunca hemos tenido TE en el flex (y normal dan menos puntos xD)

Sanjuadri

#626 vale por esta cambio que queria aziwar ahora tenemos un problema, por que se puede aumentar pero no se puede reducir despues del draft por lo que no me ha quedado otra opcion que añadir un segundo flex con TE asi que disfrutad el deseo de aziwar que ahora tenemos que tener otro jugador mas en el equipo >->

2 respuestas
Dinity

xDDDD

Suerte, 14 man league con 2 rb, 2 wr y 2 flex. Si evitas lesiones, congratz, has llegado a playoffs de la fantasy, independientemente de lo malo que seas. Es que encima si fuese ppr aun habria opciones, pero standard xdd

pritchenko

Pero si no había que aumentar ni reducir, solo cambiar el flex xD

1 respuesta
Perestroika

#627 Debes estar de coña tío, ya me cuesta rellenar las posiciones normales.

O ponéis PPR o paso. Somos un cojón jugando la liga y encima para joderla aún más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN