NFL 17/18

Frankzilla

#1170 bienvenido a la vida de los que tienen waiver alto, se que no estás acostumbrado a ello pero es así... :P
Por cierto sangre sudor y lagrimas enfrentándome a un afk XD

1 respuesta
Dinity

Bowman a Raiders. Es la pieza que les faltaba a principio de temporada para ser considerada como favoritos para todo... a estas alturas, ya no se si recuperará xd

Si lo que quería ir a un contender con necesidad de MLBs, los Saints son mejor opción imho, Raiders esta en caida libre.

Tethics

#1171 jajaja, ya te dare de lo tuyo en la week 12 XD

1 respuesta
Frankzilla

#1173 para entonces irás 6-5 ya y yo te mandaré al pozo :psyduck:

Frankzilla

alguien se aclara con el caso zeke? son ridículos estos tiras y afloja de la liga

2 respuestas
locazan

#1175 No es la Liga es la justicia, que ya declaro inocente a Zeke del caso, pero la NFL eso se lo pasa por el forro y le suspende como si fuera culpable.

Entonces el jugador denuncia eso ante la justicia y pasa esto.

Tethics

#1175 que va a jugar y yo ire a por mi 7W seguida.

Dinity

MVP! Let's go.

2
Kraug

#1164 La ambiguedad de la nfl es super rara por que en esa jugada el recibidor vuelve a tener el cuero cuando toca el suelo asi que no se que problema hay. yo veia td de los jets.

1 respuesta
Sanjuadri

#1179 no, es fácil y sencillo

Paso 1 el jugador lleva la pelota
Paso 2 hay fumble
Paso 3 el balón sale fuera
Paso 4 el wr Coje la pelota fuera

Resultado touchback míralo como si en vez de un fumble fuese un pase que el jugador Coje fuera, sería incompleto no? Pues esto es parecido

Y si hace falta os saco el libro de reglas arbitrales y busco la regla

2 respuestas
Kraug

#1180 Es super amigua aunque no sea facil y sencillo en college este tipo de acciones son menos fucked up

KoKiTO

#1180 El balón sale fuera? Si no toca fuera no está fuera y yo veo que recupera control antes de tocar fuera

1 respuesta
pa1nkill3r

Esta noche hay partidaco no?
O veis muy flojos a los Raiders?

Sanjuadri

#1182

dime en que momento, tras recibir el fumble, toca el terreno de juego con el balon controlado?? si ves la toma del minuto 1 se ve perfectamente que toca con todo el cuerpo fuera cuando cae

Tethics

preciosa flea flicker de Carr

SvanZ

No se si acabaran ganando los raiders, pero bonito robo.
Vaya final de partido, que bonito.

PD: Que se jodan los chiefs

PROKAZ_

Joder que de pañuelos en el ultimo segundo .....

CaldoFran

Compis, tengo una duda del Fantasy con mis amigos. Mi roster actual es el siguiente:

QB: Wilson
RB: Howard, Fournette, Ty Montgo
WR: Antonio Brown, Demaryius Thomas, Garçon, Davante Adams, Pyor, Crabtree
TE: Seferian-J, Evan Engram, Hunter Henry

Me estan proponiendo un trade yo ofreciendo a Adams y Henry. Me proponen a Jeffery + otro. Los que considero que me interesan del otro equipo son: Lynch, Ajayi, Derrick Henry y Jeffery (también tiene a Delanie Walker)

¿Qué intentaríais para conseguir un trato favorable teniendo en cuenta las necesidades del contrario? Overall tiene un equipo sin tier 1 players.

4 respuestas
Frankzilla

#1188 busca a ajayi all day long

Perestroika

#1188 Derrick Henry de cabeza. La flecha tira pa'rriba.

Tienes buen roster.

Dinity

#1188 Me cuesta pensar que te vaya a dar dos jugadores de esos 4 que has dicho por Adams y Henry, y si lo hiciese saldrías ganando por bastante con cualquier combinación xd

Es importante saber de cuanto es la liga para valorar si tienes equipo bueno, pero a no ser que sea de menos de 10, yo diria que tienes un muy buen equipo, y que lo que te falla del equipo es: Te falta algun RB para cubrir mejor las bye weeks (o el flex en caso de standard leagues), y a mi no me gusta especialmente Wilson como QB1 xd

1 respuesta
Frankzilla

#1188 y en la vida necesitas 3 tights ends xD

2 respuestas
Perestroika

#1192 En nuestra Fantasy es viable, j3

CaldoFran

#1191 Su propuesta era Jeffery + Rob Kelley

Por cierto, la liga es de 10

CaldoFran

#1192 hahahaha, lo sé, he llegado a tener 4, pero cambié a Brate por Crabtree, fueron circunstancias excepcionales las que me hicieron tener TANTOS

Dinity

Vaya partidazo el Raiders - Chiefs que lo acabo de ver ahora xd

Hoy hay partidos decentes en cfb!

18.00 Oklahoma State - Texas
18.00 Louiseville - Florida State (este partido a principio de temporada estaria considerado como el mejor de la jornada seguro, ahora es muy MEH xd)
22.00 Oregon - UCLA (por poner algo en los de esta franja, pero creo que veré a Bama aplastar a Tennesse, siempre sienta bien)
1.30 Michigan - Penn State
1.30 Notre Dame - USC

2 respuestas
Tethics

con el gamepass se puede ver partidos de jornadas anteriores?

1 respuesta
Perestroika

#1196 Me has salvado la tarde

xXxHarlockxX

Partidazo Raiders - Chiefs, el final increíble xD

pa1nkill3r

Yo tambien lo he visto hoy, me quede sobado al final del 3er y he aguantado sin spoilers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN