NFL 17/18

pritchenko

LoYuRiU

Division 1
1 Sanjuadri- Rebels
2 Dinity
3 - Hardy - La Laguna Tigers
4 - PROKAZ - Green Bay Fuckers
5 - sk_sk4t3r
6 loyuriu - Albacete knives
7 Aziwar
8 Frankzilla - Jager_Mafia
9 DarkWhite - Waikiki Team
10 Losko
11 tethics - boston hunters
12 - Pritchenko - Legion of Boom
13 David41
14 Perestroika - Marbella Elites

tribas

Me gustaría seguir participando estaba en div 2 osca crusadrrd si aun hay hueco...

Sanjuadri

Alguien de la división dos de la Fantásy la ha creado???

1 respuesta
Tethics

#124 creo que si, pq unas paginas mas atras algunos ya pusieron nombres de sus equipos

Marcador30

Yo puse el nombre de mi equipo que use el año pasado pero invitación para la liga no.

1 respuesta
Sanjuadri

#126 la puedes crear tu?

1 respuesta
Marcador30

#127 no tengo alma de comisionado, aparte de ni idea de como hacerlo jeje.

Perestroika

Tengo muchas ganas de ver a Mariota este año a ver si los Titans siguen creciendo.

Arkman

No he estado atento estos dias, porque tenia el hilo viejo en favoritos, y pensaba que estaba todo parado, pero yo tb estoy activo para la division 2.

Sanjuadri

El problema es que nadie de la división 2 ha dado el paso para adelante para crear la liga jaaj

Arkman

Es el segundo año que participo en una fantasy, el primero en mediavida y no me siento con experiencia como para organizar uno, a parte de que con la cuadrilla utilizamos yahoo. A ver si alguien se anima.

1 respuesta
nacheras7

Yo me animo a la fantasy, pero al igual que #132 no tengo mucha experiencia. podiamos sacar sino de la D2 dos divisiones si la gente que hay no es muy experta no?

Tethics

pero wtf? si solo es ponerle nombre a la liga por ejemplo Mediavida D2, numero de participantes, despues el sistema puntuacion predeterminado que viene puesto ya, metodo de draft predeterminado tmb y ale. Mandar MPs a los participantes con el enlace para entrar y despues elegir una fecha de draft. no hay mas XD

pero si quereis que ya os lo den todo mascadito es otra cosa

Sanjuadri

Exacto, no hay que hacer más que crearla poner el nombre y mandar los, si el creador necesita ayuda yo puedo ayudarle

1 respuesta
nacheras7

#135 Pues lo hago yo que más da! :ninjaedit:

Dinity

Me pongo a enviar DM a la gente que quería dynasty, si alguien se quiere apuntar que me avise por DM tmb.

Acabo la lista de la fantasy normal, si la he liado en alguien que avise y corrijo:

Division 1
1 Sanjuadri- Rebels
2 Dinity - Horta Falcons
3 - Hardy - La Laguna Tigers
4 - PROKAZ - Green Bay Fuckers
5 - sk_sk4t3r - Jacosos Giants
6 loyuriu - Albacete knives
7 Aziwar - Tenerife seadragons
8 Frankzilla - Jager_Mafia
9 DarkWhite - Waikiki Team
10 Losko - NOLA 283
11 tethics - boston hunters
12 - Pritchenko - Legion of Boom
13 David41 - Los Evangelistas
14 Perestroika - Marbella Elites

Pablo5Polaco

He creado la liga para la division dos. ¿Que debo mandar a los participantes? ¿Un link o solo el nombre y contraseña de la liga?

PD: Acabo de dejar un mensaje con información a todos los usuarios de la D2. No se si mi acometido acaba aqui o tengo que hacer algo mas. Por ultimo decir que si he hecho algo mal (que seguramente), se borra mi liga del fantasy y la hace alguien con mas experiencia.

1 respuesta
zitch

Bueno, yo acabo de entrar a la fantasy 2, Boston Powers

1 respuesta
Marcador30

#139 Pues no doy con tecla para unirme, ¿cómo lo has hecho? xD
Vale, por fin di con la tecla.

allday

Me pasa lo mismo con lo de unirme XD

1 respuesta
Marcador30

#141 Tienes MP

1 respuesta
zitch

Si no sabeis como entrar darle a Settings dentro de la liga y pillar la Custom URL y desde ahi con la password ya está

Marcador30

Sí, eso mismo he hecho XD

CiudadanoEj

#142 otro mp por aqui plz XD

Pablo5Polaco

Joder, pensaba que ya la habia liado parda. Me han empezado a llegar mensajes de gente que no podia entrar y nos sabia donde meterme.

Sanjuadri

Gente de la division 1, podemos hacer el draft antes?? tengo otro draft ese dia tambien a las 9. si lo podemos hacer a eso de las 7 y que no se me solapen estaria de puta madre

1 respuesta
LoYuRiU

por mi bien

Martelin

#138 Gracias por crearla y el mensaje, yo soy Carrmageddon para no dar pistas de a por quien voy en el draft jaja.

Frankzilla

yo mientras no me pisen los dias me da igual la hora por ahora tengo drafts los dias 27, 2, 3, 4, y 6... también tengo examen el 5 y el 6, pintan bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN